+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Ayuda navegador

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105

    Ayuda navegador

    Acabo de cambiar mi navegador(de flechitas) por uno mfd.En principio parece estar todo en orden pero al no haber utilizado nunca uno no se si hay algun problema de configuracion.
    El caso es el siguiente.He cambiado mi navegador (de flechitas) de mi passat por otro mfd con pantalla color.En principio la instalacion ha sido sencilla y no he tenido que cambiar ni poner una antena gps puesto que ya la llevaba.
    El tema es que yo con mi antiguo navegador al ponerlo en el modo localizacion me marcaba exactamente la posicion en la que estaba.Con una precision casi perfecta.
    Pero con este nuevo navegador al ponerlo para que me marque la posicion en la que estoy cuando voy en el coche noto que va con retraso.Aunque aun no lo he probado introduciendo un destino para que me lleve a el.
    Ej:Estoy llegando a una redonda y una vez sobrepasada la misma, aun me marca en el mapa que estoy llegando a ella.
    No se si esto funciona asi o es que hay que ajustarlo de alguna manera.
    Si alguien me lo puede explicar o ayudar os lo agradeceria.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Si que es verdad que a veces he notado algo parecido, pero no es lo normal.

    Lo que si te puedo decir es que cuando lo instalé, antes del verano, el primer dia no había manera de que me marcara la posición, llegaba a indicarme la posición en otra calle, pero en el momento que empecé a moverme parece como que se reajustó y a partir de ahí ningun problema.

    No se si es tu caso o no.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Si que es verdad que a veces he notado algo parecido, pero no es lo normal.

    Lo que si te puedo decir es que cuando lo instalé, antes del verano, el primer dia no había manera de que me marcara la posición, llegaba a indicarme la posición en otra calle, pero en el momento que empecé a moverme parece como que se reajustó y a partir de ahí ningun problema.

    No se si es tu caso o no.
    Parece que va algo mejor.Me pasa como a ti al principio.Quiza sea porque lo he probado solo en trayectos cortos.espero que conforme vaya rodando mas en trayectos mas largos funcione mejor.
    Gracias por tu opinion.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    El navegador no es como un motor al que hay que hacerle el rodaje, o funciona bien desde el principio o no funciona. Sí es cierto que cuando el mapa tiene mucha reducción el nivel de detalle es muy impreciso, para comprobar que todo está bien, debéis hacerle el máximo zoom (creo que son 50m) y en esa ampliación, no debe tener un error más allá de diez metros. Eso sí, es conveniente hacerlo em campo abierto donde no hayan bloques de pisos altos, por ejemplo en carretera. Si funciona bien en esas condiciones, entonces está bien.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Tienes tooooooda la razón, por que en carretera lo clava, los cruces, las salidas de autovia,....

    y es verdad que callejeando o en pequeñas rotondas que vas un poco chuscao pueda aparecer un pequeño retardo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A ver, yo de MFDs no entiendo, pero de GPSs si. El GPS es un receptor que por diseño tiene un error. Cuantos más satelites tienes , y dado que sabes el error máximo, puedes ajustar la posición al máximo. Ergo: A menos señal, mas error.
    Más, no es que haya que hacerle rodaje, pero cualquier receptor GPS tiene un tiempo de warming. Ergo: Cuanto más tiempo lleves sin cogerlo, más tardará en tener una señal estable.
    Más, SIEMPRE hay un retardo. Segun el chipset del receptor, el retardo es mayor. En navagadores se hage un truco que es (dado que sabes la velocidad y el retardo de recepción) adelantar la posición a la real suponiendo que sigues en el camino, de manera que la sensación es que la posición es instantanea. Quizá el usar un GPS de un modelo y el navegador de otro no es una idea genial....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Tienes que ajustar los pulsos a 8 y ajustar la dimension de la rueda, dime que neumáticos llevas y te digo la medida que has de introducir, es por eso.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Tienes que pulsar el boton 3 y 6 a la vez y cuando te salga la pantalla de la versión le das a la bandera, ajusta los pulsos a 8 y el diámetro de la rueda, te paso los milímetros.

    175/80 R14--1940mm
    185/55/ R15--1785mm
    195/65 R15--1935mm
    205/45 R16--1800mm
    205/55 R16--1930mm
    205/50 R17--1945mm
    225/45 R17--1930mm.


    Espero que esto te sirva, ya nos contarás.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    arturo, la rueda la utiliza para cuando no tiene señal no es cierto? lo de los pulsos que es? Mera curiosidad....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por arturo
    Tienes que pulsar el boton 3 y 6 a la vez y cuando te salga la pantalla de la versión le das a la bandera, ajusta los pulsos a 8 y el diámetro de la rueda, te paso los milímetros.

    175/80 R14--1940mm
    185/55/ R15--1785mm
    195/65 R15--1935mm
    205/45 R16--1800mm
    205/55 R16--1930mm
    205/50 R17--1945mm
    225/45 R17--1930mm.


    Espero que esto te sirva, ya nos contarás.
    Gracias.lo intentare a ver si es eso.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    arturo, la rueda la utiliza para cuando no tiene señal no es cierto? lo de los pulsos que es? Mera curiosidad....
    Los pulsos es la señal gala, y lo de la rueda es para saber cuanto avanza( me imagino) ya que yo sin haberlo ajustado se pasaba o no llegaba a las rotondas, por no decir de las salidas!!!!
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Claro, que bueno, así no depende de la señal de GPS para la velocidad, sino que de algún modo la coge de las rpm de giro y del tamaño de rueda....
    Los lexus llevaban hasta un giróscopo pra aproximar la localización si no tenían señal.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.422.html
    Aqui tienes una guia detallada de como configurar perfectamente tu mfd y que parametro debes cambiar para optimizar el funcionamiento de tu aparatito...
    un saludo.....
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por toñopassat
    http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.422.html
    Aqui tienes una guia detallada de como configurar perfectamente tu mfd y que parametro debes cambiar para optimizar el funcionamiento de tu aparatito...
    un saludo.....
    Gracias.Le he puesto la configuracion que pone.
    1930(para mis neumaticos) y 8 impulsos.A ver como va ahora.
    ¿Lo de los impulsos como va?.¿A mayor impulsos mayor precision o no tiene nada que ver?.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Si te digo la verdad no lo se muy bien, en algun post hemos hablado de ello pero no sabria decirte, yo segui los paso del enlace que te he posteado y me funciona a las mil maravillas.
    un saludo...
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda navegador en cd
    Por RAUL OTERO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 21:18
  2. Ayuda Navegador Please!!
    Por ALVARITTO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2008, 22:39
  3. Ayuda,¿Que navegador?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/10/2007, 08:29
  4. AYUDA NAVEGADOR FIS AUDI A3 2.0 TDI
    Por proyecto37 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2006, 20:44
  5. ayuda con navegador
    Por neus03 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/01/2005, 16:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado