+ Responder
Página 151 de 1028 PrimerPrimer ... 51 101 141 149 150 151 152 153 161 201 251 651 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.251 a 2.265 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2251
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Es un tema complicado...pero de todos modos, si es el Igo8, no deja de ser una demo/beta. No se yo si tiene derechos y demas...

    Un saludin

  2. #2252
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por xeonpj Ver post
    un enlace de descarga externa, no deberian de prohibirlo. Tipo megaupload y esas.
    Claro, porque tú lo digas.

    Ya le he puesto un mp a usuario diciéndole que pase ese contenido, sea el que sea, por mp.

  3. #2253
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Las normas son las normas chicos...

    La verdad es que es un tema quisquilloso...

    Un saludete

  4. #2254
    Yo quiero comprar el 720 con sintonizador de tdt, pero no se ni precios ni donde puedo comprarlo. Alguien que ya lo tenga me puede decir traves de donde lo ha comprado y cuanto le ha salido. Gracias

  5. #2255
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    A sacooo! Al menos lee las últimas páginas. Tampoco estaría mal presentarse y todo eso.
    Bienvenido, por cierto
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  6. #2256
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    A sacooo! Al menos lee las últimas páginas. Tampoco estaría mal presentarse y todo eso.
    Bienvenido, por cierto
    Disculpa hombre por no presentarme. Soy de madrid, tengo un golf desde hace poco y estoy harto de rcd 300!!!! Te aseguro q me lo he leido casi todo antes de postear, he visto lo de ebay, lo de bob q vende directamente, q petrolo tiene pedido el tdt pero no ha puesto precio. Aunq soy nuevo estoy informado, pero no se x q opcion decantarme. Y disculpa otra vez x mi atrevimiento

  7. #2257
    Y ablando del navegador tambien tengo un par de dudas q creo q no estan respondidas, y si alguien me podra ayudar. Son si el parrok seguria escuchandose x los altavoces y cortando la radio del navegador cuando me llamen, y si los titulos de las canciones del ipop q me venia con el coche se veran o como en el rcd 300 solo se ve "track" y "cd", perdon x mi ignorancia. Gracias

  8. #2258
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152

    adaptador mdf2 a 2din

    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Bueno pues acabo de mirar si en el hueco del 3C entra el 240 y la respuesta es que le sobra, eso si no tenia puesto los cables y me falta el adaptador de mf2 a 2din, pero de todas maneras creo que va a quedar al Ras
    Yo tengo un mfd-2 y estoy pensando en cambiarme al 720. En mi caso ¿hace falta algún adaptado como dice valle1? Yo pensaba que era tan fácil como sacar el mdf-2 y colocar el 720. La cosa se complica. ¿donde puedo localizar ese adptador?

  9. #2259
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Yo tengo un mfd-2 y estoy pensando en cambiarme al 720. En mi caso ¿hace falta algún adaptado como dice valle1? Yo pensaba que era tan fácil como sacar el mdf-2 y colocar el 720. La cosa se complica. ¿donde puedo localizar ese adptador?

    No te hace falta NADA quitar uno y poner el otro, en mi caso tenía el parrot intercalado y por pereza no lo saqué y me lo cogió también, es totalmente plug&play

  10. #2260
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    No te hace falta NADA quitar uno y poner el otro, en mi caso tenía el parrot intercalado y por pereza no lo saqué y me lo cogió también, es totalmente plug&play
    petrolo creo q lo del parrok iba por mi, pero no entiendo lo de intercalado. Muchas gracias por contesatar. otra cosa tambien, creo q tu le compraste a un tal bob tu 720 y la tdt(q creo q aun no te a llegado), me podrias decir como cntactar con el y por cuanto te ha salido la tdt. gracias y perdona por tantas preguntas, esk tengo muxas dudas

  11. #2261
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por jose170tsI Ver post
    petrolo creo q lo del parrok iba por mi, pero no entiendo lo de intercalado. Muchas gracias por contesatar. otra cosa tambien, creo q tu le compraste a un tal bob tu 720 y la tdt(q creo q aun no te a llegado), me podrias decir como cntactar con el y por cuanto te ha salido la tdt. gracias y perdona por tantas preguntas, esk tengo muxas dudas
    El tema de intercalado, me refería a que las conexiones ISO del parrot las tenía puestas con un adaptador de ISO a Fakra, cuando monté el 720 lo conecté directamente sin sacar el parrot ni el adaptador y me funciona perfectamente todo.

    En cuanto a lo de comprarlo directamente a Bob de Witson no podrás a nos er que tengas una Empresa ya que ellos no venden directamente a Público, y el pedido mínimo es de 100 Unidades, nosotros lo que hicimos fue pedir unas unidades de "demo".

  12. #2262
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    lo primero bajarse el wolfncu 3.1 de aqui:http://www.megaupload.com/?d=QVVIWN0Q
    El archivo config esta borrado asi que no tendras que hacer nada mas que instalarlo en la raiz de la sd con el lector de tarjetas,renombrando la carpeta wolfncu y el ejecutable,al nombre con el que tu aparato te abre la opcion del navegador,en mi caso NAVI.


    dentro de la carpeta navi,el wolfncu renombrado y las demas aplicaciones wolftoolbar etc..


    ejecutamos el wolfncu.exe,en mi caso navi,nos sale el skin de serie que trae esta version wolf_stylish,mi foto no se corresponde con ese skin pero lo mas importante es la barra de configuracion que sale en todos los skins;

    El destornillador con la llave inglesa cruzada es la clave para tunear el wolf ncu,clicamos,elegimos la pestaña skin,marcamos la casilla check box clic save to edit y save y todos los iconos estaran rodeados de puntos suspensivos,elegimos un icono y clicamos encima,nos sale este menu:

    la primera pestaña,action,tenemos que poner la ruta a seguir para el ejecutable que queramos usar en ese icono de escritorio,si no nos interesa usar ese icono y queremos desecharlo desactivaremos la casilla active.
    La siguiente pestañaposition,sirve para redimensionar el icono y desplazarlo a nuestro antojo,la siguiente es buton,donde pone up hay que marcarle la ruta del logo para el icono (mejor usarlos de formato png),la siguiente text,por si queremos escribir la funcion del icono (yo no lo uso) y la ultima el sonido para el icono,tampoco la uso.
    Una vez tengamos configurados con su funcion y en su sitio todos los iconos,hay que elegir el fondo que queremos usar,clicamos en el rectangulo del angulo superior izdo,en ok y donde pone background desplegamos para elegir el fondo que mas nos guste,la casilla adjust size of icon tiene que estar marcada para que los iconos mantengan una uniformidad,que no sean unos mas grandes que otros,damos a save y luego a yes y ya tenemos lo basico configuarado,iconos y fondo.


    para elegir el navegador que vamos a usar al iniciar wolfncu automaticamente al dar al destornillador/llave inglesa,elegimos la pestaña exec,y clicamos sobre navi,ahi tenemos que marcarle la ruta del navegador que usaremos por defecto.Tambien se puede configurar la barra de herramientas ,reproductores multimedia,etc..
    He podido entrar en ce con launchce o algo asi ,desde dentro si me abre el wolfncu y me sale todo entero.
    Pero no quiero entrar en ce cada vez que lo quiera ejecutar.
    Otra cosa las pestañas de file y demas no le puedo dar al boton ,ni para subir de carpeta.
    Lo pulso y es como si pulsara mas abajo no se como hacerlo.

    Una ayuda ,varios navegadores los arranco sin entrar en CE solo le indico la ruta y le marco el .exe
    Que es lo que quiro yo con este progrwama


  13. #2263

    Navegador 2 Din

    Buenas tardes. Adjunto remito el correo que me mandan los de Audiosources referente a los precios del AS-7086 y el AS-7086G. Segun indican el que tiene GPS es el modelo AS-7086G.

    Dear Luis,

    Good weekend! Thanks very much for your inquiry.

    I have enclosed the price as bellow for your reference:
    Item No. Picture Description Order price Sample

    AS-7086  
    7"Fully motorized OSD touch screen with DVD player/With Multifunctional Steering Wheel Controller/USB,SD&MMC slot/DVD SYSTEM FOR MAGOTAN
    /Bluetooth $368.00 $378.00
    http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=847

    AS-7086G  
    7"Fully motorized OSD touch screen with DVD player/With Multifunctional Steering Wheel Controller/USB,SD&MMC slot/DVD SYSTEM FOR MAGOTAN
    /Bluetooth //Bulit-in GPS $518.00 $528.00
    http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=847


    As to something else, i'll explain as bellow :

    1. Sample delivery: usually ship within 3-7days after the receipt of payment

    2. Mass order delivery: usually within 5-15days after the receipt of payment

    3. Payment by western union & T/T in advance .

    4. Shipment method : DHL/UPS/TNT/FEDEX/AIR for sample ,by airway or seaway for big order

    5. Guarantee:One year since the buy from us.

    If you need any further info, pls visit our website : www.audiosources.net or contact me directly and I'll be pleasure to give you some help.


    Wish establish the mutually beneficial relationship between us !

    Looking forwards to your good news!

    Thanks and best regards!


    Lin

    --------------------------------------------------------------------------------
    Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Limited
    ADD: Shengke Industrial Zone, Qiaotou, Baoan District, Shenzhen 518103, China
    Tel: +86-755- 27331134/ 21088022 Fax: +86-755- 27331141
    MSN: audiosources02@hotmail.com Skype: audiosources02
    Email: info@audiosources.net Website: www.audiosources.net
    http://audiosources.en.alibaba.com
    http://www.made-in-china.com/showroom/audiosources

  14. #2264
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El precio no está mal, son unos 320€ si a eso le sumas otros 100€ entre portes y aduanas ya tienes el precio final

  15. #2265
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El precio no está mal, son unos 320€ si a eso le sumas otros 100€ entre portes y aduanas ya tienes el precio final
    Gracias x aclararme mis dudas. Lo comprare por ebay, aunq lo q no he encontrado ha sido el sintonizador tdt. ¿prodias decirme la referencia o pagina dnd encontrarlo?. A, y me gusta muxo el sitio dnd lo vas a colocar, espero q te funcione el mando a distancia, gran idea. gracias y un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado