+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Navegador MFD+parrot CK3000 EVO

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    2

    Navegador MFD+parrot CK3000 EVO

    Hola, primero de todo saludaros a todos los del foro ya que este es mi primer mensaje aquí.

    Bueno, tengo un Golf IV y tengo instalado el navegador MFD version D. Recientemente he comprado un parrot CK3000 EVO. El otro día fui a instalarlo y conecte los cables ISO tal y como indican en el esquema. Pone que una vez instalado aprietes la rueda de la botonera y que dirá IDIOMA, pero esto no ocurre. La botonera esta apagada y en el navegador pone todo el rato la palabra PHONE, cortando la radio todo el rato y sin dejar apagar el MFD.

    He conectado el cable amarillo al TEL MUTE del MFD (si lo desconecto no aparece la palabra PHONE).

    Luego probé invertir los portafusibles, pero tampoco dice la palabra IDIOMA, eso si, el navegador deja de estar bloqueado y ya no aparece la palabra PHONE.

    Creo que es problema de que no me va el positivo bajo llave, porque cuando quito la llave de contacto el MFD (aún antes de instalar el parrot) no se apaga. Tienes que apretar el botón para apagarlo.

    Si el positivo bajo llave no funciona...que debe ser tema de fusibles?

    Gracias
    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Hola, no estoy muy seguro, pero creo que este tema se trató en otro post dias pasados, no sé exactamente dónde, pero intentalo con la opción de búsqueda introduciendo MFD, MFD2 o Parrot

    Espero que te sirva. YO tengo los dos instalados, pero el Parrot me lo regalaron con el coche en el conce, el navegador lo he instalado yo después y funciona perfectamente el teléfono (y el navegador claro).

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    2
    Al final ya está solucionado, era un problema de fusibles, se me había quemado uno y por eso no funcionaba el positivo bajo llave. Al poner un nuevo fusible el Parrot funciona conectando los 4 ISO y dejando los cables de los portafusibles como vienen.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituto del parrot CK3000???
    Por magf36 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2008, 01:28
  2. que le pasa a mi parrot CK3000 ???
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 27/06/2007, 20:07
  3. Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 08/08/2005, 08:52
  4. Parrot CK3000 en NewBeetle
    Por holgueraGT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 02/05/2005, 00:46
  5. Montaje del Parrot CK3000
    Por PEPE_TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 04/01/2005, 23:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado