+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: modificar consola central cordoba 1999/2002

  1. #1
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44

    modificar consola central cordoba 1999/2002

    buenas, quiero saber que es lo que tengo que hacer para modificar la consola interior de la pantallita de mi cordoba, quiero quitar la cinta y poner una pantalla de 1 din motorizada y necesitaría saber por deodne tengo que cortar y que debo de mover para hacer que esa radio quepa en el hueco justo debajo de la pantalla, si alguien lo ha hecho aunque sea para otra radio que me lo diga por favor, un saludo y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Hola

    a mi me pasa lo mismo, yo me he lanzado a la piscina y he consguido instalar la nueva radio-cd y el clima lo he dejado en AUTO a 20º a piñon fijo, pero no sé como hay que conectar los mandos del clima.

    Ayuda PLEASE !!

  3. #3
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    En la consola central detras hay 3 placas, tenemos 1 grande que es la de la pantalla, bueno pues de esa al final del todo hay una pestaña con un conector parecido a los antiguos ATA (ide) de los ordenadores, al grano, luego tenemos otra placa justo debajo de esta que es la de la botonera de la radio, que además está puenteada a los mandos del clima, pues de la placa 1ª a la 2ª debemos de alargarle el cable, el cable te vale cualquier ATA (ide) que tengas en casa tirado o puedas encontrar en ordenadores antiguos, de ese cable cojemos 6 hilos, te recomiendo que empieces a contar por deonde está la raya, te será más fácil, luego tienes que quitar con mucho cuidado el cable corto que tiene puenteando la placa 1 con la 2, una vez que lo has quitado, pon el cable que has cortado justo encmia de todos los pinchitos y ayúdale a encajar con un destornillador plano pequeño y luego pon el trocito rojo justo encima del cable para que no se salga, este mismo proceso lo debes hacer en la placa 2, esto lo hice para poner esa placa en el hueco que hay debajo de los controles del aire, por ahora va perfecto, mañana comienzaré a cortar, esto que te he explicado es si todavía tienes el conector, te lo digo porque hay gente que coje y corta la placa justo por donde está ese conector y luego suelda los cables a la pista, yo a eso no me he arriesgado, espero que te haya servido de ayuda un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consola Central
    Por CarlosHideo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2008, 02:23
  2. consola central 3bg
    Por MANOLO MENDOZA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/02/2008, 17:17
  3. CONSOLA CENTRAL
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/11/2006, 08:52
  4. Consola central
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/08/2006, 14:01
  5. Respuestas: 19
    Último post: 21/01/2006, 17:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado