+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Me he pedido un Variant Individual

  1. #1

    Me he pedido un Variant Individual

    Hola Foro. La semana pasada di 600 € para reservar mi passat variant individual con gps bluethoot, techo, bastante completo, me lo dan dentro de 2 o 3 meses, precio 38.000 €. Me gustaria que alguien me dijera que es una buena opcion porque leyendo en el foro se me ponen los pelos de punta, sobre todo por los ruiditos del salpicadero, no los soporto. Si alguien tiene una foto por ahi del individual que me haga el favor de colgarla. Gracias a todos.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bienvenido Miguelino, cuéntanos algo más, como por ejemplo el motor que va a calzar, el cambio o la tracción...

    No te arrepientas, te has comprado un pepino. Entra en el configurador de VW y verás una muestra de cómo puede quedar tu Passat (ya de paso, nos dices el color ).

    Un saludo y bienvenido al foro.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Bienvenido al foro miguelino

    Los de los ruidos es como la loteria...te puede tocar o no....

    Que te sea corta la espera.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Te digo lo de siempre: en los foros suelen hablar más los que se quejan que los que lo alaban, pero estos últimos son mayoría indiscutible.
    No tengas miedo, lo más seguro es que no tengas ningún problema. ¿Que te puede salir malo? Pues claro, pero igual que en otras marcas (y en la mayoría de ellas tienes más posibilidades).

    Y como te han dicho, danos más detallitos de lo que has encargado.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido miguelino y enhorabuena por la compra. Tranquilizate, el coche va fenomenal.

    Por cierto las llantas del individual me encantan ...
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    No tendrás moto verdad?
    A lo mejor me equivoco de persona
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Hola Miguelino. No te preocupes, has hecho buena compra. Yo pensaba igual que tú, estaba un poco acojonado por lo que por aquí se comenta, pero en términos generales el Passat es un buen coche. Todo va en función de como cada uno trate las cosas, pero vamos si te dejo mi actual Citroën Xsara, vas a saber lo que son ruiditos, grillos y movidas varias...
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8

    passat individual

    Buenas tardes foro. Bueno en principio gracias a todos por tranquilizarme un poco. En fin, el coche es un tdi 140 CV manual (con dsg pica bastante más), con gps, bluethoot, faros bixenon, techo solar mas todos los acabados que lleva el individual. El color es el negro perla, que aunque he leido por ahi que es un poco coñazo ya que hay que llevarlo limpio, la verdad es que hace que el coche sea muy elegante. La tapiceria he escogido la negra con frajas "nappa" (creo que se dice asi, o sea, la que no es naranja). En el concesionario nos dejaron subir a una berlina que tenian expuesta, y la verdad, los acabados son de lujo. Lo único que echo en falta son las luces de los bajos de las puertas, es decir, las que se encienden al abrirlas, pero al parecer no puede llevarlas este modelo. Aprovecho para preguntaros si conoceis alguna web o manual donde diga que modelos de movil no reconoce el bluethoot de volkswagen. Yo tengo una HTC Tytn y en un audi a3 y en un seat leon me la reconoce y va de coña, supongo que con mi nuevo "ferrari" pasasá igual. No se . Ahi que da eso. Un saludito.

    Por cierto, sí, también tengo moto.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con la HTC no tendras problemas, el forero -NONO- tambien tiene una para el BT de su Passat y sin problemas, asi que tranquilo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    que es eso de "individual"..??

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    q wapo, un individual, ya nos lo enseñaras jeje, x cierto bienvenido

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro Ver post
    que es eso de "individual"..??
    Es la nueva línea de acabados del equipo especial de VW llamado individual. Llevan tapicerías y llantas exclusivas, un gran equipo de serie y exteriormente se reconoce por las insignias "i".

    Este acabado está por encima del Highline (con su correspondiente sobreprecio).






  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro Ver post
    que es eso de "individual"..??
    Mira aqui:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...3998&highlight

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Entonces igual nos conocemos de yamaha zona r. Si es así te hable por allí de este foro.
    Saludos
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  15. #15

    No te conozco lendo

    pues no no he estado en ningun foro de yamaha, lo siento, pero encantado de todas formas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. touareg individual
    Por antonio-ts en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 30/03/2008, 13:34
  2. Passat Individual
    Por PRISKA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 13/02/2008, 14:19
  3. Serie Individual en motorpasion
    Por Rangel en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2007, 12:42
  4. VW Eos Individual
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2007, 20:07
  5. Passat Individual
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2007, 13:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado