Lo de pintarlo ha sido un acierto, te ha quedado muy integrado.
Igual que otras ñapas pendientes este mes tambien por fin he puesto el manometro en el pilar para ver cuanto sopla mi pequeñin . Aunque yo no soy tunero casi me he visto obligado a poner el manometro por varias razones:
-Los map de los motores con potencia inferior a 130cv miden un máximo de 1500 mbar, osea 1.5 kg de presion.
-Desde hace una temporada noto que el turbo hace cosas extrañas y con el manometro es mas facil comprobar como respira. (de esto hablare en otro post = montado kit de reparacion ).
El soporte se lo compre a RGM que lo distribuye BCCorona, aqui la Web
Podeis descargar el catalogo completo pero ya os pongo yo lo relacionado con el soporte.
En los passat 3B y 3BG es el mismo.
Como el acabado no me gustaba y resalta demasiado con el color gris del interior pues lo pinte con pintura de coche con acabado mate (sino el brillo.... estaba en las mismas). Tiene un tornillo para sujetar el soporte por arriba y por abajo encaja en el salpicadero con lo que no se mueve del sitio. Hay que agujerear para pasar el tubo al motor por el montante y en un pasamuros junto a la bateria y el servofreno.
Para sacar la presion del circuito de presion del turbo se saca de una pieza adaptada que venten por internet http://www.maquipal.com/racores.htm . Hay 2 tipos de map, de toma 17,5 y de 11,5 mm. El adaptador ronda los 50€.
Por lo que he podido probar me da 1,6 bar mantenido y picos de 1.9 bar
Haciendo un log solo conseguia ver una linea perfecta de 1500 mbar, de ahi mi desconfianza.
En cuanto pueda os cuelgo unos videos.
Lo de pintarlo ha sido un acierto, te ha quedado muy integrado.
por cierto moncho, cuantos jacos ronda? con esas presiones de turbo imagino que ser ira por encima de los 155-160
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
me gusta la abrazadera que le has puesto al racor junto al map, yo tambien las uso muy amenudo. Respecto a la ubicacion del reloj, quizas se pudiera poner, quitando el tweeter de la puerta del conductor y colocandolo hay. donde lo llevas puesto, no es que quede mal, pero no me termina de convencer
Passat 3BG 130
Audi A4 130
Buen brico, tio, lo unico que 50 lauros del adaptador, 43 del soporte, mas 60 del relosssss, una pasta muy rica.
Pero como siempre un 10 tio. En este brico y en el de la tapa.
EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.
Por cierto una pregunta en caso de que DIOS NO QUIERA QUE TE PASE, pero si por algun motivo de mal augurio, te saltara el airbag lateral, no te quedarias, tu o tu copiloto sin dientes, por saltar el soporte del reloj, porque es un moding que si me gustaria poner, pero me hecha para atras por este tema, al saber que la tapa del airbag salta despues de su explosion.
moncho.
EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.
Quizas no lleve Airbag lateral, porque seguro que este detalle no se le abrá pasado a Moncho. Precisamente, este fue el motivo por el cual Yo no lo puse, porque poner los relojes en mitad del 'salpi' no me gusta nada.Originalmente publicado por pailas
Saludos,
Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.
Éste tema lo tengo muy estudiado, ya que queiro poner dos relojes de presión y temperatura de aceite, y me hecha para atras el airbag, dado que yo no tengo en la guantera la llave para desconectarlos ni vag com para anular ese airbag.
Saludos.
Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada
buena idea moncho ,lo he pènmsado varias veces pero por no poner en el salpicadero nada que desentone he desistido ,precisamente los primeros turvos fijos llevaban el manometro con una escala que hera verve descendente a roja ascendente , tu imaginacion no tiene limites y LO VIVES Y LO HACES
Yo no tengo airbar lateral, por eso lo he puesto ahi, ademas solo es temporal mientras no tenga unas cosas estudiadas. La idea es comprar otro panel igual y guardarlo, cuando quiero controlar algo lo dejo unos dias,luego cuando quiera poner el panel nuevo sin reloj con desenchufar el tubo y soltar del map el adaptador ya esta.
Por cv con esa presion pues ni idea,
La eterna pregunta de los jeje.Originalmente publicado por pailas
Pailas, si buscas por el foro, puse en un post fotos de airbag saltados para ver como NO AFECTA el soporte del manómetro en caso de saltar el airbag...
Yo lo llevo puesto, y cuando vés el motnatnte por detrás se vé claramente que el airbag sale desde medio montante y hacia atrás.
Pailas, ya no tienes excusa....
P.D: M0nch0 , que tuning
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
Demasiao pa mi body!.
Buena ñapa, m0nch0. Un aplauso.
Me sigue flipando como os lo currais, se señor!!
VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)
Es verdad ya no tengo escusa. Mooncho cuando lo quites te los comproOriginalmente publicado por DABEAT
EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.
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