+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Testigo pastillas de frenos

  1. #1

    Testigo pastillas de frenos

    Hace como tres meses se me encendio ese testigo(desgaste pastillas de frenos) lo lleve a un taller y me los cambiaron, luego desde hace 6 semanas se me enciende el piloto de los gases. ahora a vuelto a saltar el testigo de los frenos ¿es normal tanto Fallo? ¿por que vuelve a saltar el piloto de los frenos si estan nuevos? Cuando enciendo el coche no pone nada al andar unos kilometros se me enciende el piloto de frenos. El coche es un polo 1.2 (65 cv gasolina) con tres años.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver si va a ser la bateria, si te salen cosas raras en el cuadro es probable que la bateria este casi lista. o que el pirata que te cobro por el cambio de pastillas no te las cambiara y las limpiara y moviese un poco
    ya contaras
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    o tambien el pulsador del freno de mano que este estropeado el muelle y te de falsas averias.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por nito
    a ver si va a ser la bateria, si te salen cosas raras en el cuadro es probable que la bateria este casi lista. o que el pirata que te cobro por el cambio de pastillas no te las cambiara y las limpiara y moviese un poco
    ya contaras
    Me lo cambiaron en auto center una especie de aurgi como el mecanico que me lo cambio no puso el cable del testigo tuvo que cojer otro freno osea que casi seguro que me lo cambiaron(99,99%). Lo del escape de gases lo tengo desde hace 6 semanas me pasan el ordenador y durante dos semanas no tengo problemas pero luego vuelve a salir. Estoy hasta los hue**s del coche. ¿como es eso de la bateria no he notado nada raro en la bateria para arancar las luces parado o la radio eso puede dar problemas?

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    para comprobar la bateria por las luces de emergencia 15 minutos, mientras abres e capot y va mirando y limpiando el motor, cuando llege la hora te metes dentro y si arranca a la primera sin ningun bajon, descarta la bateria, si te falla ya sabes por donde van los tiros, se que hay metodos mas rapidos, miras la carga de la bateria etc.. pero este es facil y rapido, lo unico malo es que como se gaste la bateria de ahi no mueves el coche
    un saludo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    16
    Hola vamos a centrar un poco el tema.
    El testigo de las pastillas no tiene nada ver con el testigo del freno mano k este va conjunto con el nivel del liquido de freno.
    Son dos testigos direntes.
    El de las pastillas es de color naranja y sale en el centro del cuadro y se enciende siempre al ponel el contacto por cierto no lo llevan todos los polos.
    Este testigo nos indica k la pastilla de freno delantera izq esta gastada y al principio tambien llevaba en el puente posterior dch.
    Entonces k te cambio el del taller ??
    Cuantos kilometros tiene el coche ???
    El testigo de las pastilla no tiene nada k ver con el testigo de averia de gases nada de nada....
    Y lo de la bateria me resulta muy muy estraño.
    Te voy a dar una pista te atreves al soltar el cuadro ???
    Ya me diras
    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo avería (pastillas de freno??)
    Por JD Moldes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 09/07/2008, 16:36
  2. Apagar Testigo Pastillas de Freno
    Por davidsiono en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2007, 14:49
  3. Duda Testigo desgaste pastillas
    Por Racing_Enriquez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2007, 02:25
  4. Desactivar testigo pastillas d freno
    Por Serge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2006, 15:07
  5. Testigo pastillas de freno
    Por Serge en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 22/08/2006, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado