es cierto que si le quito el catalizador puede tener errores en la centralita?
wenas, tengo un ibiza tdi 100cv 1.9 del 2006 sport. tengo el silenaciador cambiado... mi idea es ponerle mañana un filtro green y quitarle el catalizador. que opinais el tema de quitarle el catalizador? puede afectar al moto negativamente?
es cierto que si le quito el catalizador puede tener errores en la centralita?
y que aconsejais.. vaciar el catalizador o ponerle un tubo
Vacialo mejor.
Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡
Ombre.. Lo de vaciarlo es una buena opcion.. lo que pasa que si lo sustituyes por un tubo lo notas mas.. ya que aunque no lo creais, al vaciar el catalizador, se crean grandes turbulencias en el tubo de escape.. de ai que en algunos coches no se note gran cosa.. lo mejor es un tubo recto.. o mejor aun.. vaciar un catalizador, abrir las bocas y meter un tubo recto por dentro de el.. de esa menera nadie detecta que no ai catalizador..
Los diesel de momento no lleban sondas en el escape.. asi que no te dara errores..
Mirate una linea Milltek para TDi 130/160 con catalizador de alto flujo y en acero 100% inoxidable.
http://www.millteksport.com/exhaust....?variantid=177
Editado por SDi el 02/05/2008 a las 22:45
yo al quitar catalizador y poner tubo recto no encontre tubo de 65mm que era lo que media de diametro el del catalizador y tuve que poner de 60mm que es mas facil de encontrar, asin que se a reducido el diametro en medio centimetro.
pues yo abri las vocas del cata y puse un tubo exactamente del mismo diametro, dos abrazaderas de empalme y perfecto..
Bookmarks