+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Kilometraje trucado

  1. #1

    Exclamation Kilometraje trucado

    hola a todo mi pregunta es que se debe hacer cuando le dan a una el palo con un coche,he conprado un coche de inporta i el marcador tenia 28121kl cuando me le dieron y ahora con la correa de distribucion rrota la papeleta lla os la podreis imajinar,le llevo a la audi y cual es mi solpresa que me dice cun mecanico que no son reales los kl y le pregunto me podria decir cuantos tiene.y la respuesta es que no es de su conpetencia.YO QUISIERA SABER SI AGUNO LE HA PASADO, Y QUE ES LO QUE DEBO HACER.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Yo creo que eso lo primero ir donde has comprado el coche, y decirles lo que te ha pasado, y despues una denuncia al consumidor o algun sitio. Que algun mecánico te haga una valoración de la averia y que te escriba en algun sitio que la averia no concuerda con los km que te marca el coche. Algo asi podrias empezar haciendo, seguro te contesta mas gente rapido . Un saludo
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por vanessa Ver post
    hola a todo mi pregunta es que se debe hacer cuando le dan a una el palo con un coche,he conprado un coche de inporta i el marcador tenia 28121kl cuando me le dieron y ahora con la correa de distribucion rrota la papeleta lla os la podreis imajinar,le llevo a la audi y cual es mi solpresa que me dice cun mecanico que no son reales los kl y le pregunto me podria decir cuantos tiene.y la respuesta es que no es de su conpetencia.YO QUISIERA SABER SI AGUNO LE HA PASADO, Y QUE ES LO QUE DEBO HACER.
    dificil de probarlo, mira en las itv a ver que km tenia
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4

    probar kilometraje

    hola me han dicho que en el conce me darian un justificante pero tardaria mucho,y de que es dificil probarlo NO tan sencillo ber el desgaste que tiene el motor. hay muchisimos listillos que se estan haciendo de oro ha costa de los demas.

  5. #5
    Peatón Avatar de ZEVILLANO
    Registrado
    17/10/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    34
    yo creo que en la casa audi tienen obligacion de decirtelo,porque para eso pagas tu,y elque paga es el que manda.y sino te lo dicen unahoja de reclamacion y punto veras como te lo dicen.son unos listos como no le as comprado el coche a ellos.pero yo te digo una cosa comprar un vehiculo sabiendo que tiene mas de 200.000mil km ya es un riesgo.y si es de alemania que en muchas zonas no tienen limite de velocidad imaginate las palizas que le habran dado.yo he estado alli y te aseguro que con lo que vivi en carretera no quiero un cache de alli ni regalado.le dan caña tela yo lo vi.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por vanessa Ver post
    hola a todo mi pregunta es que se debe hacer cuando le dan a una el palo con un coche,he conprado un coche de inporta i el marcador tenia 28121kl cuando me le dieron y ahora con la correa de distribucion rrota la papeleta lla os la podreis imajinar,le llevo a la audi y cual es mi solpresa que me dice cun mecanico que no son reales los kl y le pregunto me podria decir cuantos tiene.y la respuesta es que no es de su conpetencia.YO QUISIERA SABER SI AGUNO LE HA PASADO, Y QUE ES LO QUE DEBO HACER.
    +


    la respuesta es que no es de su conpetencia.YO QUISIERA SABER SI AGUNO LE HA PASADO, Y QUE ES LO QUE DEBO HACER.

    de veguenza diles que o t elo dicen o denuncia al que telo ha vendido...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Peatón Avatar de ZEVILLANO
    Registrado
    17/10/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    34
    pues si en la casa audi te dicen eso ellos tienen mas delito que el que te lo a vendido,por esconder la ralidad. si no te lo dicen pidele una hoja de reclamacion por no infomarte veras como cambian, te lo tienen que decir que para eso pagas tu.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Lo primero seria meterle el vag-con y ver lo que sale, si los km los ha bajado un chapuza te saldran los reales de la centralita y si han cambiado la centralita ya solo te queda que audi te diga las revisiones pasadas que por lo que tengo entendido en alemania es obligatorio anotarlas en una base de datos comun con el kilometraje, lo que te digo despues de mirar los itv en la documentacion como te dice javieres.
    Suerte

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por XAVI Ver post
    Lo primero seria meterle el vag-con y ver lo que sale, si los km los ha bajado un chapuza te saldran los reales de la centralita y si han cambiado la centralita ya solo te queda que audi te diga las revisiones pasadas que por lo que tengo entendido en alemania es obligatorio anotarlas en una base de datos comun con el kilometraje, lo que te digo despues de mirar los itv en la documentacion como te dice javieres.
    Suerte

    Hola!

    Acabo de leer lo del vag-con, se puede ver si le han bajado los kms al coche?
    Como habría que mirarlo? Estoy a punto de comprar un Audi tdi con 73000 kms. He preguntado en Audi por las revisiones que ha pasado y sólo ha pasado en Audi la de los 40.000 kms. Voy a consultarlo en la ITV, ya que la pasó el año pasado, a ver que kms tiene.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por XsaraVTS Ver post
    Hola!

    Acabo de leer lo del vag-con, se puede ver si le han bajado los kms al coche?
    Como habría que mirarlo? Estoy a punto de comprar un Audi tdi con 73000 kms. He preguntado en Audi por las revisiones que ha pasado y sólo ha pasado en Audi la de los 40.000 kms. Voy a consultarlo en la ITV, ya que la pasó el año pasado, a ver que kms tiene.
    al hacer un autoscan normal te sale el km...... y en millas tab....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Lo primero: Si es un audi no hay forma de ver los kilómetros más que en el panel o en la EDC, pero si lo han cambiado ni te enteras.

    2.- Si es de importación vete a un servicio AUDI y pregunta kilometraje real, en caso de ser nacional olvídate, no hay conexión entre centros.

    3.- una vez tengas certeza que está trucado hay que hacer dos cosas, una llamar y decir los kilómetros que tiene el coche y que recibirán notificación por escrito, les mandas un burofax indicando tu disposición a llegar a un acuerdo (el jueves envié uno sobre esto, pero está en el trabajo, te lo mando el lunes).

    4.- Trata de llegar a un acuerdo, a mi me devuelve el 100% de lo que pagué más gastos de mantenimiento (a las dos horas de recibir el burofax!!!).

    En ningún caso les des tus pruebas, no las deben ni ver por si llegáis a juicio y si te dicen que se lo demuestres dile que no es tu obligación, que de probarlo ya se ocupa el ministerio fiscal por medio de la guardia civil, que eso asusta bastante (es un procedimiento penal).

    Por último y clave en este asunto, ¿puedes probar los kilómetros con los que te vendieron el coche?, si no es así, ni te molestes, la jurisprudencia es algo jodida con esto ya que "como saben que no se lo has cambiado tui para pedirles responsabilidades cuando no las tienen?"
    ************************************************** ******************
    Allroad 2,5TDI Tiptronic 180cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sospechas de marcador cuenta km trucado
    Por juanillomillon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 05/12/2008, 23:37
  2. kilometraje real con el vagcom
    Por suarrcoff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 30/06/2008, 16:57
  3. Kilometraje en Cuadros
    Por BlinX en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 29/11/2007, 01:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado