+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 96 de 96

Discusión: GP DE ITALIA

  1. #91
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    RAS, no entiendo porque si no es el tema me has quoteado algo que no tiene que ver y me pones 3 o 4 párrafos de contestación sobre algo que no hablamos, algo tendría que ver...

    pero ciñiendonos al tema, en mi mensaje anterior está puesto que se especula sobre ayudas a Ferrari cuando se ignoran acciones que son iguales de malas en teoría desde el lado que no son ferrari,
    o imaginarse confabulaciones judeomasónicas de agentes secretos de la FIA sección mano negra que boicotea con narcóticos a mecánicos para que no metan bien una tuerca o hacen algo similar con los diseñadores de motores de renault que rompen
    y como es posible que si sólo benefician a Ferrari, todos los demás equipos son tan tontos para seguir en esa situación, o igual es que no es tan malo y proalonsistas lo exageran?

    Si te das por aludido con falta de conocimientos, es porque quieres, pero es que si es por lo de los datos de las carreras de Raikonen, pues es que no se puede decir que Raikonen lo hizo mal y fumarse un puro, pq así es muy subjetivo, y no es bueno poner a parir a nadie sólo porque da la sensación de algo, pues lo suelto..

    yo lo que no entiendo, es por que opinar diferente, es malo? os lo tomais como algo personal en este campo cuando debería ser algo como cuestión de gustos, por eso me extraña y decía lo de que si nos cambia la vida en algo los resultados?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #92
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi no me cambia en nada mi vida, soy seguidor de Alonso y tambien de Schumy. Este año quiero que gane Alonso, si gana Schumy ole.

  3. #93
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hombre Berto, que el fenomeno Alonsomanía este interesadamente potenciado por T5 para favorecer audiencias es evidente. Que esos que se llaman perioddistas (el Serrano y el Victor) son una vergüenza para este deporte te doy toda la razón y que en la F1 un piloto sólo es una parte de todo un equipo que con sus estrategias ingeniería, profesionalidad y conocimiento consiguen que los pilotos ganen o pierdan las carreras tambien es mas que evidente y no creo que ningun Iberico lo ignoremos
    El fanatismo ciega, deacuerdo, pero en todos los sitios cuecen habas

    Alonso tambien la caga muchas veces y estoy seguro que su mierda no huele a flores, pero ayer le sancionaron injustificadamente. La propia telemetría demostró que massa batio sus propios records en los tramos donde iba por detras de alonso y entró en meta 2 o 3 segundos por detras de él (no recuerdo exactamente cuanto) Es imposible que le haya podido estorbar. Hasta la prensa italiana hablaba de un regalo de despedida ...y como será que luego en carrera no tuvieron cojones de sancionar a Alonso en la chicanne, porque era dudoso y el escandalo ya hubiera sido mayusculo.

    Estas cosas pasan factura. La lucha del año pasado fue mas limpia y por eso nadie se quejó Lo unico discutible era si Mclaren era mejor que Reanult teniendo en cuenta la fiabilidad, pero en cuanto a conduccion, hay una pequeña elite de pilotos que si les das un buen coche lo hará bien y dentro de esa elite está Alonso. El año pasado lo demostro con su regularidad y en este... carreras como la de hungría quedarán para la historia (lastima de esa puta tuerca)

    Lo que jode es que siendo tan complicado ganar se note cierto partidismo benevolente hacia actitudes mucho mas dudosas y merecedoras de sancion que la de Alonso de ayer que quedan impunes justo ahora que se esta decidiendo el mundial, como la salida de turquia y las chicanes de hungria

    Junta eso al fenomeno alonsomania y no te estrañe que el fanatismo nos ciegue a la mayoría pidiendo justificaciones a semejante atraco

    Puede que sea imparcial, pero estoy convencido de que el Alonso de este año no es el mismo que el del año pasado ni el anterior ni el de Minardi. Su tecnica mejora cada día y en Renault le van a echar muuuuucho de menos.
    La evolucion de Raikonen en ferrari tambien sera buena y si el resto acompaña y honda y BMW se asientan, veremos otra temporada apasionante

  4. #94
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Me siento INDIGNADA y RABIOSA.
    La sanción que le impusieron a Fernando Alonso es un atraco a mano armada en toda regla. "El Kaiser tiene que retirarse a lo grande", eso es lo que ha decidido la FIA y es lo que está sucediendo pero... quien ríe el último, ríe mejor.
    Anoche, según informaban en TV, el presidente de Renault junto con Briatore, acudierona ver al presidente de la FIA con unas interesantes fotitos en las que se veía cómo ingenieros de Ferrari manipulaban los neumáticos Bridgestone con unos productitos un tanto sospechosos (algo así como el dopaje de algunos deportistas). Si esto es cierto, se puede armar MUY GORDA...

    Y, volviendo a la carrera, la rotura del motor de Alonso fue la gota que colmó el vaso de un fin de semana lleno de infortunios (cualquiera diría que le echaron mal de ojo!!!). Aún quedan tres carreras (cuyos circuitos, por cierto, al Nano no se le dan nada mal) y muchísima emoción.
    Un aplauso a Kubica por el carrerón que hizo y por saber taponar tan divinamente...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  5. #95
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo comento una cosa, al presidente de Renault no le gusta mucho la F1, esta pensando deshacerse de esa actividad.

  6. #96
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo comento una cosa, al presidente de Renault no le gusta mucho la F1, esta pensando deshacerse de esa actividad.

    renault siempre ha dicho que su vinculacion a la formula1 esta marcada por sus exitos o para llamarlo como se debe "al señor euro" es decir si no hay rsultados no hay money y renault le cuesta mucho la formula1.


    hace ya años cuando gano 7 años seguidos el campeonato de constructores con los williams y benetton y motor renault se retiro y no creo que fuera por malos resultados despues de 7 años.

    tras la marcha de alonso se abre una etapa de incertidumbre fisichella es uno mas del monton. kovalainen creo que sera muy buena pero aun es promesa igual que lo fue alonso en su epoca.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Saludos desde Italia
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 14/04/2008, 22:37
  2. Italia crucifica a Massa
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2007, 17:45
  3. Viva Italia
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 11/06/2006, 17:39
  4. Precio Freno brembo en italia
    Por alfgti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 25/06/2005, 01:40
  5. En Italia, si no te pillan no te multan
    Por Eddie_1.8T en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 17
    Último post: 01/02/2005, 19:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado