+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Kit de xenon a3!!!

  1. #1

    Kit de xenon a3!!!

    Hola a todos!! Queria preguntaros si alguien del foro ha podido poner a su a3 los kit de xenon,ya que hace muxo tiempo los puse pero pasado un tiempo se me jodio el mitico limpia y los tuve que quitar, la verdad esq hace ya mucho tiempo desde que los quite y queria saber si alguien a conseguido encontrar alguno que no den fallo ni me joda el limpia. Ya se que lo suyo es poner los xenon normales pero claro eso implicaria quitar,paragolpes y poner el lavafaros y cambiar los faros y demas.. Bueno espero q alguien me exe una mano,Gracias!!

  2. #2
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    Ponle los de well-done son los únicos que seguro no rompen el limpia. Eso si 250€. Tienen página propia. POnle al ser posible de 4300K es el tipo de luz que llevan los originales.
    Un saludo.
    a3 2.0tdi ambition, gris lava efecto perla, xenon, parrot ck3100, parktronic trasero, conexión I-pod.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    Si pones xenon tienes que poner lavafaros si no no te pasan la revisión. saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    También tendrías que llevar lupas en el faro, y regulación automática de altura... en fín un montón de cosas que no suele llevar nadie cuando pone Kits. El lavafaros sale barato unos 30 euros otra cosa es montarlo (depende lo manitas que seas).

    Un saludo.
    a3 2.0tdi ambition, gris lava efecto perla, xenon, parrot ck3100, parktronic trasero, conexión I-pod.

  5. #5
    Pues he estado mirando para comprarle unos faros de angel que vienen con lupa y montarle el kit de xenon well-done,y esta claro q ponerle el kit completo no me es rentable ya q de origen se me va de las manos...Alguno de aki tiene ese kit montado?yo tengo el a3 8p de los primero q salio con la boca cortada no el de la boca grande. Gracias a y otra cosas segun me an dixo en la pag de well-done el kit es de 6000k q es q tienen ellos puesto y no da error en el a3 8p.

  6. #6
    pues no hace falta tener lavafaros para tener xenon, y la itv la pasa bien sin tener lavafaros.
    en el a3 del 2002 de mi jefe le pusimos lamparas de xenon sin qel coche las lleve, y la optica lleva lupa, en el faro por la parte de arriba donde esta la goma del faro, tiene qvenir escrito unas letras, y unas de ellas pone HC DC, esas letras es qestan homologadas para xenon, en la itv le miraron esas letras en la optica y lo pasaron y no dijeron nada.

  7. #7
    Pues perdona que te diga pero estas equivocado turbo, si tienes xenon, tu coche tiene que tener lavafaros, y si no te funciona un lavafaro NO TE PASA ITV. Te lo digo por experiencia tio, que he ido con los xenon de serie y los lavafaros que no me funcionan y me han tirado,,,, con el s3


    Saludos¡¡

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Oye pero cuando actúan los lavafaros.
    Yo le doy al limpiaparabrisas con agua y a veces lava el faro y otras veces no.
    ¿alguien sabe si los lavafaros actuan también de forma automática, o se tienen que activar siempre de forma manual? y si es así ¿como se hace?..
    GRACIAS.
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  9. #9
    Los lavafaros solo actúan cuando tienes las luces encendidas y le das a el agua

    Saludos
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

+ Responder

Discusiones similares

  1. kid de xenon
    Por cito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2009, 16:33
  2. kit de xenon
    Por joselillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/12/2008, 13:12
  3. ¿Qué diferencia hay entre Xenon y Bi-Xenon?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 08/11/2006, 08:52
  4. Bi-xenon
    Por MAP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 19/11/2005, 13:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado