+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Desmontar un reposabrazos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Lugar
    SantaColoma (BCN)
    Posts
    39

    Desmontar un reposabrazos

    Hola a tod@s,

    Voy a intentar montar un Solisto en un GolfV pero me gustaria hacer llegar el cable hasta el reposabrazos, alguien puede aconsejarme?

    GRACIAS ;-)

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Uff ni idea, pero te aconsejo que si tienes camara, nos hagas un ilustrativo manual de tu modificacion, mas de uno tenemos en mente el solisto.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Perdonad: ¿que es el SOLISTO?, es que soy un poco SOTONTO :wink:
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Lugar
    SantaColoma (BCN)
    Posts
    39
    Ups! perdon! el Solisto es un "interface" que emula el cargador de CDs de VW pero conectandole un pen drive USB, para mas info:

    www.solisto.es

    Por cierto tienen tienda en Barcelona, esta tarde me acercare a comprarlo alli.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ENTENDIDO.
    Gracias
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Lugar
    SantaColoma (BCN)
    Posts
    39
    Nadie sabe nada? aunque sea en otro modelo que no sea el Golf? es que no tengo ni la mas minima idea de como pasarlo.... Sabeis si las piezas de plastico van clipadas o atornilladas?

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No se como sera en el Golf V si coincide con el IV en la seccion de descargas me parece que existe un manual de ello, sino cuando llegue a casa te envio una hoja impresa del proceso de desmontaje.


    Un saludo

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    20/02/05
    Lugar
    SantaColoma (BCN)
    Posts
    39
    Ya tengo el SOLISTO montado. Y si quereis mi opinion despues de haberme gastado 214€... es que SOLISTO es una buena solucion para lo que como yo no quieren modificar el salpicadero de su coche. Funciona a la perfeccion, calidad de sonido muy buena, la verdad es que depende de la calidad de los MP3, la calidad que yo recomiendo es 192kbps, ya puedes subir el volumen que no pierdes calidad de sonido... Una pega que e encontrado es que tarda mucho en arrancar y detectar el pen pero creo que es por culpa de mi pendrive, que al ser un reproductor de MP3 tarda unos 20 segundos en arrancar.

    En cuanto al cableado... bufff empece a desmontar las cubiertas del reposabrazos y sin problemas, me asombro lo facil que es, el truco esta en comenzar por el sujetavasos, y ir desatornilland y desclipando (con cuidado) las diferentes tapas. El problema llego cuando quise desmontar la cubierta que va del reposabrzos al cambio de marchas, no vi por donde continuar, y como no lo vi claro volvi a montar y busque la solucion mas facil aunque tambien practica, colocar el cable en la guantera que tiene un acceso directo al compartimento trasero de la radio.

    Siento no haber echo fotos, pero el ansia me pudo... la proxima vez prometo currarmelo mas. ;-P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reposabrazos Golf Iv
    Por Evers en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2008, 10:37
  2. Como desmontar Reposabrazos en Passat 3b
    Por Thebox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/12/2007, 10:38
  3. Reposabrazos USB
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/04/2007, 00:42
  4. ¿reposabrazos en polo 9n?
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 05/06/2005, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado