+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: no levanta el porton por si solo

  1. #1

    no levanta el porton por si solo

    buenas, soy nuevo en este foro,
    tengo varios problemas con el passat nuevo,estos son:

    1 el porton:ha perdido fuerza,le doy al boton de la llave para q habra solo,y chas ya no habre por si solo ha perdido la fuerza ,jajajaj,con 2 años y medio,ya s ha ido.

    2 con el coche parao a ralenti,noto como una ligera vibracion en el chasis,o motor(como cuando hace aire y s tambalea)

    3 el famoso boton del freno mano,va cuando quiere

    4 ruido en los brazos de suspension,jajajjaja

    gracias haber si alguien m puede ayudar en alguno d estos problemas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Lo del portón trasero puede que sea porque los hidráulicos que actuan sobre el mismo hayan perdido líquido, mira a ver si te pierde por ahí. Lo único que no creo que se pueda rellenar sin acudir al taller.

    De los demás ni idea.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Le cuesta al maletero más cuando hace frio verdad? Lo del boton del freno ya sabes a cambiar, y lo de la suspension no se a mi de momento no me lo hace, pero de todo esto se habla en muchos post anteriores dale a buscar y veras. un saludo
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por talme Ver post
    Le cuesta al maletero más cuando hace frio verdad? Lo del boton del freno ya sabes a cambiar, y lo de la suspension no se a mi de momento no me lo hace, pero de todo esto se habla en muchos post anteriores dale a buscar y veras. un saludo
    +1
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    +10000...

    dale al buscador hombre,que no muerde,xd,xd,xd,..ja,ja,ja
    todo lo que comentas son fallos muy comentados,
    unos segun el año de tu coche, creo(ruidos delanteros)
    y otros generalizado(fallos boton del freno).

    si lo tienes en garantia pues pal conce rapidito a que te lo arreglen,
    si no esta en garantia,pues a pasar por caja amigo.

    venga salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Pues veras, como todo eso lo he sufrido yo ,te comento :

    1.- maletero: el 90 % de estos coches lo sufren, es siempre con temperaturas bajas, en verano abren que te abanican, o lo aguantas asi o tevas al conce a que tcambien los amortiguadores del capot maletero, pero creo que no va a servir para nada.
    2.- ralenti: cambia la junta de la egr por una de 9 mm, cuesta 3 euros y se cambia en 15 min. y san seacabo, en la casa dudo que te la cambien por el tema de la contaminacion.
    3.- boton del freno: asegurate de pisar bien el freno cuando lo desactives, o en su caso espera a que se apague la luz del cuadro de cnturones desabrochados antes de darle, y mira de pisr bie hasta abajo el embrague cuando quieras que se quite solo, que en muchos casos esto es lo que pasa, sino a la casa y moko al canto.
    4.- Los ruidos es cuestion de los brazos delanteros solo hay dos cosas o te quedas con ellos y los sufres en invierno, porque con el calor se quita el problema o los mandas cambiar ( no se yo si valdra para algo a la larga )y pagas un paston, otra cosa es que esten en garantia.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues yo en el mio tampoco se habre solo, los hidraulicos se an pirado, si que le a salido pegas en el passat 3c madre mia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues yo en el mio tampoco se habre solo, los hidraulicos se an pirado, si que le a salido pegas en el passat 3c madre mia.
    Hombre, que todas las pegas sean que tengas que levantarlo tu con la mano.
    A mi tambien me suenan las suspensiones delanteras que parece una cama de pueblo. Da una impresion de coche desvencijado cuando pillas un baden en frio... De todos modos, como se por lo que se ha comentado aqui, que no afecta a la seguridad y que la solucion es cambiar al menos los silentblocks, no voy a hacer nada. El coche no esta en garantia y hay gente a la que le ha vuelto a aparecer el sonido otra vez, asi que ni un duro en esto.
    Por lo demas, el coche solido como una roca (toco madera).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Lo de las sacudidas al ralentí también puede ser el volante bimasa...
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  10. #10
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    maletero

    Lo del maletero yo creo nos pasa a todos por el frio. En cuanto llega la primavera y el verano, se abre solo como un tiro.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Según mi experiencia, he pasado por lo del portón, y lo de la amortiguación: ambos problemas, solventados en garantía, y poniéndome un poco "borde", porque según el concesionario, era algo "normal".

    Lo del portón, me empezó a pasar antes que a ti, por lo que aún estaba en garantía. Me cambiaron los amortiguadores que abren el portón, y listo. Lo hacía más con el tiempo frío, como han comentado ya.

    El ruido de suspensión, "a cama vieja", como llamamos por aquí, se solucionó con dos reparaciones. A la primera, quedó casi igual, y tuve que volver a protestar. Entonces, ya sí que lo arreglaron, y hasta ahora.

    Suerte.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    [
    2.- ralenti: cambia la junta de la egr por una de 9 mm, cuesta 3 euros y se cambia en 15 min. y san seacabo, en la casa dudo que te la cambien por el tema de la contaminacion.




    ¿donde se puede comprar la junta? en el conce?

    gracias y un saludo
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por rufo1 Ver post
    buenas, soy nuevo en este foro,
    tengo varios problemas con el passat nuevo,estos son:

    1 el porton:ha perdido fuerza,le doy al boton de la llave para q habra solo,y chas ya no habre por si solo ha perdido la fuerza ,jajajaj,con 2 años y medio,ya s ha ido.

    2 con el coche parao a ralenti,noto como una ligera vibracion en el chasis,o motor(como cuando hace aire y s tambalea)

    3 el famoso boton del freno mano,va cuando quiere

    4 ruido en los brazos de suspension,jajajjaja

    gracias haber si alguien m puede ayudar en alguno d estos problemas.
    1 el porton tampoco me funciona a mi, lo lleve dentro de garantia y me dijeron que el problema es debido a que trabaja con un gas propulsado por la temperatura por este motivo en invierno ahora no nos funciona y en verano vuelve a ir, yo lo mire y es cierto no me convence pero es cierto, no concivo como puede un coche asi fallar en ese tipo de cosas

    2 eso lo solucionaban antes con una repro, a mi me funciono en garantia y ahora va como la seda en ese aspecto

    3 el boton del freno de mano, tambien me fallo en garantia y me lo cambiaron me dijeron que era otro problema de fabrica salieron defectuosos

    4 ese ruido me da a mi tambien si alguien lo sabe me encantaria leerlo.

    un saludo
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    En cuanto a lo de que el porton no se levanta solo, si lo cambias y pasas por caja, hay algún tipo de garantía de que no te vuelva a fallar? Q me decís los q ya lo cambiastéis?
    Salu2
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Apertura del portón
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 12/12/2008, 20:32
  2. ayuda!!!!bobina de 1.8T que se me levanta sola!!!!!!
    Por o pendello en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 05/09/2008, 21:25
  3. Hoy he visto que Ya no se me levanta........
    Por aluche en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 19/06/2008, 09:23
  4. Portón guantera
    Por guijarrelson en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/05/2008, 11:26
  5. porton tarsero
    Por rai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/02/2007, 00:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado