+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Alguien que tenga psp...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Alguien que tenga psp...

    Hola chicos estoy mirando una cosa de la psp, por pillarme una, y no se si pillarlmela nueva o de segunda mano, entonces me gustaria que alguien me aconsejara, ya que he leido por ahi que esta consola portatil, tiene un problema con la copias de seguridad en tarjeta que algunas se quedan rojas, jejeje.

    El tema es que antes de comprarla quisiera probar si vale la psp para mi dension icelink gateway, para ver si reconoce el mp3, entonces aprovecharia y cambiaria el ipod por este maravilloso aparato que no utilizo. Gracias.

    Alguien cercano de Madriles que podamos quedar y hacerlo en un ratin por la mañana de un sabado o domigo.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Garjulian tu eras de madriles no????
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues yo este finde me piro a cas, pero si no encuentras antes, para el próximo finde cuenta conmigo.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    ¿Que version del icelink gateway tienes?

    Yo en la compra te ayudo y te indico como romperla y ponerla roja. Pero con el tema del IceLink... tengo muchas dudas, pero muchas. Y es que en "teoria" deberia funcionar, eso sí con un adaptador de usb a min-usb. Pero tambien se que hay un "rollo" raro con ese tema.

    Aunque tambien te digo una cosa. Las tarjetas de memoria como maximo tienen 4Gb y cuestan un pastón. Las que son algo mas asequibles, de 2Gb son entorno a los 65€. Con 2Gb + juegos, el espacio para mp3 se te va ha quedar muy limitado. Creo que compensa mas tener la psp para lo que es, para jugar y un penDrive para mp3.

    Lo de la version de IceLink, es interesante saber cual es, porque la psp mas un cable de audio, te permitiría ver las pelis y oirlas por los altavoces, eso hago yo con mi toma Aux en el Octavia. Y queda delux. (cuando deje el cable metido por el salpicadero aún mas)

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    ¿Que version del icelink gateway tienes?

    Yo en la compra te ayudo y te indico como romperla y ponerla roja. Pero con el tema del IceLink... tengo muchas dudas, pero muchas. Y es que en "teoria" deberia funcionar, eso sí con un adaptador de usb a min-usb. Pero tambien se que hay un "rollo" raro con ese tema.

    Aunque tambien te digo una cosa. Las tarjetas de memoria como maximo tienen 4Gb y cuestan un pastón. Las que son algo mas asequibles, de 2Gb son entorno a los 65€. Con 2Gb + juegos, el espacio para mp3 se te va ha quedar muy limitado. Creo que compensa mas tener la psp para lo que es, para jugar y un penDrive para mp3.

    Lo de la version de IceLink, es interesante saber cual es, porque la psp mas un cable de audio, te permitiría ver las pelis y oirlas por los altavoces, eso hago yo con mi toma Aux en el Octavia. Y queda delux. (cuando deje el cable metido por el salpicadero aún mas)
    La version del icelink es gateway 300 y tiene entrada de video que es lo que quieres saber, por eso quiero probarla, porque tengo el ipod y se que va, lo del usb y miniusb lo tengo, y tres porque tengo tres motorolas que vienen con ese cable en cuestion, lo que quiero probar es si el icelink me hace lo mismo que el pendrive, o ipod si es asi lo cambio, porque quiero la consola para jugar, y a parte puedo escuchar mp3 en el coche, y ver videos, etc. Me vendria mejor que el ipod que lo pille en reyes, y no lo uso, y lo tengo hay parado, si no te importa quedar lo probamos y asi me das una clase insitu de psp.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Palias, lo de quedar ahora esta complicado. Estoy bastante liado con algunos temas. Mas adelante no hay problema.


    Te cuento. Aunque el icelink tenga entrada de AV, no te sirve de nada con la PSP. La videoconsola no tiene salida. Lo decía por si tenia entrada de sonido aux. Eso si te puede venir bien. Pones tu PSP en el salpicadero y escuchas la peli con los altavoces.

    El tema de la psp como soporte mp3 lo tienes también algo complicado. Te comento. No he buscado mucho sobre el tema, (como te digo ando liado). Pero para que la psp funcione como un PenDrive, en Windows se instalan unos drivers que el Icelink no va a tener. Ese es el motivo de mis nudas. no se si será compatible.

    En teoría, seleccionando el modo USB en la PSP y con el cable que comentábamos antes debería de ser suficiente. Pero yo la mosca la tengo, por el tema del driver que te digo se instala.

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Se me olvidaba, si tienes toma aux, siempre puedes reproducir el mp3 en tu psp y oirlo a traves de la toma aux, pero no es lo mismo que haces ahora con el iPod

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    machote yo si quieres quedamos en alcala y te bajo la mia y pruebas lo que quieras tio, pa eso estamos y de paso pues....................unas birritas y tal ok?

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por jscv1998
    machote yo si quieres quedamos en alcala y te bajo la mia y pruebas lo que quieras tio, pa eso estamos y de paso pues....................unas birritas y tal ok?
    Te tomo la palabra pasame tu movil por privadin,y mañana te llamo que ahora me voya la cama. ok

    Y asi me la enseñas bien, no? con las birras.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Ya tengo mi psp, es la leche esto de las consolas, ahora tengo que hacerle un restling para poder hacerme con las copias de seguridad de mis umd, y poder ahorrar bateria y lente

    Por cierto garjulian que me pillo una scandisk o sony, las sony estan mas baratas que las otras me imagino que seran mejores las scandisk, y las pillo en 4gb, o menos lo mas seguro que la utilice para juegos y poco mas,y a parte me pille el pendrive. O me pillo una de 2gb, lo digo porque he visto gente que las vende en otro foro nuevas, de los dos tipos y muy asequibles. Gracias.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Ya tengo mi psp, es la leche esto de las consolas, ahora tengo que hacerle un restling para poder hacerme con las copias de seguridad de mis umd, y poder ahorrar bateria y lente

    Por cierto garjulian que me pillo una scandisk o sony, las sony estan mas baratas que las otras me imagino que seran mejores las scandisk, y las pillo en 4gb, o menos lo mas seguro que la utilice para juegos y poco mas,y a parte me pille el pendrive. O me pillo una de 2gb, lo digo porque he visto gente que las vende en otro foro nuevas, de los dos tipos y muy asequibles. Gracias.
    Son Mucho mejores las sandisk, sino te importa que engorde un poco la psp te recomiendo esto:
    http://www.chipspain.com/Consolas-Po...Converter-PSP/
    yo lo tengo y una SD es mas barata que una MS, pero engorda un poco yo llevo una SD de 4gb y otra de 2 y va de perlas!!, saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por Dewiso
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Ya tengo mi psp, es la leche esto de las consolas, ahora tengo que hacerle un restling para poder hacerme con las copias de seguridad de mis umd, y poder ahorrar bateria y lente

    Por cierto garjulian que me pillo una scandisk o sony, las sony estan mas baratas que las otras me imagino que seran mejores las scandisk, y las pillo en 4gb, o menos lo mas seguro que la utilice para juegos y poco mas,y a parte me pille el pendrive. O me pillo una de 2gb, lo digo porque he visto gente que las vende en otro foro nuevas, de los dos tipos y muy asequibles. Gracias.
    Son Mucho mejores las sandisk, sino te importa que engorde un poco la psp te recomiendo esto:
    http://www.chipspain.com/Consolas-Po...Converter-PSP/
    yo lo tengo y una SD es mas barata que una MS, pero engorda un poco yo llevo una SD de 4gb y otra de 2 y va de perlas!!, saludos
    En definitiva lo que tu tienes es un adaptador de una Sd a MS, y tienes una Sd de 4gb y otra de 2gb, me imagino porque la tienes preparada con otra version que no se de la psp 2.71 estaras en 1.5, no? o en 3.10 xx ?
    Es que para mi esto es un lio de versiones y no se cual poner para hacerme mis copias.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien en el foro que tenga altea freetrack
    Por gubuntux en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2008, 17:53
  2. alguien que tenga un superb
    Por superb28505 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 10/05/2007, 22:58
  3. Pregunta para alguien que tenga el ml gsm
    Por drive en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 30/03/2007, 12:33
  4. ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA VAG-TACHO
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/12/2006, 14:38
  5. Alguien que tenga el ETKA con precios
    Por Kosmos en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 16/08/2005, 21:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado