+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Primeras experiencias con repro Tlr en Fabia Tdi

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196

    Primeras experiencias con repro Tlr en Fabia Tdi

    Pues eso,hoy por fin y tras mucho tiempo de darle vueltas por fin me decidi a reprogramar mi coche, un Skoda Fabia tdi de 100cv.
    Quede con Carlos de Tlr,el cual por cierto es una persona muy amable y con conocimiento del trabajo que realiza, la hora aprox 17:30, conectó el ordenador al coche, leyo la programacion y tras unos 15 minutos ya tenia lista la cartografia para la ecu de mi coche.
    La pusimos y salimos a dar una vuelta, la verdad es que al principio se nota un poco, pero tampoco algo espectacular, aunque tras consultarlo con Carlos me comenta que es normal y que el motor y sus elementos principalmente requieren un pequeño periodo de adaptacion para acomodarse a la nueva programacion.
    Y la verdad es que tenia razon, hoy no he podido realizar muchos kilometros, apenas unos 50, pero conforme iban pasando cada vez se nota mas suelto el coche la verdad.
    Hice la prueba en un par de sitios donde tenia cogidas referencias para ver la diferencia, y si que se nota, en ambos sitios he ganado unos 10km/h respecto a las velocidades que conseguia antes.
    En fin que espero que poco a poco se vaya soltando mas, cosa que estoy seguro que hara y poder disfrutar de todo el potencial del motor tras la repro, ya os ire comentando las impresiones.

    P.D: la recomiendo a todo el mundo, y mas por el oferton que tiene este mes.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    está claro q las repros en los motores turbo tienen efectos muy perceptibles..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Eso de que casi no se nota al momento es algo normal? Se supone que una vez puesta la repro el caudal, la presion y el avance de inyeccion es modificado y tiene que notarse a narices. Esa tal adaptación suena un poco a chino porque despues de 50 kms. ....... ya tenía que estas mas que asentado no? corregirme si me equivoco.

    Lo digo porque si tu pones un chip de potencia se nota al momento y esto es igual solo que no mientes a la centralita con una caja por medio.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    johnko tio, me alegro que estes contento a mi tambien me va de lujo!!

    salu2

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en los gasolina de acelerador electrónico sí q se nota prácticamente toda la potencia desde el ppio.. pero parece q todos coinciden con eso de ir mejorando en diesel
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. primeras impresiones despues de repro
    Por davidyeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 22/09/2008, 21:04
  2. Repro con TLR Fabia 1.9 TDI 101CV
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 08/09/2006, 13:57
  3. experiencias con repro TLR Y UPSOLUTE
    Por toralvados en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2006, 18:11
  4. Experiencias con GPS
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 61
    Último post: 01/09/2005, 09:16
  5. primeras fotos en mi poder y primeras impresiones.
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado