+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: JETTA 2.0 TDI ADVANCE 140CV.

  1. #1

    JETTA 2.0 TDI ADVANCE 140CV.

    POR FIN!!!!! despues de 3 meses de espera ya me han traido mi cochecito, un JETTA 2.0 TDI ADVANCE 140 CV con paquete CONFORT DRIVE , PARK AND DRIVE y CONEXION I-POD. Bueno espero ke alguien que tenga alguno similar me cuente un poquito como le va, si esta contento, si le ha dado algun problema, etc.........

    Un saludo....

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por aqui, creo que no hay nadie con un Jetta 2.0 TDI, recuerdo al forero belrose que tiene un Jetta 1.9TDI, a ver si se pasa y te cuenta que tal le va.
    Un saludo y bienvenido por aqui.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Mi vecino tienes un 2.0 tdi como eltuyo y dice que anda una barbaridad, yo aun no he montado en él. Lo que si estuvimos hablando en que le va meter la defensa del golf gti, y le he metido muelles H&R, va super bajo. Haber si monto un día y te cuento.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Enhorawena, dariws, y esperamos fotos......
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Hola, yo de momento toco madera pero no tengo ningun problema, el coche va fenomenal, en mi motor un 1.9 tdi suena un poco mas que el 2.0 tdi en el passat debe estar mejor insonorizado, pero por lo demás una pasada, el mio no andaba mal pero le reprogramé en tlr y cojonudo, anda pelo menos que el passat 2.0 tdi 140 de mi padre y chupa unas decimas menos que antes de reprogramar.
    Me encanta el tema del confortdrive lo de despreocuparte de los limpias y las luces no tiene precio y el retrovisor con antideslumbramiento es genial.
    Tengo el mp3 usb y esta genial tambien, pero tiene un ligero problema, como pongas una llave usb grande y que pese u n poco mas de la cuenta se termina moviendo y al final falla la conexion, teniendo que meterla de nuevo y volver a recargar todas las canciones y dependiendo de que marcas tarda mas o menos en leer todas las canciones, y no es por velocidad por que con una verbatim 96x de 4GB tarda mas de 1 minuto en indexar y con una toshiba guarri de 1Gb lo pilla instantaneo.
    La calidad de sonido y potencia es bastante buena, mas que sobrado para un 90% de la gente.

    Lo que le echo de menos es el control de velocidad y la 6ª marcha jejeje, en tu caso supongo que tienes ambos.

    El motor 2.0 lo que tiene es mucho par mueve la 6ª con una fuerza exagerada, y al principio hasta que le hagas el rodaje (15000 o 20000 km) por debajo de 2000 rpm va un poco flojo y hasta se cala si te descuidas, pero luego va bien.

    ¿Que ruedas tiene el tuyo? el mio son 205 55 r16
    Es que con el passat highline tiene unas 215 y es mas ancho, lo cual se nota bastante en la estabilidad y el agarre. Aunque el nuestro va super bien, pero el passat es mejor, o al menos es la sensación que tengo.La verdad es que la amortiguación es mas bien cómoda, no es demasiado sport aunque no balancea a penas y se puede ir muy rápido.
    Ya veremos si cuando toque cambiar amortiguadores le meto unos bilstein sport y a ver si mejora.

    En cuanto puedas comentanos que marca y que medidas de gomas trae, por que hay una discursión sobre las gomas que pone ultimamente vw

    Por lo demás, solamente queda que lo disfrutes y le hagas muchos km.
    Y no le pases de 2800 en los primeros 3000 o 5000 km aunque tampoco pasa nada si se te pasa alguna vez sin darte cuenta y cambias rapido, mas que nada es para que las piezas se suavicen y todo encaje bien.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    enhorabuena y felicidades.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #7

    jetta 2.0 tdi 140 "burros"

    IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE E IMPRESIONANTE....
    Esa es mi definicion para mi coche.
    Potencia desorbitada, "pisoton" brutal, agarre tremendo, .....
    Estoy enamorado de el.
    Que tal la conexion a IPOD?... Yo he encargado una conexion dension gateway 300 que dicen que es la caña www.stagemotion.com

    El coche va de cine y consume muy poco para ser yo un "pisapedales".

    Has hecho muy buena eleccion.

    Rafa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Advance 1.4 TSI 122 cv
    Por jesusr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/07/2008, 15:15
  2. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 07/03/2008, 20:41
  3. Passat 140cv DSG o A4 140cv manual
    Por iroshi en el foro Audi
    Respuestas: 31
    Último post: 18/02/2008, 14:56
  4. VW Jetta 2.0 TDI Advance
    Por Alex_passat105advance en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 20/09/2006, 20:20
  5. PRUEBA Volkswagen Jetta 2.0 TDI 140 CV Advance
    Por PAZ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2005, 10:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado