+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 95

Discusión: Ajustada la corredera de la bomba

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738

    Thumbs up Ajustada la corredera de la bomba

    Gracias al manual de moncho

    http://www.vagclub.net/tec/ajustetdicorredera.pdf

    He ajustado la corredera de mi león, antes tenia un valor de riqueza de 4.2mg y lo he dejado en 2.4-2.6mg.
    El motor tiene mucha mas potencia y acelera mejor, el consumo todavía no lo he probado, pero en el campo de consumo, lo tenia en 0.60l/h y se ha quedado en 0.30l/h.
    Estoy muy contento con el resultado y se lo aconsejo a todo el que lo pueda hacer, es muy fácil y se tarda 15' en todo el proceso.
    Un saludo y gracias por el trabajo que haces moncho.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Lo dejo en el aire por si alguien se anima a contestarme....
    Me miraron lo de la corredera y mi coche tiene que tener de minimo 2.2 y maximo 9....pero la cosa es que tiene 1.6-1.8 y de consumo 0.2 y me gustaria saber como puedo ponerlo en el minimo de 2.2, por que no se si tiene algun problema tenerlo mas bajo(no se queda acelerado ni nada) la unica cosa es que noto que vibra algo mas

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Lo dejo en el aire por si alguien se anima a contestarme....
    Me miraron lo de la corredera y mi coche tiene que tener de minimo 2.2 y maximo 9....pero la cosa es que tiene 1.6-1.8 y de consumo 0.2 y me gustaria saber como puedo ponerlo en el minimo de 2.2, por que no se si tiene algun problema tenerlo mas bajo(no se queda acelerado ni nada) la unica cosa es que noto que vibra algo mas
    El manual te explica como hacerlo.
    Todos los tipos de motor tienen que estar entre 2.2 y 9, supongo que las vibraciones son por estar por debajo del mínimo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Es verdad la semana pasada en la minikedada estaba por debajo, superbajo y nos dio miedo subirlo. Que nos diga moncho si subimos porque asi es muy poco.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Es verdad la semana pasada en la minikedada estaba por debajo, superbajo y nos dio miedo subirlo. Que nos diga moncho si subimos porque asi es muy poco.
    No es nada complicado y menos con el manual de moncho con vídeo incluido, yo que tu lo haría.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo lo tengo echo lo tengo a 3, desde que quite la centralita. Hablaba del coche de borja.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427

    Nando Tdi

    Hola ¿Porque quitaste la centralita? Yo voi a ajustar la corredera a 2.2 y el timmin a 70 aver que tal vah.. aparte voi suprimirle el catalizador y el silencioso intermedio... ¿Que os parece?

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Se nota ehh...borja, en la próxima kedada del domingo, si nando se lleva el util, te lo subimos.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    herramientas tengo yo, por que nando me dijo que sin aflojar el tornillo ese raro se podia hacer, la cosa que no llebo portatil por la cosa de que no es plan de dejar el portatil en el coche 12h mientras yo curro, pero bueno pa eso tiene el ordenador santi en el coche xD

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues si que lo tienes bajo pero como dices no se queda acelerado ni cabecea el motor pues tu coche permite ese valor. Aun asi yo lo subia a 2.2 o 2.5 que sino cuando el coche esta frio y le das a encender seguro que te cabecea no? aunque solo sean 5 minutos el cabeceo pero queda muy feo el sonido del motor.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Pues si que lo tienes bajo pero como dices no se queda acelerado ni cabecea el motor pues tu coche permite ese valor. Aun asi yo lo subia a 2.2 o 2.5 que sino cuando el coche esta frio y le das a encender seguro que te cabecea no? aunque solo sean 5 minutos el cabeceo pero queda muy feo el sonido del motor.
    No has visto ese coche m0nch0...en caliente...cabecea tanto que parece que se va a salir del vano....es increible...yo nunca habia visto un motor moverse tanto....sin ofender ehh borja

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues puede ser que si, porque la semana pasada vibraba mucho el motor arrancar mas por nada por lo soportes del motor que sufriran. Yo hoy dejo el util alguien y que se la suba porque tengo que hacer muchas cosas esta tarde.

    Saludos
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo cojo el relevo del útil, que quiero modificarselo al mio un poco..que se va subiendo poco a poco

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Alberto te lo dejo luego en la kedada vale.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    No has visto ese coche m0nch0...en caliente...cabecea tanto que parece que se va a salir del vano....es increible...yo nunca habia visto un motor moverse tanto....sin ofender ehh borja

    entonces es que esta muy mal regulado, que lo suba a 2.5 que va de sobra con eso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AJUSTE DE LA CORREDERA DE LA BOMBA EN 90 Y 110 CON VAGCOM
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 203
    Último post: 30/12/2013, 01:43
  2. bomba inyectora y ajuste corredera
    Por GT-TDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 11/05/2011, 09:57
  3. Problema Con Bomba Corredera Me Entra Aire. Help Me
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 56
    Último post: 23/06/2009, 09:49
  4. llave para ajuste de corredera de la bomba
    Por federo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2008, 19:41
  5. Problema con ajuste corredera de Bomba
    Por claisius en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2008, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado