+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: kdd relampago Catalana

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    kdd relampago Catalana

    Hola señores, pues resulta que el amigo y compañero michaelnight se va a pasar por aqui a realizar unos negocios. Viene el viernes por la noche y se va el sabado despues de comer. Pues me ha dicho que le hace mucha ilusion comer con nosotros.
    El dice que se pasaria sobre las 12 , pues tiene que descansar un poco para el viaje y eso. Yo propongo quedar sobre las 11 nosotros .A ver si entre todos conseguimos algun sitio para comer, que la gente de ideas.
    El sitio para quedar seria donde siempre en montcada.
    Aparte de ver a un compañero del foro, entre todos ya celebramos la navidad y nos deseamos propero año y todo eso.
    Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    bueno, pues como ya os ha dicho juanra, voy a pasar a recoger unos asientos del leon fr y de paso me gustaria veros a los que puedan quedar, pues es raro que pueda subir muchas veces mas.

    la idea que proponia a juanra era la de concentrarnos en un punto que convenga a todos y luego comer algo, a ser posible ligero para no ir pesado durante el viaje de vuelta.

    Para aquellos que tengan curiosidad por ver en accion las KNIGHT LIGHTS tienen una buena oportunidad, pues llevo instalado el prototipo en mi coche y podre resolver dudas sobre su funcionamiento e instalacion.

    Espero poder conocer a muchos de los foreros catalanes.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Molaria asistir, pero me pilla un poco lejos

    Que lo paseis bien, y haced fotos!

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    con toda seguridad puedes contar conmigo pero no para comer es imposible. Ver aun compi de tan lejos siempre merece un esfuerzo.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hombre, al menos conoceros aunque sea de pasada. quien no pueda quedarse a comer no es problema para no acercarse.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues al final no puedo ir, estaré durmiendo (curro de noche) y con probabilidad curre tambien el sábado noche, así que necesito descansar. Hay que dar dureza a las piezas de los IVECO

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    bueno, lo primero es lo primero. me gustaria conocer a Pinone que tan generosamente me envio el mando de luces auto. Ojala pueda pasarse aunque sean 5 minutos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    me encantaria ir pero me es imposible ya que la parienta curra y yo tambien, pero si te apetece pasar de bajada michael mi casa esta a tu disposicion.
    saludos

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ya me la estais liando, un esfuerzo hombre .
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    ya me la estais liando, un esfuerzo hombre .
    Es una lastima, puesto que tengo la tienda y el taller abierto, pero si pasais por aquí, me encantaría saludar a MichaelKnight y si se tercia comer por aquí cerca, también podría ir. ( Mataro y alrededores ).

    Y si no es posible, Pues otra vez sera ( Felices Fiestas y buen viaje de vuelta a casa MichaelKnight)

    Saludos Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    116
    yo voy ande sea y si eso vendra tb otro colega con un golf iv R.

    yo creo q lo mejor sera confirrmar hora y lugar y hacer una lista, sino no vamos a saber si se hace y quien viene

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bueno, pues esto queda anulado, si os apetece quedar quedamos, pero michael no viene.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    sintiendolo mucho, hay varios factores que me han hecho pensarlo mejor. se juntan la ola de frio que esta habiendo en el norte y levante, operacion salida, mi novia trabaja el domingo a las 15:00 y el barcelona-madrid que tiene que ser un autentico girigai por alli.

    Siento que este primer intento por mi parte de subir a vuestra tierra haya sido un fracaso, espero mas adelante encontrar ocasion.

    saludos y hasta pronto
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    116
    pues nada habra q dejarlo pa l año que viene.

    mala suerte.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    joder vaya putada, yo no puedo ir el sabado estoy camino de asturies, bueno por otro lado me "alegro" por que para la proxima que suba michael haber si estamos todos o unos cuantos

    lástima pero hasta otra, que serguro que estaré
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

+ Responder

Discusiones similares

  1. minikedada relampago mañana dia 10 en parla city
    Por javieres en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último post: 10/02/2008, 18:48
  2. Respuestas: 23
    Último post: 22/09/2007, 10:49
  3. Kdd Catalana 2/07/06
    Por SDi en el foro Eventos
    Respuestas: 55
    Último post: 03/07/2006, 06:28
  4. KDD Catalana 15/04/06
    Por Jose Passats en el foro Eventos
    Respuestas: 95
    Último post: 22/04/2006, 18:06
  5. Kdd catalana
    Por nando_7 en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último post: 16/12/2004, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado