+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55

Discusión: Botonera para parrot CK3000 evolution integrada en Passat

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Botonera para parrot CK3000 evolution integrada en Passat

    Hola de nuevo, os presento en este post una botonera similar a la que me hice hace un añito y medio, pero para el parrot evolution. Resulta que un colega (que además es el que me paga ;-) ) pues se encaprichó de mi botonera... y na, el CK3000 ya no estaba a la venta y compró el CK3000 evolution. Antes de las vacaciones empecé a investigar y sinceramente no daba con la tecla para que quedase bien... hasta hoy. Me vino la inspiración después de cenar, y en un par de horitas:



    Estas son otras vistas, de frente, perfil, etc...




    Mañana o cuando se lo monte le haré alguna foto más... pero sinceramente espero que *no* le guste, así me la quedo yo, jajaja.

    Espero que le pueda dar una idea a alguien que ande con esta ñapa detrás de la oreja.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    deduzco que has desmontado el mando original y lo has incrustado en la tapa ciega del passat, no es asi? la verdad que queda muy discreto
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mmmmm me gusta la idea, como dice michaelknight lo has desmontado y puesto en la tapa ciega?

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    miguel angel dime lo que cenas por que me interesa ya que hay esta la clave para tu inspiración.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por un mundo con cámaras de fotos con buena función macro...

    bueno, a lo que ibamos, esa es la tapa de abajo del todo? o la del medio q es cuadrada? parece la de abajo..

    yo miré una vez y m daba la sensación q la placa de circuitos era ligeramente más grande q el hueco interior de la tapa cuadrada..

    no había mejor manera para poner lo de las teclas? no se puede poner unos botoncillos? a mí sobre todo lo que me echó parar atrás en experimentar es intentar sacar la rueda para introducirla en la tapa..... tiraba un poco y veía q eso no hacía amago de soltarse, al menos por las buenas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A lo mejor no ha sacado la ruedecilla y ha hecho el agujero grande para que salga entera.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    por un mundo con cámaras de fotos con buena función macro...
    ¡que coño de cámara!

    Si las tira con el móvil

    tenemos que hacer un fondo común para regalarle a Madelgado una cámara de fotos como Dios manda.

    La ñapa te ha quedado de puta madre.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues sí, ha quedado de vicio.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, si ya... ya se, con el que luego en las fotos se ve el reflejo de la luz del logo de motorola... pero que con una cámara con macro...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Madelgado, hazte un manual para torpes-torpes que yo quiero una asi!!!, pero por favor pon fotos "decentes", si quieres te presto mi cámara para que hagas las fotos y de paso aprovecha para hacer las del perfil de tu coche.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    otro muy interesado en la ñapa...
    como desmonto la botonera? ( la verdad es que ni la he mirado, la fije provisionalmente con velcro cuando lo monte y no la volvi a desmontar)
    Queda de vicio
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues mi pequeñin ya descansa en su nuevo hogar... la despedida ha sido dura... pero he sido fuerte!!

    Aquí os dejo unas fotos del trabajo finalizado. Funciona de P.M.... permitidme por una vez que ponga la imagen directa... no ocupan mucho.






    Un saludo!

    PD: Lo de manual... en fin, es muy simple:

    - se abre la botonera
    - se separan por un lado los dos botones y la ruleta y por otro lado la placa base
    - se pone por detrás, centrada y se hace un taladro para la ruleta
    - luego se hacen los agujeros para los otros dos botones.. tienen una forma curiosa. Yo me tiré 1 hora con la lima
    - después se pegan los botones por la parte interior del botón, en una especie de "brazo" que tienen... con loctite.
    - al meter la placa base, también aprisionará el *brazo* de los botones, o sea que eso queda tan firme como la botonera original, jeje
    - por último se hacen unas muescas sobre las patas del *tapón ciego* para que se sujete la placa base

    y ya está!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    joder que guapo que queda chaval.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    bueno impresionante, te has superado.
    queda francamente bien, como si fura parte del equipo de serie.
    enhorabuena.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    .... PD: Lo de manual... en fin, es muy simple:

    - se abre la botonera
    - se separan por un lado los dos botones y la ruleta y por otro lado la placa base
    - se pone por detrás, centrada y se hace un taladro para la ruleta
    - luego se hacen los agujeros para los otros dos botones.. tienen una forma curiosa. Yo me tiré 1 hora con la lima
    - después se pegan los botones por la parte interior del botón, en una especie de "brazo" que tienen... con loctite.
    - al meter la placa base, también aprisionará el *brazo* de los botones, o sea que eso queda tan firme como la botonera original, jeje
    - por último se hacen unas muescas sobre las patas del *tapón ciego* para que se sujete la placa base

    y ya está!
    Definitivamente me encanta como ha quedado la botonera, a pesar de la mala calidad de tus fotos (perdona, eres un crack para otras cosas pero para fotos .... ¿Sabes donde venden los botones ciegos de nuestros Passats? es que seguro que me los cargo todos intentado hacer los agujeros para la ruleta y los botones. :wink:

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reemplazo botonera parrot ck3000 por una artesanal
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 42
    Último post: 15/04/2018, 11:19
  2. instalacion parrot ck3000 evolution
    Por arecas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/03/2010, 14:56
  3. Integrar parrot ck3000 evolution en Octavia?
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 03/06/2007, 10:50
  4. Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 08/08/2005, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado