+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: "Chapita" Dynaudio

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Otro interesado en el tema.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ojo, q existen 2 sistemas amplificados diferentes superiores a las radios estándar, el VW Sound System, y el Dynaudio... es como en audi los amplificados y los bose.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Y la calidad del sonido no solo depende del sistema de sonido, sino de la música que le pongas y la calidad de la grabación.

    Por cierto. Creo que las chapitas de marras vienen con toda la rejilla.

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por chiplicio

    Por cierto. Creo que las chapitas de marras vienen con toda la rejilla.

    Saludos,
    Es más, en algun caso (como el mio) ni siquiera se pueden sacar las rejillas ya que van integradas en el tapizado de la puerta (soldadas termoplasticamente, no atornilladas)

    Tengo varios despiezes de las puertas y no recuerdo haber visto por ningún lado la chapita esa. Imagino que tanto la rejilla como la chapita se montan sobre el conjunto cuando se pide la opción.

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Hola gente. Yo llevo el sistema Dynaudio y os puedo comentar mis esperiencias.

    El equipo suena casi perfecto, me explico. Suena muy bien, potencia más que suficiente pero si de verdad un dia le quieres apretar tiene un problema que es común en casi todos los coches. Un equipo supuestamente de 600 W como anuncian que lleva el Dynaudio, (no los he encontrado todabía, igual se les han caido algunos Watios por el camino hasta el conce), no puede llevar unos altavoces de pocas pulgadas como lleva en las puertas traseras porque aunque sean de una buena calidad, a alta potencia, los grabes necesitan pulgadas para que los desplazamientos de menbrana no sean brutales. Yo palio el problema pasando un poco el fader a los de alante que creo que son de más pulgadas y perfecto, pero insisto, es solo para las noches locas. Para uso diario o gente normal mas que de sobra y con una calidad tirando a excelente. El pero es el habitual en sistemas de audio "de casa". Lo suyo sería meter altavoces 6x9 en bandeja si la llevase y un buen cajón de grabes de refuerzo, pero yo ya no estoy para esos trotes.

    Saludos.

    PD: Las chapitas son preciosas, yo las llevo, si quereis intentamos ver si son de rejilla o se pueden comprar aparte porque la verdad, visten un poc las puertas.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Seguire el teme, me estoy empezando a aficionar a las pijaditas, a que chapa del volante os referis?
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Pedrocoslada
    Hola gente. Yo llevo el sistema Dynaudio y os puedo comentar mis esperiencias.

    El equipo suena casi perfecto, me explico. Suena muy bien, potencia más que suficiente pero si de verdad un dia le quieres apretar tiene un problema que es común en casi todos los coches. Un equipo supuestamente de 600 W como anuncian que lleva el Dynaudio, (no los he encontrado todabía, igual se les han caido algunos Watios por el camino hasta el conce), no puede llevar unos altavoces de pocas pulgadas como lleva en las puertas traseras porque aunque sean de una buena calidad, a alta potencia, los grabes necesitan pulgadas para que los desplazamientos de menbrana no sean brutales. Yo palio el problema pasando un poco el fader a los de alante que creo que son de más pulgadas y perfecto, pero insisto, es solo para las noches locas. Para uso diario o gente normal mas que de sobra y con una calidad tirando a excelente. El pero es el habitual en sistemas de audio "de casa". Lo suyo sería meter altavoces 6x9 en bandeja si la llevase y un buen cajón de grabes de refuerzo, pero yo ya no estoy para esos trotes.

    Saludos.

    PD: [glow=red:0f48a4ac07]Las chapitas son preciosas, yo las llevo, si quereis intentamos ver si son de rejilla o se pueden comprar aparte porque la verdad, visten un poc las puertas[/glow:0f48a4ac07].
    Echale un vistazo a ver q pinta tienen, si van pegadas, son parte de la rejilla, etc ...

    Por cierto Cesarpassat, a la chapita del volante q me refiero es a la q lleva de serie el EOS, Golf R32 ... de todos modos hay otro post ('Chapita en el volante') q abri sobre el tema y veras fotos, referencias.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Los 600 W son la suma de las potencias (aproximadamente) de todos los altavoces (amplificadores). En concreto los graves creo que son de 4x100 W, los medios 2*50W y los agudos 25*4W (más que suficiente).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Efectivamente, así computan los watios los fabricantes, pero eso no es real ni por asomo. La potencia es "real" la que la etapa de potencia es capaz de dar por canal, es decir una etapa de audio puede ser por ejemplo una 4X100 rms (rms es la potencia real no la de pico que es otro factor que utilizan muchos fabricantes para engordar sus productos) que significaría 100 W X 4 canales. Siguiendo lo que utilizan fabricantes como DYNAUDIO, si yo le meto un subwoffer central trasero de 500 watios de "aguante" (rms) y me lio a meter altavoces de buena calidad y alto capacidad en cuanto a Watios imaginate la bestialidad de Watios con lo que yo podría "vender" mi equipo de audio. En definitiva, los Watios que nos venden como decía en el anterior post, se les han caido por el camino, o lo que es lo mismo, nunca estuvieron. Os garantizo que 600 W de potencia en un coche es prácticamente insoportable por muy bien que fueran cortadas las frecuencias. Aun así sigo diciendo que mi equipo suena muy bien, con la salvedad descrita de los grabes en puerta trasera.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Pedrocoslada
    Efectivamente, así computan los watios los fabricantes, pero eso no es real ni por asomo. La potencia es "real" la que la etapa de potencia es capaz de dar por canal, es decir una etapa de audio puede ser por ejemplo una 4X100 rms (rms es la potencia real no la de pico que es otro factor que utilizan muchos fabricantes para engordar sus productos) que significaría 100 W X 4 canales. Siguiendo lo que utilizan fabricantes como DYNAUDIO, si yo le meto un subwoffer central trasero de 500 watios de "aguante" (rms) y me lio a meter altavoces de buena calidad y alto capacidad en cuanto a Watios imaginate la bestialidad de Watios con lo que yo podría "vender" mi equipo de audio. En definitiva, los Watios que nos venden como decía en el anterior post, se les han caido por el camino, o lo que es lo mismo, nunca estuvieron. Os garantizo que 600 W de potencia en un coche es prácticamente insoportable por muy bien que fueran cortadas las frecuencias. Aun así sigo diciendo que mi equipo suena muy bien, con la salvedad descrita de los grabes en puerta trasera.
    ... y q me dices de las 'chapitas' ... tienen pinta de q se puedan quitar ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado