+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: WindowsUE

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no hay nada parecido con Vista de 64bit?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por berto
    no hay nada parecido con Vista de 64bit?
    podria ser

    te lo confirmo mas tarde
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    yo lo tengo , es bueno, muy bueno. El unico fallo es que no se puede utilizar restaurar sitema
    Si se puede utilizar lo de restaurar sismtema, solo que hay que activarlo en una pestaña una vez que te sale la pantalla con las aplicaciones a elegir.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  4. #19

  5. #20
    wenasss
    no se como funciona el windowsue, yo tengo el arma definitiva contra el agotador proceso de instalar xp en el ordenata.
    tengo el dvd todo en uno v8. te permite la instalación desatendida y sin drivers del xp, además tiene el win vista y el office 2007 y un monton de programas. dejaros de tonterias y a probar con el todo en uno
    pd lo podeis descargar con la mula y en descarga directa de algunas páginas

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por yusephe
    tengo el dvd todo en uno v8. te permite la instalación desatendida y sin drivers del xp, además tiene el win vista y el office 2007 y un monton de programas. dejaros de tonterias y a probar con el todo en uno
    pd lo podeis descargar con la mula y en descarga directa de algunas páginas
    Es esto no?

    http://www.dereto.com.co/accdb/viewi...p?idi=17336215

    otro enlace

    http://escanre.wordpress.com/2007/07...odo-en-uno-v8/

  7. #22
    efectivamente
    ese es, cuando insertas el dvd para instalar en xp te da 4 opciones
    1 intalacion atendida sin drivers
    2 instalación atendida con drivers
    3 instalación desatendida sin drivers
    4 instalación desatendida con driver
    en esta última opción solo tienes que poner nombre de usuario y contraseña y formatear logicamente
    un saludo

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    yo tengo el todo en uno pero la version 7, no sabia que el nuevo (version permitia una instalacion desatendida.
    ¿Instala tambien las aplicaciones por su cuenta como lo hace el windowsue?
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #24
    no se si con aplicaciones te refieres al office y al resto de progrmas como el nero o adobe reader etc...
    supongo que si;
    pero no las instala. lo que tu necesitas es echarle un vistazo al noton true image. es un programa complicado de usar pero te permite volcar una imagen al disco duro cuando este está formateado. más o menos el proceso es el siguiente:
    1 formateas el disco duro e instalas todos los programas incluido el xp office, dejas el ordenador listo para usar
    2 con el programa haces una imagen de disco c: y lo grabas en un DVD ( tendrá que ser de 9 gb , que son más caros)
    3 cuando tengas que formatear el ordenador por cualquier chorrada antes de arrancar metes el cd de arranque del norton, y despues te dejará pasar los datos de un disco extraible (DVD) directamente al disco duro, en cuestión de media hora tienes instalado el ordenador de todo dependiendo de la cantidad de programas que hayas instalado. espero que te sirva el consejo.

    por supuesto no tienes que formatear el ordenadro apropósito, puedes en una de las veces que formatees provar a ver que tal. mi problema es la capacidad. mi ordenador recien instalado con todo lo que necesito me ocupa 17 gb eso no hay donde meterlo ( un disco externo)

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Ya conozco lo que me comentas, el tema es el siguiente, yo soy el tipico pringao al que amigos, familia y demas me endiñan los ordenadores cuando tienen problemas, asi que lo mas sencillo que he visto es esto.
    Paso ni siquiera de pasar antivirus si el problema es un virus, les digo que saquen lo que les valga y en menos de una hora esta el xp funcionando con su navegador, reproductor y un monton de apliaciones (office, nero, antivirus,.....) funcionado, ademas el windows esta algo optimizado.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo tengo el xp ue v6.1 subido a megaupload en dos partes, quien lo quiera que me avise por mp.

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    El windowsue, lo han capado estos dias. Si entrais en la pagina www.windowsue.com encontrareis una nota de bj despidiendose del foro. Una cacicada mas de mr. windows.
    Sls

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado