+ Responder
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 363

Discusión: (NUEVO) me apunto a esta familia!!!!!

  1. #76
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por nachinho Ver post
    no tio!!!pues pos ahora solo estoy aqui, tengo entrado en clubvwgolf pero nunca se me dio por registrarme, ya se que hai muchas mas pero estoy bien aqui e ya no tengo mucho tiempo para andar por el vag como para meterme en otros!!!

    pues eso es ponerse...hay que quedar un dia los gallegos para conocerse y ver las "maquinas"

    un saludo
    Nachinho, perdona pero creo que se refería a mí...

    Jóse, no tengo perfil allí pero entro muy a menudo y algo sí que he participado. Mi nick es el mismo que el de aquí.
    Un saludo a los dos.

  2. #77
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    tienes toda la razon!!perdona !!!es que me conecte a correr al mediodia y no me fije bien..ahora al ver tu comentario volvi atras y me fije que no era por mi..jeje

    por cierto fui al conce y mi coche no bale para anularle solo los asientos, tiene que ir por parejas....si anulo un airbag de un asiento tiene que ir con el airbag frontal del lado correspondiente!!!una pena ...ahora tendre que averiguar que resistencia es la que me hace falta para hacerle la trampa...el chaval que me conecto el golf me lo comento que se hace pero el no lo puede hacer en el conce(claramente) y ademas que no sabe el valor de la resistencia que hace falta...aver si encuentro algo por internet!!!

    un saludo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  3. #78
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498

    airbag!!!!

    bueno esta semanita busque informacion por foros como un poseso para solucionar de una vez lo de los airbag de los asientos...y por fin esta hecho, pues me traje esto del choyo: 2 resitencias 4,7ohmios 5W(con disipador), dos cajitas metalicas para hacer las conexiones dentro.




    como en la tienda no quedaban 2 cajas iguales pues me las coji diferentes y una la reforme para hacerla mas pequeña,como la otra:




    pintaditas las 2 en negro...:




    conexionado:




    acabado:




    y por ultimo, para finalizar todo, corregir el fallo con esta maravilla!!!jeje:




    P.D.: la cajita de las conexiones ahora esta agarrada en las guias de los asientos, no la he dejado suelta por ahi (no me di cuenta y no le quite ninguna foto)
    Editado por nachinho el 28/10/2008 a las 00:23
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  4. #79
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Al fin!!
    Ya era hora de apagar ese molesto testigo...
    Enhorabuena Nacho ya veo que eres un auténtico manitas y muy curioso...como debe ser. Oye Nacho, que no sé si el otro día te lo comenté pero por si acaso: NO conectes el cable VAG -COM cuando estés con conexión a internet. Te lo cargas!! MUCHO OJO con ésto, OK???
    Bueno, pues ahora de cabeza a montar el módulo del cierre y una luz "ambiente"

    *Pregunta lo del envío del plafón que te comenté, vale?
    Un saludo amigo.
    Editado por TONECLIO el 28/10/2008 a las 00:28

  5. #80
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    si que me lo comentaste y...lo hice SIN conectarme a internet. Que conste que ya me iba con el router inalambrico de vodafone (es lo que tiene la aldea...jeje, sus pros y sus contras) conectado para el coche.

    un saludo y pronto sorpresa,sorpresa....
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  6. #81
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498

    Pinzas azulesssssssssssssssss!!!!!

    A ver si os gusta como queda, a mi me encanta...!!!!tenia la pintura en casa a poco de comprarme el golf...y por fin le tocó!!!ahi van unas fotillas de como estubo en golf y los pasos:

    > Como el baso hidraulico(soporta 10 toneladas, es una maravilla) no me coge debajo del coche pues hago unas ramplitas para subirlo un poco y ya esta, en vez de andar con el gato...




    > El golf en el aire :




    > Sin llantas...:




    > Empezamos a desmontar todo :




    > Preparadas para la limpieza y una pasadita de amoladora con el disco de de hilos de hierro (1 pinza delantera y otra trasera):




    > 2 manos de gris para la base (pintura blanca anticalorica para altas temperaturas no la encontre en nigun sitio, solo para radiadores de casa, asi que le tocó en gris):




    > 3 manos de azul:




    > Por aqui terminado:




    > Prepardas para pintar...:




    > Las dos manitos de gris para la base:




    > Las tres manos de azul, terminadas y a secar...:




    > Aqui os presento el "arma" que me hizo mi padre para cerrar los pistones de las pinzas traseras (esta hecho a correr para acabar por eso esta asi tan feo, pero preparandole bien y una manito de pintura queda que ni comprado ). Estube unos 5 minutos dandole a mano pero el piston solo se movio un milimetro y ya cansado...atornillador y la creacion de mi padre y con tan solo unos segundo piston para dentro!!!:




    > Liquido de frenos nuevo...Krafft DOT 5.1 COMPETITION PROFESSIONAL:




    > Y......................por fin todo montado, unas fotillos de como ha quedado:













    Un saludo a tod@s y espero que os guste porque esto tine un trabajo... pero contento con el resultado
    Editado por nachinho el 02/11/2008 a las 18:20
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  7. #82
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Enhorabuena Nacho!! Menudo curro que te has pegado...pero vale la pena.
    Enhorabuena también de mi parte a tu padre que si no es por él...;está claro que "de casta le viene al galgo..."
    Un saludo compañero y a seguir "discurriendo", porque con este tiempo es lo mejor que podemos hacer para pasar el rato.

  8. #83
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    gracias tio!!!pues si el trabajo merecio la pena...y menos mal que mi padre me hizo eso porque sino ya me veia dandole vueltas al los pistones horas tras horas... (tu enhorabuena esta dada )

    pues si, con este tiempo que no apetece salir de casa la cabeza no para de pensar en nuevas ideas...

    un saludo compañero...
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  9. #84
    Clase Polo SDI Avatar de Exius
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Campus Stellae
    Posts
    227
    Eso si que es un trabajo profesional, yo las pinté con un pincelito.
    Saludos.

  10. #85
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por Exius Ver post
    Eso si que es un trabajo profesional, yo las pinté con un pincelito.
    Saludos.
    , tio pues pasate el trabajo que merece la pena...ya te digo que da mucha la lata pero lo hecho, hecho esta!!!!!

    un saludo y haz de una vez el perfil que queremos ver la "maquina"
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  11. #86
    Clase Polo SDI Avatar de Exius
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Campus Stellae
    Posts
    227
    Aqui puedes echarle un vistazo. Ya me iré haciendo unas nuevas fotos para ir posteando aqui. Las del otro foro son del otro foro, no me gusta repetirme.
    Saludos.

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=58927

  12. #87
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    Hola...hay aztualizacion con malas noticias, ayer por desgracia algun pavero, un hijo de la gran puta me robo los limpias delanteros y me dejo este regalito (las marcas en rojo es para que veais por donde estaló la luna):





    Y aqui lo que me dejaron del AEROTWIN:





    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  13. #88
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Joer......vaya putadón!!

    Aparte de, efectivamente hijo de la gran puta el muy imbécil se llevó el Aerotwin roto ...pues eso un "berzas"...que dé gracias a que no lo pillaste in-fraganti.
    Bueno si algo puedes "sacar en positivo" es que ya puestos cambies la luna por una con soporte para el espejo fotosensible con sensor de lluvia. No tendrás problemas con la conmpañía de seguros porque parece ser que cuestan lo mismo y a partir de ahora de patrulla con la Dana, eh?
    Un saludo Nacho y ánimo, vale?

  14. #89
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    gracias tio!!!!lo animos me hacen falta de carai...tienes toda la razon, si lo pillo pufffffffff las muletas de mi compañero iban a tener la forma del cuerpo del tipo.....!!!!!

    lo de la luna ya veré, no es una cosa que me llame mucha la atencion lo del sensor....con Dana en casa no pasaba esto, pero fue el sabado a la noche cuando sali por ai de copas...pero....es lo que hai!!!

    un saludo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  15. #90
    Clase Polo SDI Avatar de Exius
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Campus Stellae
    Posts
    227
    Hay mucho HdP por ahi, a mi novia tambien le robaron los limpias una vez, pero por lo menos no rompieron nada.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. karloxmi, otro Toledo más a esta familia.
    Por karloxmi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 26/02/2008, 12:45
  2. Nuevo VAG en la familia... Passat 3C 2.0TDI Highline
    Por usuario4979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/09/2007, 01:38
  3. apunto de comprarme un octavia
    Por JOsep en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 03/01/2006, 12:22
  4. Un miembro nuevo mas a esta familia
    Por Almagro® en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/12/2005, 22:31
  5. Estoy apunto de comprar un r32,que me aconsejais??
    Por Idakzue en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 48
    Último post: 12/01/2005, 16:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado