+ Responder
Página 433 de 1028 PrimerPrimer ... 333 383 423 431 432 433 434 435 443 483 533 933 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.481 a 6.495 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6481
    pero es que no me carga la foto de su web

  2. #6482
    jose me dice al, que con el volumen bajo del nav. tampoco corta sonido de la musica

  3. #6483
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Tornes Ver post
    pero es que no me carga la foto de su web
    La foto que tienen puesta en la web es dle primer modelo que vendían que era distinto y con una sola SD, ahora tienen el que he puesto en la foto, que es el mismo que el de Al.

  4. #6484
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Tornes Ver post
    jose me dice al, que con el volumen bajo del nav. tampoco corta sonido de la musica
    Sí, con el vol. quitado vamos. Ya lo he puesto antes, que me lo había dicho, correcto. En la página anterio he comentado un par de cosas. El precio que había tomado como referencia era sin IVA -el de Al-, así que salen igual de precio. Sólo que el de masoctanos viene con SD con el TT y con 2 años de garantía en vez de uno.

  5. #6485
    lo de la garantia de un año en vez de dos lo tenia claro, pero sin la sd con el tomtom......
    al dinos algo, se que muchos tienen el tomtom y el igo08 en la misma sd. (esa era mi idea vamos)

  6. #6486
    Jose, tu estas tan ansioso como yo en comprar eh...jajajaja
    estoy que me como las uñas ya.

  7. #6487
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Tornes Ver post
    Jose, tu estas tan ansioso como yo en comprar eh...jajajaja
    estoy que me como las uñas ya.

    Andaba pendiente de vender un mono para poder tener el dinero en mano y justo hoy lo he vendido así que ya estoy....jajaaaa

    En cuanto a la sd, masoctanos anda preparando una con 10 navegadores y sino la tiene ya lista nos manda una con el TT, ya le preguntaré a ver si nos podría meter el IGO8 también.

    De todas formas si nos juntamos 2 o 3 algo ha dicho que nos bajaría un pelín. Aparte nos mandaría un brico para montar nosotros el aparato.

  8. #6488
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Masoctanos vende 3 modelos distintos y uno de ellos es el mismo que el tuyo, ya lo comenté unas páginas atras:


    ¿Donde estan los 3 modelos?
    Yo en la web solo veo el que has puesto en la foto.
    Saludos

  9. #6489
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    ¿Donde estan los 3 modelos?
    Yo en la web solo veo el que has puesto en la foto.
    Saludos
    Los 3 modelos nos los puso en un post en un foro de Alteas donde ando, nos pusto estas fotos:







    Si no me equivoco la foto que tienen puesta en la web es del primer modelo que vendieron. Del modelo que hablamos y el que sería mas interesante es el de la foto que has puesto, por la doble SD, Wince 5.0... y es el más actual.

    Saludos

  10. #6490
    Me comenta al. que no se puede conectar el IPOd, a ver, si se puede pero con un controlador especial.... SNIF, SNIF...

  11. #6491
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Ah, pues ni idea, yo es que el tema ipod no me motiva demasiado. Mi idea es tener algo para almacenar música sin tener que machacar mucho el lector y sin que queden cables ni usb colgando. Por eso una de mis prioridades era la doble sd o el usb trasero.

    Para usar el ipod te haría falta algo así¿?



    Yo lo compré para tirar de momento con la radio de serie y usar un usb. Tiene para usb, tarjeta sd y entrada auxiliar (ahí iría el ipod,no?). Lo que me gusta del cable éste es que al quedar en la guantera queda perfecto ahí guardado, como el de serie.

    Saludosss

  12. #6492
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    lo edito y borro porque he lanzao dos veces el mismo post
    Editado por blackdog el 08/11/2008 a las 13:49 Razón: lo edito y borro porque he lanzao dos veces el mismo post

  13. #6493
    la idea es conectar el ipod directamente al equipo, sin mas trastos de por medio. Pero bueno, usariamos el pendrive o la sd, y ya esta. Pidele que te confirme precios de puesto en casa. a ver si se anima alguien mas.

  14. #6494
    jose, una cosa mas. Si te dice masoctanos que tiene una garantia de 2 años, y a la vez que nos mandaria un esquema de como instalarlo... preguntale si al instalarlo nosotros, que no somos profesionales, perderiamos la garantia. Se que hay gente que lo hace asi. y es un dato a tener en cuenta.

  15. #6495
    por instalarlo tu no tendrias que tener problema, porque basicamente es conectar el fackra k viene con la radio al del coche, es decir es simplemente pinchar y encajar la radio, lo mas complejo dependiendo del coche es la antena gps, en mi caso la tengo en el exterior y lo dificil fue encontrar una via de acceso al interior, pero si el aparato esta en buenas condiciones solo es pinchar el fackra original en el de la radio y listos, despues en mi caso llevo control de ipod, solo es conectar el cable de ipod y el cable meterlo por donde quieras, no creo k por pinchar un cable pierdas grantia, por lo menos no lo veria logico, yo en mi caso el cable de ipod lo llevo pasado a la guantera y sujeto con un velcro para que no se mueva, la verdad k no keda nada mal

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado