+ Responder
Página 87 de 1028 PrimerPrimer ... 37 77 85 86 87 88 89 97 137 187 587 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.291 a 1.305 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1291
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Pop 135, yo estaba pensando en el inglés pero es que ni eso. El menú OSD es en chino, buf. Habrá que esperar a que mejoren la versión.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  2. #1292
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Farywei:

    Que no, que no.... que es en ingles aunque ahi no lo ponga. ;-)
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  3. #1293
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Ah, pues mejor. Entonces ya estoy decidido cuando salga me lo compro. ¿Como se pide? ¿Enviandoles un correo o algo así?
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  4. #1294
    Bueno lo prometido es deuda, os subo alguna fotilla de la maquina (no es por que la haya comprado yo, pero creo que es de las mas completas que vi)
    la primera foto es del aparato de frente (bueno en principio como todos9

    La segunda foto corresponderia con los accesorios que trae, la verdad es que tre una caja de carton con unas cuantass cosas mas de las que salen ahi, me di cuenta despues de hacer la foto, incluye, adaptadores ISO, antena GPS, mic para el manos libres bt,mando a distancia ultraplano, tornillos, manuales,box de tv analaogica, (en principio creia que era una putada que fuera externa, pero pensandolo mejor, cuando quiera quito esta box y le pongo una digital y no me condiciona el aparato en si)

    las siguientes fotos son de las ranuras sd,una para meter musica y otra para los navegadores

    la siguiente pantalla de la radio (rds,PTY...)

    pantalla de configuracion general

    panatalla del manos libres bt

    pantalla de como lee un lapiz USB, es practicamnete la msima que la del dvd (salvo por las configuraciones propias del dvd)

    Sia alguine tenia duda es dual zone, esta es la pantalla de configuracion de la pantalla de atras donde eliges la fuente desde donde le mandas la señal

    Pantala configuracion del audio dentro del coche

    Ahora vienen dos pantallas intersantes, la primera es la pantalla de configuracion general de los navegadores ( es propia del aparato ,es decir no es de tomtom ni r66ni nada de eso) y la segunda pantalla es la mejor que es donde eliges la ruta de donde quieres que elijas el inico del navegador,es decir en una misma tarjeta puedes llevar los navegadores que quieras,con sus correspondientes mapas, desde aqui eliges el ejecutable que quieras y te arranca uno u otro,O una cosa muy importante le puede meter un exe que rula por ahi y puedes acceder al wince directamente y hacer lo que quieras en el sist operativo




    Seguro que me dejo cosas pero a grandes rasgos esta es la maquina que compre

  5. #1295
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pues la verdad que tiene una pinta brutal , me parece que la semana próxima me pillo una que tengo el dinero guardadito desde Navidades y ya quema¡¡¡¡

  6. #1296
    Pues nada, personalmente creo que no te equivocas, a disfrutarlo, que yo hasta dentro de unos meses no lo podre instalar, porque para mi coche no encuentro adaptador 2 din y me lo voy a tener que fabricar yo en fibra, y ademas tengo un handicap y es que el sonido de mi coche va por fibra optica y voy a tener que hacer una obra como la del escorial ( pero para que lo vamos a negar, es lo que mola, casi mas que el aparato en si), y para hacer todo eso hasta el verano me da que no voy a tener el tiempo continuado para hacerlo, pero ya he dado el paso

  7. #1297
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues listo, por mi parte, pillo pasta y a por el aparato este. gracias croquers por haberte lanzado!!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #1298
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pues si que es chulo, la verdad es que muy bonito. Hace todo lo que un buen usuario puede desear, la unica pega es , por lo que a mi me parece, la que tienen todos los 2din, que cantan un monton, con esa pantalla gigante. Espero que los amigos de lo ajeno no te la vean.
    Por el resto , realmente un aparato completo y guapo, cuantos €€ al final?
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #1299
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    Bueno lo prometido es deuda, os subo alguna fotilla de la maquina (no es por que la haya comprado yo, pero creo que es de las mas completas que vi)
    la primera foto es del aparato de frente (bueno en principio como todos9

    La segunda foto corresponderia con los accesorios que trae, la verdad es que tre una caja de carton con unas cuantass cosas mas de las que salen ahi, me di cuenta despues de hacer la foto, incluye, adaptadores ISO, antena GPS, mic para el manos libres bt,mando a distancia ultraplano, tornillos, manuales,box de tv analaogica, (en principio creia que era una putada que fuera externa, pero pensandolo mejor, cuando quiera quito esta box y le pongo una digital y no me condiciona el aparato en si)

    las siguientes fotos son de las ranuras sd,una para meter musica y otra para los navegadores

    la siguiente pantalla de la radio (rds,PTY...)

    pantalla de configuracion general

    panatalla del manos libres bt

    pantalla de como lee un lapiz USB, es practicamnete la msima que la del dvd (salvo por las configuraciones propias del dvd)

    Sia alguine tenia duda es dual zone, esta es la pantalla de configuracion de la pantalla de atras donde eliges la fuente desde donde le mandas la señal

    Pantala configuracion del audio dentro del coche

    Ahora vienen dos pantallas intersantes, la primera es la pantalla de configuracion general de los navegadores ( es propia del aparato ,es decir no es de tomtom ni r66ni nada de eso) y la segunda pantalla es la mejor que es donde eliges la ruta de donde quieres que elijas el inico del navegador,es decir en una misma tarjeta puedes llevar los navegadores que quieras,con sus correspondientes mapas, desde aqui eliges el ejecutable que quieras y te arranca uno u otro,O una cosa muy importante le puede meter un exe que rula por ahi y puedes acceder al wince directamente y hacer lo que quieras en el sist operativo




    Seguro que me dejo cosas pero a grandes rasgos esta es la maquina que compre
    Hola. Está fenomenal!!! Enhorabuena por la compra. Me gustaria preguntarte una cosa .
    En la págna de bluetooth te aparece un botón que pone contacts, osea contactos. Esto quiere decir que lee la SIM del teléfono? a que se refiere concretamente.
    También me hubiera gustado que hubieras puesto algunas fotillos de la parte trasera, para ver las conexiones, pero bueno...
    Muchas gracias por tu aportación
    Un Saludin en Compac Disc

  10. #1300
    Pues guapo quedaria un rato, pero...

  11. #1301
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Farywei: claro... si me entero de cualquier noticia lo pondre en este foro, faltaria mas.

    Por ahora, y visto todo lo que se ha dicho en este foro, el ganador es este:

    http://cgi.ebay.es/7-2-DIN-DVD-GPS-M...ayphotohosting

    Poned fotos y a ver si haceis funcionar el HD via USB, aunque a mi me va a dar que no, pues no es problema de mover el disco o no, es problema de que la BIOS no reconoce ese tipo de dispositivos.

    Salud!
    speremos tio yakeselk me he comprado y estoy a la spera de k m lo entreguen, supongo k para elmartes
    salu

  12. #1302
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Llevo siguiendo este hilo una temporada y la verdad ya me perdí hace un tiempo con tantos modelos y no me animo por no perder los mandos del volante.
    Encontré esta pagina en ebay y creo que pueden valer estos interfaces pero mis dotes con los idiomas son mas bien nulos así que si queréis echar un vistazo es este:
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZmvp-autohifi-de

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  13. #1303
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Croquers:

    Primero de todo, enhorabuena tio! Tiene una pinta increible ese aparato. Dos pregunta: ¿El RDS te presenta los nombres de las emisoras de radio? y ¿podrias probar a conectarle un disco duro de 2,5" para ver si lo lee y cuanto es capaz de reconocer con respecto a capacidad?


    Gracias!
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  14. #1304
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Gracias a Croquers yo me estoy animando mucho, mucho a pedirlo. Sobre todo a raíz de mostrar el submenú de control del Dual Zone

    Así que ayer me puse en contacto con el vendedor de eBay Oskaramerica que es al que le compró Croquers su aparato y le pregunté que si para 3 unidades el precio podría ser de 350 GBP (442,20€) y me ha dicho que si.

    Me ha dado también precio para los portes a una única dirección, 113 GBP (142,77€), pero le comentaría que para evitar costes mayores de aduanas, el envío (aunque fuera más caro) se hiciera individualmente.

    Si hay alguno más que quiera este "cacharro", que me lo diga.

  15. #1305
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pablo, ya avisarás para lo del tema de la pasta, sería interesante preguntarle al amigo chino si en lugar de la TV-BOX analogica sería posible incluir una DVB-T BOX abonando la posible diferencia, puestos a instalar un modulo externo lo suyo es poner ya el bueno.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado