+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Ayuda con color

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues yo estoy esperando desde hace mes imedio un bote para el mio y no hay manera, me trajeron uno que no era mi color, (ya que me dio por comprobar la referencia) y ahora el otro no llega.

    Rrofefe mira en la Audi en Oviedo los de Tartiere tienen los repuestos divididos entre la Audi y la VW
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Vamooossssssss esta referencia es miiiii teeesoooooroooooo!!!!
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43
    ¿Entonces para buscar el código de mi coche, lo miro en el plan de asistencía? Y tendría que tener algo parecido a HFA 380 074 8151.
    Es rojo, pero no sé si será igual... esta tarde lo miro.
    Es que algún anormal me rayó el coche, y con polish lo he disimulado, pero creo que dándole un poco de color mejoraría. y como tengo posibilidades de que me lo preparen...
    http://images.spritmonitor.de/230307_5.png
    Skoda SCOUT TDI, rojo (no metalizado), techo solar, maletero doble fondo y láminas solares.
    Proyecto Parrot CK3100 cuando reuna valor e información...

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Según el cuaderno de servicio de mi Octavia el código de colores son cuatro números (NNNN) y sin embargo parece que estais hablando de otras posibilidades, como tres caracteres alfanumericos (AAA).

    Una cosa que siempre me he preguntado es si las referencias de color son válidas para todo el VAG o solo sirven para cada marca. ¿Alguien sabe esto?

    Lo digo porque sería interesante poder pedir el pincel en cualquiera. A mi me pilla cerca un concesionario Volkswagen y sin embargo uno de Skoda me queda lejos.

    Gracias y un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  5. #20

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda, como puedo recuperar el color del panel de la puerta
    Por djyuyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/05/2008, 17:16
  2. Que color de RS????????
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/05/2008, 16:26
  3. color
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2007, 21:41
  4. FIS A COLOR?
    Por meseguer_sj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 99
    Último post: 22/03/2007, 15:44
  5. AYUDA URGENTE NAvegador color leon
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/02/2007, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado