+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cable de altavocez que va al maletero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205

    Cable de altavocez que va al maletero

    Tengo un Skoda Octavia I. Y tengo el siguiente problema:

    Mi coche solo tiene unos altavoces en las puertas delanteras, unos arriva digamos donde encaja el retrovisor, pero por el interior. Y otros abajo en las puertas como tiene la mayoria de los coches.

    Por lo que me dijo un amigo, todos los coches aunque no tengan altavoces atras (en el maletero) siempre tienen los cables pasados de serie. Antes tube un Seat Toledo del 99, el antiguo, y aunque no venian de serie, si que sacamos los cables (estaban a la vista) y funcionaban los altavoces correctamente.

    Esque me han regalado unos altavoces para atrás, le tengo hecho el hueco en la bandeja de atras, pero me faltan los cables.

    Si eso no funcionara, habia pensado en pasar un cable por la puerta y soldarlo al altavoz que hay en la puerta derecha, pasar el cable con disimulo hasta el maletero y hacer el doble empalme a los 2 altavoces de atras.
    Lo que no se es si tendrá la misma fuerza, o si el altavoz izquierdo se oirá como los otros 3 juntos...

    Pero lo básico es saber si estan los dichosos cables pasados atrás!!

    Gracias por leerme.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    hola, creo que sino tienes el cable, tendras que ir a buscarlo a la radio, ya que el cd, esta preparado para 4x20.

    que passa: si le passas el cable des de un altavoz y las das potencia a otros 2, te perdera calidad de sonido, y encima cuando le daras volumen, no los podra arrastrar, y se te oira mal.

    1-mira si tienes el cable passado , si lo esta tiene que ser des de el cd hasta los nuevos altavozes.

    2-si no es asi y no quieres tener una chapuza, desmonta el cd (mirar algun brico) y pasar los cables.

    espero haverte ayudado

    saludos
    pd: ya comentaras como lo haces

  3. #3
    Peatón Avatar de sergio_rz
    Registrado
    03/02/09
    Lugar
    Guardamar (alicante)
    Posts
    54
    Suki tiene razon tienes que sacarlo de la radio puede llevar los cables pasados pero seguramente te de problemas, eso se lo hicimos a un corsa, y llevaba preinstalacion de altavoces y al final funciono pero no duro mucho, si tienes mas dudas pregunta que me mola el car audio y soy nuevo en el foro y estoy enganchado jajaja suerte
    VW Passat TDI 130cv highline 2001.+ Pioneer Deh9000bt + etapa JBL GT series + Subwofer Mac 500w + kit xenon 6000k - 300.000.KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. pasar cable positivo a maletero,passat 3c
    Por pedro32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 25/12/2008, 23:38
  2. Maletero..........
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/11/2007, 12:39
  3. Red de maletero
    Por mejoreño en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/09/2007, 09:44
  4. Luz en el maletero.
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 25/04/2007, 15:48
  5. luz maletero
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 28/03/2007, 17:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado