+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ya me lo han "estrenado"

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014

    Ya me lo han "estrenado"

    HOla a todos empiezo a pensar que esta gafado.
    Hace 15 dias le di un pequeño toque por detras a un Mazda en un semaforo, aunque afortunadamente no me hice nada, solo se salio un intermitente que lo volvi a colocar y solucionado.
    La semana pasada, en Pamplona, un 207 que circulaba bastante rapido por el carril bus me rozo con el neumatico, si, si, con el neumatico la aleta delantera derecha, ademas del susto por que si no llego a frenar no se que podria haber pasado, ya que circulaba a mas de 70 en pleno centro de Pamplona.
    Y hoy me he encontrado con un agujero en el piloto trasero derecho.
    Una de dos alguien a mala leche o un TT, por la altura.
    sabe alguien donde se puede comprar solo la parte exterior del piloto. Ya se que es todo de una pieza pero despegaria y volveria a pegar de nuevo el crsital exterior del piloto.
    Gracias
    PD este fin de semana he estado en Zaragoza y por si acaso le he comprado una cinta bendecida de la Virgen del PIlar y la he colgado del mando del limpiaparabrisas.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    HOla a todos empiezo a pensar que esta gafado.
    Hace 15 dias le di un pequeño toque por detras a un Mazda en un semaforo, aunque afortunadamente no me hice nada, solo se salio un intermitente que lo volvi a colocar y solucionado.
    La semana pasada, en Pamplona, un 207 que circulaba bastante rapido por el carril bus me rozo con el neumatico, si, si, con el neumatico la aleta delantera derecha, ademas del susto por que si no llego a frenar no se que podria haber pasado, ya que circulaba a mas de 70 en pleno centro de Pamplona.
    Y hoy me he encontrado con un agujero en el piloto trasero derecho.
    Una de dos alguien a mala leche o un TT, por la altura.
    sabe alguien donde se puede comprar solo la parte exterior del piloto. Ya se que es todo de una pieza pero despegaria y volveria a pegar de nuevo el crsital exterior del piloto.
    Gracias
    PD este fin de semana he estado en Zaragoza y por si acaso le he comprado una cinta bendecida de la Virgen del PIlar y la he colgado del mando del limpiaparabrisas.

    Me temo que mala solución tienes. Pilotito nuevo, que encima no será barato...

    Pero bueno. Es la ley de Murphy, y mi experiencia me dice que coche estrenado, iman para las ostias...

  3. #3
    Peatón Avatar de willyrd
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    "Maño" La Muela
    Posts
    36
    Espero que lo de la cinta de la VIRGEN te de suerte , pero la tradición es que para que haga efecto o te la tiene que regalar o la tienes que robar, no vale con que te la compres

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014

    jeJeje

    tendre en cuenta lo que me decis. El coche es de Renting, por lo tanto con seguro a todo riesgo pero me da rabia dar un parte tan pronto.
    Veremos como lo soluciono.

    La cinta en realidad no la compre yo, eso sirve?

    saludos
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya he "estrenado" el coche
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/08/2007, 22:47
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado