+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: duda amortiguadores passat 3bg

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Para los b6 te he encontrado estas ref: 24-020794 (delantero), 24-025324 (trasero)

    Y no hace diferencia entre highline y los demás.

    Saludos.

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por JoeDalton Ver post
    Para los b6 te he encontrado estas ref: 24-020794 (delantero), 24-025324 (trasero)

    Y no hace diferencia entre highline y los demás.

    Saludos.
    Gracias joedalton.
    Picoloto: gracias por tu aportación, pero el problema es que cuando los quieres probar ya les tienes montados y pagados.

    Lo dicho, no busco nada raro, sólo unos un poco mas duros que los que trae, ya que es una barca.
    En Oscaro no hay blistein, pero hay KYB, ya les monte esos mismos en un laguna 2 hace unos años y estaba muy contento con ellos (era como ir en otro coche)
    El precio de los KYB es como la mitad de los blistein, creeis que compensa la diferencia?
    KYB Excel-G 149.53 delanteros
    KYB Excel-G 77.05 traseros
    Editado por kemao el 27/05/2014 a las 14:32

  3. #18
    Peatón Avatar de Nenuko
    Registrado
    22/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    82
    Quote Originalmente publicado por kemao Ver post
    Ok Nenuco, miraré eso Bilstein sport.

    lo que nadie me aclara son las medidas (longitud):

    Al ser el mio el acabado Advance ...... valen lo mismo unos Bilstein para mi ascbado que para el acabado Highline, que es mas bajo .....
    Si que te valen los Bilstein Sport. Este modelo es para usar con los muelles de serie del coche. Por lo que no te tiene que bajar el coche, ya que la altura la dan los muelles.

    Los Bilstein Sprint son iguales que los Sport, pero para usar con muelles distintos a los originales y bajar el coche. Esa es la teoria...

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por Nenuko Ver post
    Si que te valen los Bilstein Sport. Este modelo es para usar con los muelles de serie del coche. Por lo que no te tiene que bajar el coche, ya que la altura la dan los muelles.

    Los Bilstein Sprint son iguales que los Sport, pero para usar con muelles distintos a los originales y bajar el coche. Esa es la teoria...
    Gracias Nenuko, ahora si que me lo has aclarado, voy a ver donde los venden y a que precio.

    La opción de los KYB, que os parece?

  5. #20
    Peatón Avatar de Nenuko
    Registrado
    22/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    82
    Yo KYB no he probado, asi que ni idea...en los dos coches que he tenido le he puesto los Bilstein Sport.
    Si eres de Madrid te puedo decir un taller donde los pongo que es lo mas barato que he encontrado, esta a la entrada de Villaviciosa de Odon.

  6. #21
    Soy de pucela (valladolid)
    Conoceis alguna web tipo Oscaro, donde pueda ver precios (y que sean buenos)

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    KYB relación calidad precio está muy bien, yo los llevo en un Megane y me parece muy buena opción, no esperes unos Bilstein, pero cumplen con creces su cometido, yo los volvería a montar.

  8. #23
    la verdad es que los KYB Excel-G los monté en un laguna 2 y el cambio fue brutal, paso de ser un barco a ir por railes.... una pasada.

    La verdad es que no sé si los Bilstein pueden ir mejor, lo mismo con el tiempo los KYB se deteriran antes. Vendí el coche al poco de ponerles.

    Alguna web para ver precios.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. presentación y duda amortiguadores, passat 3B2 año 2000
    Por gallico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/11/2012, 16:06
  2. Amortiguadores passat '99
    Por ignaciombd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2010, 09:44
  3. Amortiguadores Passat 3bg
    Por t-alonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2007, 11:05
  4. Duda amortiguadores!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 26/01/2007, 00:18
  5. Cambio de amortiguadores Passat
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/02/2005, 09:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado