+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 69 de 69

Discusión: REPRO en motor tdi 90 y 110

  1. #61
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    TLR comercializa una repro, para el 110 ASV llamada Gold, que lo dejan en 150cv. Luego cada coche es un mundo.
    Te estan vendiendo la moto, no da 150Cv ni de coña. Como mucho 140.
    enga animo ke estoy deseando ver resultados jejeje

  2. #62
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    TLR comercializa una repro, para el 110 ASV llamada Gold, que lo dejan en 150cv. Luego cada coche es un mundo.
    Te estan vendiendo la moto, no da 150Cv ni de coña. Como mucho 140.
    Pues diselo a jumper, que el gasta un tlr gold para su 110.

  3. #63
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por toledin
    hoy es el gran dia, voy a poner una centralita de ASV(110) a un ALH(90cv), con la inestimable ayuda de vincentdali,ya veremos lo que pasa.
    ¿que resultados teneis??

  4. #64
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    TLR comercializa una repro, para el 110 ASV llamada Gold, que lo dejan en 150cv. Luego cada coche es un mundo.
    Te estan vendiendo la moto, no da 150Cv ni de coña. Como mucho 140.
    Pues diselo a jumper, que el gasta un tlr gold para su 110.
    Que le dio? 134CV con una Gold? Coño mira a mi con una RACE me ha dado un poco más de lo que normalmente da (180CV) a mi me dio casi 182Cv en un banco de freno. Alberto que no te vendan la moto con la GOLD, hazme un favor ahorra más pasta y metete una RACE con banco y con pruebas en carretera. Hazme caso, es cara pero es de p.m.

  5. #65
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    sdi, tu sabes de sobras que no todos los coches , aunque sean salidos de la misma linea uno tras otro dan los mismos cv y el mismo par . Yo sinceramente dudo que en un edc15 dim saque mas que tlr o upsulute . Eso si, desde luego son mas a medida , aunque yo he de decir que tlr a mi personalmente me ha preparado 4 cartografias hasta que he cojido la que mas me gusta
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    para sacar 170cv de un motor 110cv te falta inyectors de tamano grande como los 768 y un turbo como el gt1749VA y un repro persionalizado. Estoy seguro que el embrague de serié no aguanta 170cv, pues hay que cambiar el de serié por un embrague reinforzado como el de sachs.

    145cv (150cv con suerte) con un motor de serié, vale estoy d'acuerdo. Mas de 150cv con el motor de serié o con un turbo mas grande... no estoy d'acuerdo... mas airé y mas inyection da mas potencia, solo mas airé no te da nada......

    Un motor 1Z con inyectores de el 110cv sin un repro te dan unos 110 a 115cv, con un repro 130cv.

    Un saludo.

  7. #67
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    sdi, tu sabes de sobras que no todos los coches , aunque sean salidos de la misma linea uno tras otro dan los mismos cv y el mismo par . Yo sinceramente dudo que en un edc15 dim saque mas que tlr o upsulute . Eso si, desde luego son mas a medida , aunque yo he de decir que tlr a mi personalmente me ha preparado 4 cartografias hasta que he cojido la que mas me gusta
    Lo se, no he dicho que se saquen más cv solo digo que es a medida y que es una electrónica muy buena.

  8. #68
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc

    ¿que resultados teneis??
    pues ninguno porque la UCE que me dejo un amigo, estaba sulfatada, y vinvemtdali y yo no nos atreviamos a montarla en el coche en ese estado, pero ya por lo menos ha leido el INMO, con lo cual cuando me busque una que este en condiciones, se le graba el INMO qu eya tenemos y a probar

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    ke putada no???con lasa ganas ke tenia de ver los resultados,pues nada a seguir probando a ver si sale algo.

    entonces segun hablais se puede imcluso sacar 180cv en un motor de 110cv de bomba rotativa,puffff y el motor aguanta????? no me refiero a elementos externos,sino al bloke motor en si,cojinetes de cigueñal,pistones bielas,junta de culata,arbol de levas,puffff es mucha tela pienso yo,en un par de años le tiene ke sonar hasta el alma a ese coche jejejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  2. Alguien sabe la diferencia de un motor auq de otro motor vag?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 10:10
  3. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21
  4. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 20:03
  5. Repro de un motor con cambio DSG?
    Por UNOAOCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 02/04/2005, 13:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado