+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Voy deslumbrando a los otros coches

  1. #1

    Voy deslumbrando a los otros coches

    Hola a todos.

    Recientemente he adquirido de segunda mano un Octavia RS con 35.000 km. El comercial que me lo vendió, entre otras virtudes del coche, dijo que, de noche, cuando se encienden las luces bixenon "se hace de día" y jolines que razón tenía, efectivamente yo tengo una visión perfecta, pero desgraciadamente voy deslumbrando a los conductores con los que me cruzo porque me echan ráfagas. Lo llevé al taller y me bajaron los faros unos milímetros pero ni aún asi.

    El caso es que el caso me causa ansiedad y he dejado de circular por la noche en carretera. Ahora en septiembre he de llevarlo a revisión a la casa y preguntaré a ver que me dicen.

    ¿Veis alguna solución?

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    hola, te queria preguntar: cuando enciendes las luces notas que se regulan solas de altura? porque si no es asi, podrias tener un fallo en el sensor de altura de luces. en el taller te las regularon con el aparato como el de la itv, porque si no es asi ,a saber .. ya me diras. un saludo.

  3. #3
    Hola Josetronco, efectivamente me lo regularon con el aparato de la itv. Lo de regularse automáticamente al encender... no sé, no sé; mañana lo compruebo y te comento.

    Gracias por tu interés.

    Editado: Ya es mañana.

    Bueno, a ver, en principio decir que mis faros, a lo peor no son bixenon, deben ser simplemente xenon. Según he leído por ahí la diferencia entre unos y otros es que con los bi las luces "largas" también son xenon y en mi caso son de lámpara incandescente. Siento la metedura de gamba.

    Por otro lado no he notado que las luces se regulen solas; he hecho pruebas encendiéndolas en rampas y tras frenar más o menos fuerte y yo juraría que no se regulaban en altura. De todas formas ¿el sistema automático de regulación deja de funcionar cuando la luz está apagada? De ser así sí que tendría sentido que se regulasen al encender pero si el sistema actúa siempre, esto es, independientemente del estando de las luces, cuando yo las enciendo, ya sea en cuesta, en frenada o cualquier otra circunstancia éstas ya deberían estar reguladas ¿no?

    Saludos cordiales
    Editado por Il_Oscuro el 11/08/2010 a las 09:15

  4. #4
    Peatón Avatar de MERXIVIGO
    Registrado
    21/07/10
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    71
    mis luces no son bixenon, solo llevo xenon en las cortas, y al encenderlas se me regulan solas, también decir que tengo el encendido automático siempre activado. las luces se encienden nada más meter la llave en el contacto y una vez encendido, se regulan de altura y se nota un montón, porque se mueve el destello de la luz de arriba a abajo, y se vuelve arriba en la posicicón que supuestamente sería correcta..
    Audi A3 2.0 TDI Ambition (04/2005) Bellísimooo
    Honda CBR 1000 RR (2005) y Renault Clio 16v (12/1993) Fase I Ragnotti

  5. #5
    Pues si dices que se nota un montón debo tener algún problema porque las mías (aparentemente) permanecen estáticas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    A veces la gente es tan cazurra que no saben distinguir unos faros de xenon con unas largas. No descartes esa opción.

    A mí me ha pasado en algunas ocasiones que varios conductores de la vía me hayan dado las largas (o dejarlas puestas hasta que me distanciara de ellos) pensando que llevaba las largas puestas. Ni qué decir tiene que mis faros están perfectamente calibrados y se autoregulan en cada encendido.

    Aún así, no está de más que te pases por el concesionario y hagas uso de tu garantía por si realmente no están bien calibrados.
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  7. #7
    Os agradezco mucho vuestras aportaciones. Lo llevaré al concesionario a ver qué me dicen, pero tengo que esperar hasta septiembre.

  8. #8

    Te comprendo

    He tenido un combi rs hasta hace unos meses, ahora he adquirido un superb y no me pasa, y me pasaba exactamente igual que a ti.

    Mi 200 TFSI alumbraba de narices pero se me quejaban un monton de coches. Me dijeron en el taller que la regulacion xenon era automatica, y es cierto que cuando los encendias se hacian una autoregulacion que subia y bajaba el foco, pero aun asi debian ir muy altas. Al final me acostumbre a las quejas.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presento los otros coches de casa.
    Por Gerard_Lleida en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2020, 18:55
  2. Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2010, 00:03
  3. Otros vicios y cosas que nos gusten(aparte mujeres y coches)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 18/12/2006, 19:23
  4. Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2005, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado