+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: faros legales para xenon (pero vaya precio!!)

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Juas vaya tela, pero si es qeu ademas son muy feos los de j-design no??, yo no me gastaba ese dineral pero es qeu ni aunque costaran 100€, son feisimos para mi gusto..

    Saludos..
    Lo importante es la función, ¿no?

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el problema es que solo ellos lo ofrecen. no se por que no hay mas marcas decididas a ofrecer algo igual, parecido o similar a precios competitivos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Pues yo creo que el lavafaros es a parte y cuesta 99€

    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #19
    Peatón Avatar de piratysex
    Registrado
    12/09/07
    Lugar
    Pacense en Carmona
    Posts
    45
    ya se ha hablado de esto y eso de "legal", para que pueda pasar la itv y no te receten los verdes deberian de llevar nivelador y ademas adaptar la potencia para no deslumbrar ya que como todos sabeis el xenon es un gas que se encuentra en la atmosfera y al crearse el arco voltaico dentro de la capsula que contiene el xenon emite la misma luz que un dia de sol norma, dejando la carretera igual de iluminada que si fuera de dia. Ala ya puedo respirar tranquilo despues del toston que os he contado en un momento. Saludos
    mas info del xenon en http://es.wikipedia.org/wiki/Xen%C3%B3n
    Seat Leon Sport TDI 110 CV Negro Magico, Led en puertas, Mr Handfree, Apoyabrazo (no de serie), led en puertas, hueco en maletero, Volumetrica, ESP, Volante y cambio en cuero, cargador, ControlVelocidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por piratysex Ver post
    ya se ha hablado de esto y eso de "legal", para que pueda pasar la itv y no te receten los verdes deberian de llevar nivelador y ademas adaptar la potencia para no deslumbrar ya que como todos sabeis el xenon es un gas que se encuentra en la atmosfera y al crearse el arco voltaico dentro de la capsula que contiene el xenon emite la misma luz que un dia de sol norma, dejando la carretera igual de iluminada que si fuera de dia. Ala ya puedo respirar tranquilo despues del toston que os he contado en un momento. Saludos
    mas info del xenon en http://es.wikipedia.org/wiki/Xen%C3%B3n
    precisamente este kit cuesta lo que cuesta. los faros incluyen niveladores automaticos y estan homologados para albergar la lampara de descarga de gas. logicamente, ha de complementarse con el correspondiente kit de lavafaros.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Juas vaya tela, pero si es qeu ademas son muy feos los de j-design no??, yo no me gastaba ese dineral pero es qeu ni aunque costaran 100€, son feisimos para mi gusto..

    Saludos..
    bueno chico, luego esta ese tema, según gustos!!!

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Pues yo creo que el lavafaros es a parte y cuesta 99€

    Pues en una tienda de recambios, el chico vendia un kit de lavafaros por 20 €.

    Una T, una valvula anti retorno, dos aspersores y 3 metros de tubo

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Pues en una tienda de recambios, el chico vendia un kit de lavafaros por 20 €.

    Una T, una valvula anti retorno, dos aspersores y 3 metros de tubo
    ¿podrias enseñarme alguna foto o es en una tienda de tu pueblo? de ser una tienda de tu pueblo, ¿podrias echarle fotos aunque sea con el movil a los aspersores para que los vea? voy a intentar localizar a algun centro de homologaciones esta navidad y quiero saber que precio puede tener la inversion para legalizar mi situtacion.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    voy a intentar localizar a algun centro de homologaciones esta navidad y quiero saber que precio puede tener la inversion para legalizar mi situtacion.
    Los centros de homologaciones, valgan la redundancia homologan todo, salvo que exista ley que lo prohiba, no vale con que te dé un certificado un ingeniero.
    En la página de homologaciones boon dicen simplemente que no es homologable, por lo tanto no deja ningún márgen legal.

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Los centros de homologaciones, valgan la redundancia homologan todo, salvo que exista ley que lo prohiba, no vale con que te dé un certificado un ingeniero.
    En la página de homologaciones boon dicen simplemente que no es homologable, por lo tanto no deja ningún márgen legal.
    Si te refieres a los lavafaros,hella tiene unos que son homologables.Lo que no se es el precio.

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Si te refieres a los lavafaros,hella tiene unos que son homologables.Lo que no se es el precio.
    yo creo que se refiere a los faros, que al no traer la homologacion correspondiente no son hologables directamente.

    yo no obstante quiero agotar el comodin de la llamada y los llamare planteandoles mis intenciones y si me dicen que no, me quedo quieto.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #27
    Haber según tengo entendido para llevar xenon legalmente, tienes que llevar lavafaros y regulacíón automatica de altura y colocar todo eso en el coche sale por un ojo de la cara y medio del otro.
    [

  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el lavafaros no es para tanto y el regulador automatico de inclinacion es ponerse a estudiar soluciones. tengo una en mente pero no se si sera valida, por eso quiero hablar con esta gente de homologaciones. ya os contare segun me digan.
    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    el lavafaros no es para tanto y el regulador automatico de inclinacion es ponerse a estudiar soluciones. tengo una en mente pero no se si sera valida, por eso quiero hablar con esta gente de homologaciones. ya os contare segun me digan.
    saludos.
    Los faros J-Design,al igual que la mayoría de faros que he visto de ese estilo (Audi A-3,VW Golf IV,Ford Focus,Opel Astra),son básicamente dos faros Hella 90 mm acoplados en una carcasa adaptada al modelo de coche(en este caso al Toledo/León aunque Milotec los tiene para Octavia I y Fabia en versión halógena).






    Hella fabrica esos faros en versión halógena y en versión xenon.
    Lo mejor de todo es que traen grabado en el cristal el código de homologación por lo que,según leí en el foro de Boon homologaciones http://www.foroboon.cc/
    se podrían instalar en cualquier coche de forma legal,acompañados del correspondiente regulador automático de altura y del equipo lavafaros.
    Tanto el regulador como los lavafaros,son comercializados por Hella,con lo cual la cosa en principio solo tiene un inconveniente,y no es otro que el precio (en versión xenon,Hella vende todo el conjunto de forma inseparable,lo cual incluye lámparas D2S y Balastros a precio de Hella).

    De hecho,los faros sueltos se podrían adaptar a cualquier coche.Necesitaríamos fabricar la carcasa adecuada para acoplarlos (por ejemplo en fibra de vidrio,que es lo que suelen hacer en el mundo del tuning)
    En el caso de los J-Design,Milotec,etc... la empresa compra los faros a Hella y encarga a un fabricante la carcasa para acoplarlos al modelo de coche correspondiente(también es posible que sea Hella la que fabrique las carcasas),con lo cual para instalarlos,solamente deberemos de homologar la instalación de los reguladores automáticos y de los lavafaros.

    Lo fastidiado del asunto es que al precio de los faros hay que sumar el precio de los reguladores más los lavafaros y la homologación del conjunto,que consta del informe de laboratorio firmado por el ingeniero correspondiente más lo que nos cobre la ITV por incluir la instalación de todo el conjunto en la ficha técnica de nuestro coche.
    Eso si,de esta forma iremos con xenon 100 % legal,sin deslumbrar y sin temor a que nos multen.








    Saludos.
    Editado por refoiros el 17/12/2007 a las 04:33

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros homologados para lamparas xenon
    Por TIHU en el foro SEAT
    Respuestas: 58
    Último post: 06/12/2009, 21:07
  2. Esquema para faros xenon
    Por alti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 18/10/2008, 09:19
  3. Faros Xenon para 3bg en Ebay
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 02/02/2007, 09:50
  4. faros de xenon para todos los seat
    Por mcgiver_06 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 17/01/2007, 21:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado