+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Perdida de llaves😱

  1. #1

    Perdida de llaves😱

    Buenas, resulta que he cometido la desfachatez de perder todas las llaves de mi a4 b5 y quería saber si hay alguna opción de NO pasar por la audi, me da igual si hay que poner bombin de desguace, hacer arranque a botón o como si se puede arrancar con la mirada, solo quiero que arranque 😭 pd, mañana me llega el vag-com para ayudarme👌🏽

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Busca un cerrajero de coches, abrirá el coche, hará llaves nuevas y las programará para que arranque, en la tarde tienes el coche funcionando, si vas al conce mínimo 8 días de espera.
    Si dices la zona se te podría recomendar alguno.
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  3. #3
    Pues soy de la zona norte de caceres, el coche ya lo he abierto(muy fácil para ser un audi) pero ahora el problema es el inmovilizador. Muchas gracias!!

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    VAG K + Can Commander 1.4 (desactivar inmovilizador) y listo. 5 minutos se tarda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Buenas tardes, vengo a este FORO con el mismo problema, perdí las llaves de mi AUDI y necesito copias, pero miedo me da pasar por los canales oficiales..

    He encontrado en internet está web, me gustaría hacer varios duplicados de mis llaves del coche, www.topllaves.com. ¿alguna referencia?

  6. #6
    Hola Joaquín, yo personalmente no conozco esa empresa, fijate en las reseñas y tal, eso te da una idea del servicio que ofrecen, yo resido en Barcelona y cuando tengo que hacer alguna copia de llave de coche acudo a la empresa CAR KEY SYSTEM, tienen un servicio fantastico y unos precios geniales, de hecho los he visto en concesionarios oficiales realizando copia de llaves para la propia marca, te dejo aquí la web: http://www.carkeysystem.com/

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    12/08/19
    Lugar
    Colombia
    Posts
    4
    porque no pasar por lo canales oficiales, ¿por el costo elevado?

  8. #8
    Sí, MarioCar, en el concesionario oficial de las marcas siempre es mucho más caro y lento hacer un duplicado de llave, y si te quedas sin ninguna llave y hay que abrir el coche... ni te cuento!! Ahora en Madrid hay empresas como https://lowcostkey.com que trabajan a domicilio y el cliente no se tiene que desplazar y, si no tiene ninguna llave, no hace falta que llame a la grúa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pérdida potencia y pérdida líquido refrigerante
    Por tonduma en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 19/01/2015, 17:23
  2. llaves xzn
    Por muniferral en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/01/2013, 16:11
  3. Llaves
    Por GRAO en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/11/2008, 14:22
  4. perdida de llaves del passat
    Por rover en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/05/2008, 21:37
  5. Perdida de llaves (Polo 2000)
    Por EnRedAndo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 28/08/2006, 14:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado