+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 49 de 49

Discusión: Intermitentes confort para Passat 3b, 3bg, Golf IV, bora,etc

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Aunque doy por hecho que JumperNeo nos estará preparando un manual digno del premio planeta, yo dejo aquí unas fotillos de los pasos que he seguido para montarlo en mi passat.
    Como ya habéis visto, estas son las piezas que componen el kit

    Lo primero que hay que hacer es sacar el pulsador de luces de emergencia que sale hacia afuera salvando dos grapas que lleva (una en la parte superior y otra en la inferior). Una vez sacado hay que separar la clema de los cables del propio pulsador. Al separarlos, la clema tiene esta pinta

    Y el pulsador, esta otra

    Ahora nos toca sacar de la clema varios cables (según figura en el manual y en varios comentarios anteriores), así que lo que hacemos es quitar esta tapa color ¿margenta? que se suelta sin problemas.

    Ahora viene lo más "entretenido" que consiste en sacar los cables, con sus terminales, de la clema. Los terminales son iguales que los que trae el mazo de cables sueltos del kit, así que si os fijáis veréis que llevan un par de pestañitas que son las que hay que "vencer" para sacarlas de la clema. Yo he utilizado un par de imperdibles pequeños de tal forma que al meternos tal y como se ve en la siguiente foto, se encargan de desbloquear el terminal y tirando por la parte posterior de la clema del cable correspondiente, este sale con facilidad con su correspondiente terminal

    Hay que repetir el mismo procedimiento hasta sacar los cinco cables y que nos quede algo así

    Ahora tenemos que insertar los cables que hemos sacado en el paso anterior en la clema del kit (en las posiciones que indica el manual y que también están indicadas en algun post anterior)

    Lo siguiente es insertar en la clema "original" y en los huecos que dejamos libres hace dos pasos, los cables sueltos del kit

    Ya casi hemos terminado, ahora solo queda volver a poner la tapa ¿margenta? de la clema original, cerrar la clema del kit e insertarla en la otra clema del kit (no hay pérdida porque solo una puede encajar en su correspondiente pareja). También hay que insertar el relé en la clema destinada a tal fin del kit... mejor otra foto

    Y por último conectar el pulsador de emergencia a su correspondiente clema y probar que todo funciona.

    Como seguro que todo ha ido bien, solo queda poner todo en su sitio (habrá que desconectar el pulsador de emergencia de su clema para volver a insertarlo en la consola central) y dejar los cables y el relé del kit bien "atados" con unas bridas para que no vayan armando jaleo (que ya tenemos suficientes ruiditos).
    Y solo queda disfrutarlo. Yo lo recomiendo a todo aquel que no lo tenga porque es muy cómodo, sobre todo en adelantamientos...
    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  2. #47
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues mira, me acabas de ahorrar toda la faena, esta perfecto para cualquiera que se lo quiera instalar, yo solo añadiria un pequeño truco para sacar los terminales faston, apretar el terminal hasta el fondo (sentido contrario a donde debe de salir) para separar las pestañas del plastico del conector, ahora con un destornillador de relojero plano aplastais las pestañitas, de manera que salen faciles faciles, require paciencia pero ayuda a el trabajo.

    asi que ya sabeis, el pulsador de emergencia es lo unico que teneis que desmontar en el coche, yo ya me lo he instalado junto con David_yo y vale la pena ponerselo, es comodo y se agradece en carretera.

    para los Golf IV:

    "texto de sankatu"

    Quitar los sigüientes cables del botón de emergencia.
    1 Blanco-Negro/verde
    2 Negro/verde
    3 Blanco/negro
    6 Marrón
    7 Blanco o Amarillo/Negro
    Colocarlos después en el conector vacio que compramos con el Kit. En las sigüientes posiciones 1,2,3,6,7.
    Ahora colocar los cables sueltos del Kit de intermitencia confort en el conector del botón de emergencia en las sigüientes posiciones: 1,2,3,6,7.

    Ajustar bien el cableado nuevo y el relé para que no metan ruidos indeseables y a disfrutarlo.

    Un saludo

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS ARRASS
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    BCN
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Apuntad compañeros.

    Passat....

    Quitar los sigüientes cables del botón de emergencia.
    1 Blanco-Negro/verde
    2 Negro/verde
    3 Blanco/negro
    5 Marrón
    6 Negro/Verde
    Colocarlos después en el conector vacio que compramos con el Kit. En las sigüientes posiciones 1,2,3,6,7.
    Ahora colocar los cables sueltos del Kit de intermitencia confort en el conector del botón de emergencia en las sigüientes posiciones: 1,2,3,5,6.


    Golf.....

    Quitar los sigüientes cables del botón de emergencia.
    1 Blanco-Negro/verde
    2 Negro/verde
    3 Blanco/negro
    6 Marrón
    7 Blanco o Amarillo/Negro
    Colocarlos después en el conector vacio que compramos con el Kit. En las sigüientes posiciones 1,2,3,6,7.
    Ahora colocar los cables sueltos del Kit de intermitencia confort en el conector del botón de emergencia en las sigüientes posiciones: 1,2,3,6,7.

    Ajustar bien el cableado nuevo y el relé para que no metan ruidos indeseables y a disfrutarlo.

    Un saludo

    Chicos perdonad el reflote, pero he echo estos cambios en los pines y no me funciona alguno tiene alguna pista al respecto?

    XD


    Gracias.

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS ARRASS
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    BCN
    Posts
    115
    Creoq eu eh confundido el blanco /negro de sitio, lo compruebo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intermitentes confort passat 3C
    Por foumio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/01/2008, 21:56
  2. Manual de instalación de intermitentes confort en LEON/TOLED
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 11/06/2007, 00:03
  3. INTERMITENTES CONFORT
    Por mikell en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 13/03/2007, 00:14
  4. Situación Modulo confort en Bora
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/09/2006, 13:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado