Buenas noches, ya estoy mucho mas cerca de disfrutar de mi coche un audi A6 y estaba pensando en ponerle alguna cosa que me hubiera gustado que llevara y por haberlo comprado de stock pues no ha sido posible, la pregunta es por si alguno de vosotros a montado alguno de los dos extras que estoy pensando en montar para que me asesoreis

Alguien ha usado los sevicios de este instalador, hablan muy bien de ellos y parece que estan especializados en coches del grupo vag.

Lo primero es la alarma, creo que no te montan la original, pero si que va con el cam bus y se activa desde el mando, si no me equivoco lleva los volumetricos, no se si te los ocultan o te los ponen a la vista, bueno en general si alguno la conoce que tal es merece la pena? El extra es sistema de alarma cambus de alto rendimiento y vale 371 montaje incluido.

Lo segundo que me gustaria montar y esto si que es mas jodido son los xenon, dicen que estan homologados, pero claro la instalacion si no dispone de autonivelacion y lavafaros pues me imagino que no pasa la ITV, esta opcion parece que se puede montar sin mayor problema por el usuario, es eso asi o me volvere loco para montar las bombillas, valen 229 mas 232 de mano de obra, creeis que puedo montalo yo mismo, y pensais que merecera la pena o no voy a notar gran diferencia y lo unico que me puede traer son problemas?

Decirme algo por favor tengo muchas dudas sobre los montajes de equipos no originales y en este caso los dos son no originales, pensais que la alarma original sera mejor y se podra montar o no merece la pena.


Un saludo a todos.