+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema RCD 510 en passat 3C

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    18

    Problema RCD 510 en passat 3C

    Muy buenas gente pos nada aqui estamos que hacia muchisimo que no entro por estos lares y desde que m cambie de mi leoncete a el passat aun menos...
    Pero bueno se que por este foro hay infinidad de muy buena gente y profesionales que quizas me ayuden en mi problemonn.
    Bueno el problema es el siguiente me compre una RCD 510 para instalarla en mi passat de enero del 2007.
    Pues bien la instalo quito la rcd 300 q tenia y todo de PM que cambio...
    Bueno el problema me vien a los 5 o 6 dias zas.. el coche sin bateria.
    Pues bien voy a la vw y me dicen que tengo un consumo en el RCD510 por que al parecer mi centralita getwey o algo asi me dijo no es compatible con el RCD510 que deja un contacto o noseque excitado me consume la bateria.
    Pero en realidad el aparato se apaga bien y todo al quitar contacto.
    Pues nada todo mi gozo en un pozo pero yo tengo la mosca detras de la oreja ya que comentandocon el vendedor q me la vendio me dijo que el rns 510 si que es totalmete compatible con todos passat 3c.
    Alguien sabe algo o tiene el mismo problema y si hay solucion muchas graciassssssssssssss
    Editado por SCJ2 el 01/04/2009 a las 21:48

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    04/12/08
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    2
    Buenos días SCJ2,

    Lo que te han comentado en la VW es cierto necesitas cambiar la Can-Gateway por una nueva en la que el número de referencia termine de la: L en adelante; a mi me la han pedido ayer y la referencia terminaba en S.

    Los RCD/RNS 510 dan problemas al montarlos en modelos anteriores a Junio de 2007 que es cuando creo que cambiaron la Can-Gateway y esa es la razón, por la que siendo compatibles los 510 dan el problema de la batería.

    En mi caso compré una RCD 510 para mi Golf del 2006 y me daba el mismo problema; tras consultar en algún foro y ponerme en contacto con alguna otra persona con el mismo problema, estos me han confirmado que el cambio de la Getaway es la solución definitiva.

    El precio de la Can-Gateway en la VW es de unos 172 € con IVA más el montaje que lleva una hora más o menos.

    Otra solución posible que me daban en la VW era poner un Relé, pero creo que podría dar problemas con la memoria de las emisoras…

    Te pongo algún enlace de páginas donde hablan del problema:

    http://www.vw-antares.net/content/view/105/27/

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=114787

    En esta última es necesario que te des de alta pero es un foro que está muy bien y en él puedes encontrar cosas interesantes para hacer en el coche.

    Por cierto si no los has probado el RCD 510 lee tarjetas SD de más de 2 GB, en mi caso le tengo puesta una SD-HC de 4 GB. de la marca Kingston y según tengo entendido lee tarjetas SD-HC de hasta 32 GB, pero la navegación va más lenta con tarjetas tan grandes.


    Saludos y suerte,

    BER

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 1.8 del '99 (problema)
    Por zamo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 21/02/2009, 18:14
  2. Problema con alama (passat 3b)
    Por Gall en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2008, 20:04
  3. problema en passat
    Por relumix en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 27/10/2008, 13:00
  4. PROBLEMA -VW PASSAT-130 cv
    Por DANIJORMAJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2008, 15:40
  5. Problema en passat
    Por torrentex en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 24/02/2008, 22:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado