+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Chivato del ABS encendido

  1. #1

    Chivato del ABS encendido

    Gracias de antemano,tengo un Passat 1.9 TDI 115CV del 98 con 170.000kms lo compre de segundamano,y cada dos por tres me da problemas,con el tiro de una caravana y sufre mucho,se calienta mucho el motor y el embrague,y cada vez que le he llevado al taller me pasan una buena receta,ahora es el chivato del ABS el que esta encendido y no tengo manual del coche con lo cual no se las posibles averias y no he conseguido encontrar informacion,busco algo de ayuda por si yo mismo puedo repararlo,y evitar el taller en la medida de lo posible,gracias y enorabuena por el foro esta muy currado.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Hola, bienvenido por aquí.

    A mí en mi anterior coche también se me encendía cada dos por tres el chivato del ABS y resultó que había cogido suciedad el sensor. Lo limpiaron y se arregló. A ver si tienes suerte y es algo así de sencillo.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por tomaxx Ver post
    Gracias de antemano,tengo un Passat 1.9 TDI 115CV del 98 con 170.000kms lo compre de segundamano,y cada dos por tres me da problemas,con el tiro de una caravana y sufre mucho,se calienta mucho el motor y el embrague,y cada vez que le he llevado al taller me pasan una buena receta,ahora es el chivato del ABS el que esta encendido y no tengo manual del coche con lo cual no se las posibles averias y no he conseguido encontrar informacion,busco algo de ayuda por si yo mismo puedo repararlo,y evitar el taller en la medida de lo posible,gracias y enorabuena por el foro esta muy currado.
    Yo he tenido un R21 TXI, hace unos 13 o 14 años, y una de las averías k me dió fué precisamente tener k cambiar por avería un "captador" de ABS de una rueda... (unas 25.000 pelillas de akella tuvieron la culpa ....)
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chivato Luz Motor Encendido.
    Por TOÑIN-TDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/05/2008, 23:55
  2. chivato EPC
    Por sas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2008, 10:29
  3. Chivato aceite encendido en amarillo pero tiene aceite
    Por Cordobator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2008, 21:48
  4. chivato encendido en leon I 2004
    Por neogeo2312 en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 26/12/2007, 13:33
  5. chivato
    Por fernanx1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/04/2007, 19:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado