+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: toy indeciso lamparas h7 opiniones y tema legal, azules, philis y demas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172

    toy indeciso lamparas h7 opiniones y tema legal, azules, philis y demas

    pues mi duda sobre las bombillas es q entre todos me acesoreis sobre las lamparas h7 azules, philis y poco mas q e podido llegar a leer por el foro pero q me quedan muchas dudas sueltas como la legalidad de estas y luego las calidades,vision con respecto a las amarillas y si merecen la pena por q me e calentado en comprar un juego por darle ese toke diferente a las luces pero no e llegado a matizar y perdonarme si este tema esta hablado pero me gustaria q el q lo alla entendido y sepa sobre el tema por experiencia o estudio de el me dijera asta donde a llegado gracias y un saludo a todos (el xenon lo tengo claro pero no me interesa)

  2. #2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    vale gracias matmor me sirve de ayuda en el tema legal las philis +30% por lo q se ven super aconsejables y no son azules ni nada por lo q ma dao a entender el documento

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Garru revisa bien el post de matmor.

    Lo que el ha publicado es sobre cuales bombillas H7 son autenticamente xenon.Por eso explican que en algunas marcas,lo unico que hacen es tintar la punta para "simular el color del xenon".Eso quiere decir,que todas las luces de xenon,al llevar ese gas produce ese color azul.Por eso te avisan de marcas que se aprovechan e incluso viendo lo que puso matmor,son mas caras las falsas que las autenticas.

    Tu duda es sobre la legalidad.Pues bien lo unico que tienes que buscar es si esa bombilla de esa marca ESTA HOMOLOGADA es de lo unico que te tienes que preocupar.

    Cuando se dice que esta prohibido poner luces de color en el coche es cuando un listo,coje cualquier bombilla la tinta y va de chulo simulando peliculas del oeste.Repito,preocupate solo de la homologacion.Lo mismo pasa con el CHALECO y con los TRIANGULOS.Ya puedes tener un chaleco reflectante,con 4 luces,2 alarmas y un chino incluido señalando todo,que si no esta homologado te la meten.

    saludos
    Editado por antonioj el 11/03/2009 a las 17:56

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Por cierto...............aparte de la homologacion.........por favor que te la coloquen bien XD sino no sirve de nada si tienes mirando uno recto y el otro para cuenca XD

    NOTA:Odio a los listos que llevan el foco izquierdo con mas intensidad de lo normal.Mas aun si el derecho lo tiene casi apagado(en plan si uno lo tengo casi apagado y el otro ciego a dios y a su madre............haces una media y no pasa nada no??????? ¬¬ ) y mas aun cuando el izquierdo te da cuando coje una curva o esta detras tuya.Almenos ahora con el octavia estos listos no me quitan la vista con el espejo interior que se oscure

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/02/05
    Posts
    38
    Y un kit de xenon???

    No son tan caros,ahora mismo no dán problemas(son lámparas de 35w),y algunos pasamos la ITV con ellas..ahora que depende de la zona claro.

    Solo eso,por dar una idea...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    pero el kit de xenon no es legal a no ser q se adapten muchas cosas y como minimo tienen q tener lavafaros. y e comentado con un municipal muy amigote mio lo de la homologacion de las lamparas de colores y me dicen q las unicas h7,h4 o la q sea es q son posibles son las amarillas q aunq le enseñe el carton de la homologacion papel o lo q sea la biblia en bersos o lo q yo quiera me pueden multar.
    me dice q si que es cierto q tendran homologacion la bombilla pero q el coche no la tiene para esa bombilla y por tanto lo unico homologado q hay son las amarillas (nada de color) opinar.
    conclusion la bombilla si tienen homologacion ---- el coche no la tiene para este tipo de bombillas...
    Editado por Garru34 el 11/03/2009 a las 23:14

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    despues de mucho buscar y informarme os doy mi conclusion en el tema de las bombillas de imitacion al xenon en h7 y su legalidad y algo sobre el xenon
    1º la normativa dice q la iluminacion q deven dar esta y producir tienen q ser blanca y no molestas a los demas usuarios de las vias
    - yo e visto unas lamparas q traen un arito azul(filtro) arriba en la lampara y no son completamente azules estas si dan luz blanca pero aun asi se nota la luz amarilla por tener parte de cristal y parte con filtro.
    icimos la prueba en un golf tuning (gran cebo para la mereterita q desea ver uno de estos pa ponerse puos). lo pararon y todo fue normal y las lamparas se ven blancas ni las nombraron pues prueba superada. (el me comenta q tenia unas azules pa imitar el xenon cosa q no veia un huevo por q alumbran fatal y pa resarta ay q ponerlas muy bajas) y se lo canearon (multa al copon) de ay buscar esta alternativa. (Conclusion por mucha homologacion q pongan esto es todo mentira y algunas homologaciones o no existen o ni si quiera es una homologacion).lampara azul no es legal si pasas controles con ella es como me dijo mi colega del golf tuning o no se fijan o te an dejado pasar!

    2ª el xenon no es legas aunq uno monte el 3000k. tienen q tener el coche una serie de extras q no tenemo (lavafaros, regulacion automatica, etc). se comenta en algunos foros q los xenons se cuela en unos coches de unos años donde si lo traian de serie pero la normativa no reflejaba nada del labafaros ni del regulador automatico pues este pasa sin esos elementos instalados pero estos son los menos.

    3º la mayoria de lamparas probada tanto por revista como ley en el comentario q dejo el compa y las q e podido conseguir ver en persona son un autentico peligro la gente q las usa no ven un huevo y aun asi te dicen q si incluso poniendo dos coches en paralelo y notandose q la amarilla se come a la azul.(el factor economico nos ace decir q lo q nos a costado una pasta es mejor q otras q valen poco y son mejores).

    pues asta aqui e llegado en mi lucha con las lamparas h7 aunq aun me podais poner un caso onde sea legal como digo me vaso en habladurias(con municipales, gente q las usan, etc), echos (caso practico en golf 4 tuning y coches de mis colegas q las an puesto) y un poco de las revistas y este foro donde me aveis ayudao con esa paguina web de comparativas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas con xenon y lamparas azules
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2010, 10:27
  2. indeciso
    Por petry en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/05/2008, 15:29
  3. arreglado el tema de las lamparas de posicion
    Por passat286 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 22/01/2008, 17:07
  4. Indeciso sobre que altavoces comprar
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 09/11/2007, 16:12
  5. Tema legal con cambio de llantas
    Por Passat_W8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/01/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado