+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: RS me tira agua

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    RS me tira agua

    buenos dias
    hace tiempo que no posteo nada, cosas del trabajo

    pero aprobecho que por fin tengo algo de tiempo ( no mucho pero bueno )
    para hacer una pregunta :

    ayer mietras aparcaba en mi parcela de garaje vi que en suelo habia un regerito de gotas de agua que coincidia exactamente con las maniobras que habia hecho para aparcar, ( soy el unico que tiene que hacer esas maniobras (se mas o menos como entran todos los demas)
    el tema esta en que yo todo preocupado pues fui al taller de skoda de aqui de bizkaia, que al estar cerrado, me mandaron al de WV de galdakano ( durante estos 15 dias es el ""oficial"" para skoda)
    cuando llege un mecanico muy majeton y mas o menos de mi quinta ( tengo 27 y el tendria sobre 24-25 ) me miro el coche
    segun me comento ese charco era del aire acondicionado ( climatizador amos) que como lo habia puesto a 24 grados y en la calle estabamos a 28-30 grados habia generado humedad y habia caido
    la verdad que me convencio bastante sobre todo porque me dijo que los dos unicos liquidos que podria ser( trasparentes, y muy liquidos-- nada espesos) eran el liquido del limpia y el del motor, y el del motor esta a tope el del limpia esta justito justito por debajo del filtro por donde se llena, segun me comento , lo que faltaba hasta arriba -- que es como lo tenia hara 4 o 5 dias-- es por evaporacion


    la duda esta : el charquito que me dejo en el suelo que la verdad que era mas o menos como una mano de grande, no era solo mancha de ""humedad"" era charquito chikitin puede ser por el clima ??
    es normal ???? tengo que mirar que no sea otra cosa?????

    dato que se me olvidaba : cuando vi el charco por primera vez,lo abri, hay un tubo como de goma muy gorda y dura cerca del radiador -- que creo que es, por no decir que estoy seguro, porque eso me dijo el mecanico-- que es del clima, que tenia muchisima humedad, incluso diria que estaba mojado. lo que no se si eso es normal ......


    no negare que alguna otra manchita de humedad habia visto en el suelo algunos dias
    pero las dos veces que he ido al taller me han dicho que no hay mas liquidos que los dos que digo ( limpia y motor) y los dos estaban ""bien"""



    si alguien puede confirmarme que es el clima me dejariais mas tranquilo ( lo cual no quiere decir que no vigile los niveles)

    un saludo y siento el tochaco
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Es bastante normal que salga agua,yo tengo una rampa bastante maja en mi parking y cada vez que bajo dejo un reguero de agua.
    Si lo dejas en marcha con el clima puesto y no mueves el coche, seguramente tambien te dejara el charquito,no te preocupes,es totalmente normal.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Es normal, seguro que alguna vez detrás de un autobus en pleno verano has visto como va echando un chorro de agua, es lo mismo que sucede en los coches pero a lo grande.
    Un saludo.


  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    gracias, em dejais mucho mas tranquilo la verdad
    tened en cuenta que es el primer coche con aire acondicionado que cojo ( y espero que durante años y años) y la verdad que el mecanico me tranquilizo pero aun asi seguia teniendo un poco la mosca
    pero si me decis que es normal........
    tranquilo me quedo ( aunque siga mirando cada poco tiempo ;D)
    muchisisimas gracias
    sigo encnatado de este foro, que gente tan amable
    un saludo amigos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #5
    ola adess, a mi tambien me a pasado, un dia al meter el coche en el garagevi marcas de ``agua`` i el caso es ke era un dia caluroso, i no podia ser por agua, asi k me informe i me an comentao ke es del clima. yo soi de durango, tu de donde eres?¿

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo de trapagaran, que supongo sabes, y conoces
    muy lejos no es
    un saludo FSI
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Tranquilo, es totalmente normal. Cuanto más trabaja el compresor, más agua tiene que sacar, ya que al bajar la temperatura del habitáculo, el aire frío no puede contener la misma cantidad de agua en forma de vapor, luego condensa, y tiene que ir a parar a algun sitio... Lo mismo que tu nevera de casa (esa lleva un depósito trasero que permite que se vaya evaporando sin que te deje el suelo perdido), y lo mismo que el aire acondicionado de un piso.

    Tranqui, a mi tío le vendí el rover200 de mi mujer -él no había tenido nunca ningun coche con AA- y me preguntó si cayendo tanta agua por debajo, había algun depósito para reponer-la.. )
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf tdi 110 ahf no tira
    Por Calamita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2008, 19:05
  2. este no tira
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/11/2006, 08:41
  3. Que tal tira el 1.9 TDI 105 del passat
    Por belrose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 17/08/2006, 23:15
  4. no tira
    Por nanuky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/07/2006, 05:26
  5. MI PASSAT NO TIRA EN 1º
    Por Jomkom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/06/2006, 16:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado