+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Seat Toledo TDI 140cv DSG Sport. NO ARRANCA

  1. #1

    Thumbs down Seat Toledo TDI 140cv DSG Sport. NO ARRANCA

    Hola buenas tardes:

    Os escribo mi caso con el fin de encontrar una solución a un coche relativamente nuevo.
    El vehículo en cuestión está matriculado en junio del 2005, los kilómetros actuales a día de hoy son aproximadamente 30.000. No se ha movido demasiado.
    En julio yendo a echar gasoil en una BP, a los 2 kilómetros de salir de la gasolinera se me paró en una recta, mostrándome los testigos de STOP.
    Intentaba arrancar pero no había forma, asi que tuve que llamar a la grua y llevarlo a la seat de getafe. Allí supuestamente identifican un problema con la bomba del gasoil y la cambian, facturando así 400 euros.
    Sin embargo desde Julio hasta ahora nos ha vuelto a repetir el problema 4 veces más, es decir arranca te mueves unos kilómetros y después se para. En la última ocasión el coche, ha dejado de arrancar, está totalmente inmovilizado en un garaje. Hemos intentado reprogramar la llave como indica el manual, sin ningún exito. No estamos seguros si algún paso fue incorrecto pero lo hemos intentado muchas veces. Batería tiene suficiente ya que funcionan los elevalunas, luces, etc. Las únicas pistas que tenemos es que pudiera ser que el inmovilizador antirrobo esté actuando de forma constante, aunque no estamos seguros. ¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Algún experto puede ayudarnos en este tema? estamos desesperados ya que Seat no nos da solución, nos avisan que nos llamaran después de hablar con el jefe de taller... Agradecería de todo corazón a alguna persona que pueda indicarnos que problema es o su solución. No obstante intentaremos llevarlo a la Seat aun pensando que el tema de la bomba de gasoil fue error de seat.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Lástima que nadie del club haya oido algo semejante a mi problema, espero con paciencia que alguien me lea y sepa darme alguna pista.
    Muchas gracias por leerme.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    la verdad es que no conozco caso como el tuyo.... que arranque se mueva un poco y luego se pare y no haya huevos de ponerlo otra vez en marcha..... si te han cambiado bomba de gasolil... en seta.... y con la mkibçna de diagnostico no da ningun alarma de fallo¿??¿ no te han dicho nada de eseo en la seat¿?¿?¿?
    joder si es que en la seat son la leche de todas formas muy pocos km tine el coche.... lo handas muy pokito no¿?¿?
    aun asi y todso es e no es el tema pero debrias de hanadar un poco mas con el un bibcho de eso es malo tenerlo kieto.... total gasta poco......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Primero, gracias leoncito10, pues verás el coche es de mi padre y utiliza el transporte público para trabajar y el coche para viajar, cosa que hace poco.
    En la seat todavía no lo han metido en el test, pero mi padre ha llamado y le han respondido que ya le llamarán.
    Tengo que comentarte que antes arrancaba se movía unos metros y después se paraba, ahora, ya ni arranca, hace las ganas de arrancar pues tiene batería, pero no enciende, hemos intentado reprogramar las llaves por si fuera eso, pero nada tampoco.

    Es un poco desesperante, pues es un pepino de andar y no tiene kms espero que algún forero me de alguna pista.

    Muchas gracias

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    es que lo ideal seria passarle el vagcom eso te pude arrojar un aluz en ello.... bombad e gasoil¿?¿? timne fuerza el motor de arranque y bateria nuev pues .....vagcom y a esperar....... de nada tu consulta aqui estaremos paar lo que sea...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    El Vagcom lo pasan en la seat? Cuando nos citemos con la Seat pondré las soluciones aqui para que aprendamos de esto.
    Lo que me parece raro es que nadie haya leido o a nadie que nos lee le haya pasado. Será una avería muy poco común. Ya os contaré.

  7. #7

    Solución al problema

    Buenos días foreros, ya está identificado por Seat el problema. El rele principal de arranque, pasado el test lo detectaron.
    En total la avería son unos 150 euros incluyendo el relé que no sobrepasa los 20 euros, las horas de taller, carga de batería y comprobación del alternador. En fin esperemos que sea verdad esta vez y que no de más la lata.

    gracias a todas las personas que me leyeron.

+ Responder

Discusiones similares

  1. jdaguilar - Seat Toledo II Sport
    Por jdaguilar en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 261
    Último post: 18/06/2008, 16:55
  2. Perfil Diskover: Seat Leon 2 Sport Up TDI 140cv 2.0cc
    Por Diskover en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 23/05/2008, 10:43
  3. Seat Toledo Sport-Up FSI 150 CV
    Por indibil en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 17:31
  4. Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2007, 13:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado