+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: tdi 130 o tdi 105?

  1. #1

    Exclamation tdi 130 o tdi 105?

    Hola , soy nuevo en el foro, de antemano gracias a los que podáis mostrarme un poco de luz

    Estoi en busca de coche "nuevo" sobre 5 o 6 mil euros, me atraen mucho los antiguos tdi de 1.9 130cv
    De hecho tengo mirado un león fase 1 del 2005 por 4800€,
    Pero indagando por internet por ese rango de de dinero previsto , e encontrado modelos mas modernos
    Con el tdi de 105cv

    Mi pregunta alguien conoce el rendimiento o fiabilidad de las dos motorizaciones?
    No me importaría también un gasolina, eso si , en principio intento escapar de los 2.0 de 140cv

    Lo dicho gracias de antemano , pero después de semanas mirando estoy perdidisimo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Yo tengo un VW Golf TDI 130 ASZ del 2003, y es (para mi) el mejor motor 1.9 TDI que a creado Volkswagen. Es un tiro de coche, no suele dar problemas graves, de hecho pocos post verás con averías sobre este motor. El gasto de combustible no es muy elevado, de hecho yo rondo los 6.6/7.0 por ciudad, y en carretera en sexta marcha a velocidad legal, lo he llegado a ver a 5.4/5.6 sin mucho esfuerzo.

    Es un motor muy agradecido, que funciona redondo con buen mantenimiento, con excelente sonido, y bastante bien equipado, puesto que el TDI 130 sale hasta arriba de extras, en Golf, en Seat la cosa difiere bastante. El motor 105CV también salió bueno, no se oyen muchas quejas, pero evidente, no es un TDI 130, en prestaciones y equipamiento. En gasolina, sale muy bueno el motor 1.8 TSI 160CV, y el 120CV del mismo motor. Llevan cadena, opción de cambio DSG, y son un tiro de coche, andan muy bien, el consumo no es muy elevado, y merece la pena su compra. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Yo apuntaba a por el 130 sin pensarlo. Tengo el 115 AJM y muy contento con él.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Sin dudarlo ni un microsegundo tdi 130, no te arrepentiras.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado