+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Turbo de intercambio, menos potencia.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Angry Turbo de intercambio, menos potencia.

    Hola,
    Tengo un Octavia 2.0TDI BKD de 2005, con 250.000km, suena como el primer dia, y no quiero cambiarlo. Y es que hace unos días me cambiaron el turbo por uno de intercambio, ya que el mio silbaba mucho, y me daba miedo que rompiera y después fuese más cara la reparación.
    El turbo me lo ha cambiado un amiguete mecanico, sin factura y llevándole yo el turbo, aceite, juntas, etc., me limpio la admisión, EGR, tubos, vamos toda la admision.
    El original es un Garret, 03G 253 019A. Y el de intercambio es también un Garret, la referencia es 7249302 (es la referencia que le ponen donde reparan los turbos) y la empresa que repara es https://turbo-matic.com. Este turbo si lo buscais en esa web por esta referencia 7249302, aparece en el Golf 5, Jetta, passat, touran y A3 todos de 2003. No aparece en el octavia 2 de 2005. Este turbo me dijeron en la tienda física que es compatible con mi coche. Ir va pero... resulta que no tiene la potencia que tenia antes, ahora parece que tiene 20cv menos. El amiguete mecánico (el que puso el turbo) me dice que viene capado por la garantía. Otro mecanico me dice que hay que ajustar la centralita de gestión del motor para el nuevo turbo, ya que no sopla a los bares que tiene que soplar. Le cuesta mucho pillar velocidades que antes las cogia hechando ostias, tengo que cambiar a marchas más pequeñas cuando antes no hacía falta. En las cuestas no va como antes, vamos que nada que ver con el original, que aun tengo y no he devuelto.

    Alguien que haya cambiado el turbo en un 2.0TDi de 140cv, me puede decir si es verdad que vienen capados, o es ajustar la centralita de gestión del motor????
    Ya no sé qué hacer... alguien que me eche un cable.


    Gracias y un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, tienes que hacer unos logs de cauda y turbo para ver como trabaja.
    Es habitual (aunque no digo sea el caso)que no cargue como debe para evitar problemas durante garantía.
    Haz logs y sales de dudas.
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. sin potencia,todo cambiado olimpiado ,menos turbo,ayudaaa
    Por balta1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/11/2009, 23:47
  2. Intercambio de Cuadro..
    Por KhReuD en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 04/04/2009, 19:04
  3. Menos potencia por cambio culata.
    Por GERARRR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/02/2009, 09:28
  4. Preparacion turbo A4 TDI 130@230 por lo menos
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 02/06/2008, 19:25
  5. Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/08/2007, 09:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado