+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: El primer conductor q pierde los puntos,pillado borracho!!!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    El primer conductor q pierde los puntos,pillado borracho!!!!

    Hace apenas unos días, Miguel Ángel M.G., de 40 años y natural de Arucas, se convertía en el primer español en perder los 12 puntos de su carné de conducir. Hoy su nombre vuelve a las portadas de los medios de comunicación: ha sido detenido en la capital grancanaria por conducir ebrio.

    Miguel Angel M.G ha sido detenido ahora por las mismas causas que le hicieron perder el carné, subrayó el concejal de Seguridad de la capital grancanaria, Paulino Montesdeoca, quien calificó este comportamiento de preocupante y felicitó al equipo que efectuó su detención por su actuación rápida y eficaz.

    Los agentes observaron la madrugada de ayer que un conductor arrancó de forma brusca en la calle Fernando Guanarteme y decidieron seguirlo para ver si mejoraba su forma de conducir.

    Lejos de ello, explicaron las fuentes, callejeó a velocidad inadecuada, estuvo a punto de colisionar con un vehículo aparcado, rozó los bordillos y avanzó en zig-zag, por lo que decidieron darle el alto.

    El conductor hizo caso omiso y no paró el vehículo hasta la calle Portugal, donde los agentes lo interrogaron y observaron que llevaba un porro en la mano y presentaba evidentes signos de embriaguez.

    "Soy el primer español que pierde el carné", le increpó a los policías, a los que aseguró que no le importaba que le quitaran "otros 14 puntos" y que le daba "igual todo".

    De este modo, supieron que se trataba del aruquense que fue noticia hace escasos días por este motivo y comprobaron en la base informática que tiene un "historial" importante de detenciones e infracciones por alcoholemia al volante, aunque aún no consta en dicha base la retirada del carné, apostillaron las fuentes.

    La prueba de alcoholemia dio como resultado una tasa del 0,87, más del triple de lo permitido (0,25), pues había bebido varias copas, según reconoció el conductor.

    El detenido fue llevado a la Jefatura de la Policía Local de la capital grancanaria, donde tras tomarle declaración fue puesto en libertad, no sin antes entregarle una citación judicial, realizada a través de la agenda electrónica que permite realizar esta gestión en casos de delitos contra la seguridad tráfico.

    El acusado tendrá que acudir mañana a mediodía al Juzgado de Instrucción Número Seis de la capital grancanaria, donde será sometido a un juicio rápido.

    Las fuentes policiales aseguraron que el carné por puntos será realmente efectivo si se modifica el Código Penal, pues conducir sin la licencia es un delito administrativo, y, de hecho, este detenido comparecerá ante el juez por conducir ebrio, no por conducir sin permiso.

    Sin embargo, si la conducción sin carné fuera delito penal, prosiguieron las fuentes, al detenido se le tendría que leer sus derechos, esposarle y permanecer detenido hasta que pase a disposición judicial.

    FUENTE: www.elmundo.es

    Yo,flipo, de verdad...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Esto demuestra l obien que hacen las cosas.... tanta ley y al final una cubre a la otra....si fuese como en EEUU q x respirar mas de la cuenta te meten al calabozo.... mas de uno aprendería

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Esto lo estuvimos comentando, que si perdías el carnet y conducías sin él poco podrían hacerte, asi que chavales si perdeis todos los puntos a conducir sin carnet como !Miguel Angel! (tenía que ser )

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    lo del prenda este tiene bemoles y tendría que estar a la sombra pero......

    tengo entendido que en francia, mucha gente sin carnet, y sin ser casos extremos como este, al ser tema administrativo, se niegan a pagar las tasas y los cursos de reciclaje para recuperar el documento, y siguen conduciendo en la sombra, sin mas..... creo que es un fenomeno social tras los años que llevan en el sistema. hay un monton de gente que no hace el paso 2 de la hoja de ruta......
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    si cuando te pillaran la 1º vez te tuvieran 3 dias a la sombra e incrementarlo cada vez que lo pillen, otro gallo cantaría
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Qué peligro y no va a parar independientemente de sistema que tengamos, por puntos o no, este tío está muymal y nos pne a peligros a todos......será pq me pilla más cerca

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Ese tio es un peligro publico!. Tiene que estar encerrado, cojones!
    Pero que coño es lo que pasa en este pais?
    Vosotros sabeis que es lo que nos hacen a nosotros si nos pillan en tal situación?. Esto es indignante!. En 2 semanas lo volverán a pillar conduciendo, FIJO!!.
    Los muertos de hambre que no tienen nada que perder son los que menos problemas tienen con la justicia. Inconcebible!

    Lo siento, pero es que me pongo de muy mala leche cuando escucho, leo u oigo estas cosas. Grrrrr
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    tiene migas el asunto.
    entonces para que vale el carnet por puntos? para vacilar al vecino diciendo mira yo tengo mas que tu?


    si es asi entonces los cambio por un movil.
    de que sirve que te sanciones si luego estos actos quedan impunes.

    !que inteligente que es el señor pere navarro!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    almenos el tio es persistente
    Fuera la broma a este hay que hacerle algo, como embargarle el coche y así que no lo vuelva a coger
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 16/12/2009, 02:30
  2. Conductor NOVEL pillado a 168Km/h
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 28/01/2008, 17:47
  3. QUE OPINAIS DEL CONDUCTOR BORRACHO ABSUELTO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 16/12/2006, 14:40
  4. Ingresa en prisión el conductor q perdió el carné por puntos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 05/11/2006, 11:35
  5. Un joven sin carné de conducir pierde 23 puntos
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 20/08/2006, 16:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado