+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cuadro FIS para A3

  1. #1

    Cuadro FIS para A3

    Bueno, primero de todo saludaros por 1º vez puesto que este es mi 1º post.

    Necesito información para saber que es lo que necesito para poner un cuadro FIS a mi A3 Sportback (2005), me lo compré sin FIS porque creia que no era útil y ahora estoy arrepentido.
    Rogaría que me explicaséis las cosas como si tuviera 8 años porque entiendo bastante poco del tema, solo quiero saber las piezas que me harían falta para intentar conseguirlas fuera del concesionario y así salirme más barato, lo de la instalación ya es otro tema porque no creo que yo fuese capaz de hacerla.

    Gracias a vosotros me he enterado de que existe la herramienta VAG COM y la verdad es que es sumamente interesante, en breve me haré con el cable y empezaré la investigación

    Muchas gracias.
    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI Ambiente - Gris Delfín - Antinieblas delanteros - Alarma volumétrica

  2. #2
    Nadie puede decirme nada??

    Por cierto, he leido por ahi que el cuadro FIS viene con un código que sólo saben en el concesionario... es esto cierto?? no puedo conseguirlo yo por otro lado?? el que me venda el FIS (por ebay) no me proporciona ese código??

    Ayuda plis!
    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI Ambiente - Gris Delfín - Antinieblas delanteros - Alarma volumétrica

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    La solucion pasa por comprar el cuadro en Ebay pasarte por el conce y que te den el codigo de tu cuadro para asi poder cambiarlo, existe un metodo para no pasar por el conce un cable de datos similar al OBDII que se compra para el autodiagnostico con Vagcom que se conecta al cuadro para liberar los codigos pero creeme que no te sale nada rentable comprar el cable para un solo cuadro.


    Un saludo

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    La solucion pasa por comprar el cuadro en Ebay pasarte por el conce y que te den el codigo de tu cuadro para asi poder cambiarlo, existe un metodo para no pasar por el conce un cable de datos similar al OBDII que se compra para el autodiagnostico con Vagcom que se conecta al cuadro para liberar los codigos pero creeme que no te sale nada rentable comprar el cable para un solo cuadro.


    Un saludo
    Pero el cuadro solo tengo que sustituirlo por el FIS? Osea, quitar y poner el otro sin hacer nada mas? Bueno, supongo que la maneta del limpia también tendré que cambiarla....

    El coche arranca sin codificar el cuadro? Lo digo porque si no como voy a llevar el coche al conce jejeje
    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI Ambiente - Gris Delfín - Antinieblas delanteros - Alarma volumétrica

+ Responder

Discusiones similares

  1. BRICO para reparar cuadro
    Por IN_audi_TO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2016, 21:24
  2. una mano para configurar cuadro.
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2008, 15:55
  3. pantallita en cuadro para fabia
    Por rider en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 14/05/2007, 14:50
  4. Quiero un cuadro FIS para mi coche
    Por puma162 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/02/2007, 16:28
  5. ayuda para cuadro fis
    Por tonios en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/08/2006, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado