+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Sobre la MaxiDot...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Sobre la MaxiDot...

    Hola a todos,

    Mirando una copia del manual para hacer mas llevadera les espera (es lo que hay...jejeje... ), he visto que la MaxiDot parece que muestra las diferentes informaciones en lo que al Check-Control se refiere en diferentes colores, segun la prioridad del aviso.

    Asi es tal y como funciona en la FIS de Audi, pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha experimentado, quizas al faltar agua en el deposito de limpiaparabrisas, poca gasolina en el deposito, etc...

    En definitiva, que colores puede mostrar ademas del blanco que ya tiene por defecto? Alguien tiene alguna foto hecha mostrando esos otros colores?

    Ademas, he visto algunas fotos nocturnas de la MaxiDot, y parece que el fonco coge un color como azulado, verdad? Hay que reconocer que le da mucha prestancia al tablero.

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Fotos no tengo pero puedo decirte que los avisos de falta de agua en el deposito del limpia o de aceite o de repostar los hace con un dibujito de color naranja en la parte superior del mismo.
    Es de color azul con las letras en blanco y no muestra otros colores mas aparte del naranja mencionado antes.
    Como dices tu le da mas prestancia al salpicadero.

    S2

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo no tengo la maxidot (porque el vendedor no me informó de que era opcional y yo estaba convencido de que el Elegance la llevaba de serie), pero sí que te puedo decir que el fondo es de color azulado y queda muy bien. En cuanto a que cambie los colores según la información que transmite, ya no lo sé, por lo que te tendrá que contestar la gente que la tiene.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Gracias por las respuestas

    Entonces, es que muestra el dibujito en naranja (los bordes, para entendernos), y el fondo sigue siendo azul?
    Si es asi, sera un naranja clarito, sino quedaria muy canton con el azul oscuro de fondo no?

    Lo digo porque en la FIS de Audi, para entendernos, lo que cambiaba de color era el fondo de la pantalla, remarcando el aviso (en negativo, vaya).

    De todas maneras, tambien parece que muestra el color rojo, pero solo para los avisos serios (problemas en motor, etc..), asi que mejor que no lo hayas visto de momento

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ahora no recuerdo pero creo que se queda el fondo negro y el dibujito de los limpias en naranja, el del aceite no lo he visto porque procuro rellenarlo pero me parece que si el aviso es grave sale en rojo.
    A ver si alguien que lo haya visto lo comenta.

    S2

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Yo por desgracia si lo he visto en los dos casos. Creo que el fondo queda negro igual que cuando entras en la reserva, y la aceitera o el grifo de agua en naranja o rojo.

    por cierto, el regulador de la intensidad de luz del cuadro, al menos en mi caso, es inservible. Sólo cambia de bastante iluminado a muy iluminado.
    Mi anterior coche podía dejarlo bastante más tenue.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151

    Re: Sobre la MaxiDot...

    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Hola a todos,

    Mirando una copia del manual para hacer mas llevadera les espera (es lo que hay...jejeje... ), he visto que la MaxiDot parece que muestra las diferentes informaciones en lo que al Check-Control se refiere en diferentes colores, segun la prioridad del aviso.

    Asi es tal y como funciona en la FIS de Audi, pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha experimentado, quizas al faltar agua en el deposito de limpiaparabrisas, poca gasolina en el deposito, etc...

    En definitiva, que colores puede mostrar ademas del blanco que ya tiene por defecto? Alguien tiene alguna foto hecha mostrando esos otros colores?

    Ademas, he visto algunas fotos nocturnas de la MaxiDot, y parece que el fonco coge un color como azulado, verdad? Hay que reconocer que le da mucha prestancia al tablero.

    Saludos,
    Albertino.
    Una pregunta jeje de donde has sacado el manual del coche??? te lo an cedido en el concesionario o de algun sitio de internet???

    salu2!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Que va, encontre una pagina francesa con un monton de informacion...
    Aqui tienes el link del post,

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10882

    Saludos,
    Albertino
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El color de los avisos es inavariable en cualquier FIS, Maxidot y Dot-Matrix (SEAT). Te sale en la parte superior de la pantalla el simbolo del color segun sea su prioridad (naranja o rojo) y te sale un mensaje de advertencia. Funcionan igual en todas las marcas, lo que solo cambia es el nombre y el color del los digitos. El fondo siempre es negro.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Que va, encontre una pagina francesa con un monton de informacion...
    Aqui tienes el link del post,

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10882

    Saludos,
    Albertino
    Muchas gracias jeje me dare una welta, pero yo de frances poquito asique no creo que me sirva de mucho jeje

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Mas datos en el MaxiDot?
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2008, 09:51
  2. Maxidot
    Por DonGus en el foro Škoda
    Respuestas: 76
    Último post: 19/06/2007, 15:58
  3. FIS vs. Maxidot
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 19/06/2007, 14:32
  4. que es maxidot
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 09/05/2007, 14:00
  5. MAXIDOT
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 14/04/2005, 17:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado