+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: videos de mediciones octavia tsi

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    [QUOTE=Lopetegui;694686]si tu coche corre mucho[

    los tonos ironicos mejor te los guardas, yo no comparo la velocidad, solo las mediciones

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    perdon el tuyo no es el del 200 no? es el tsi pensaba que era el tfsi jejeje

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    perdon el tuyo no es el del 200 no? es el tsi pensaba que era el tfsi jejeje
    el rs el 2.0 tfsi, y luego el tsi del skoda o2 es el tsi, 1.8 160cv

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    ahora unos golf gt 1.4 tsi de 170cv


    11s aproximadamente


    entre 10s y 11s, y luego hasta los 29s en el 200


    9.5s

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    sabes que hoy en dia, esto que estas publicando, es delito?.
    Un saludo.

  6. #21
    A ver si te va a pasar como el camionero de bélgica

    volviendo al tema de las mediciones y tu preocupación que cual acelera mas rápido, creo que si basas tu opinion en cifras o mediciones "oficiosas" realizadas "cutremente" en condiciones de tráfico, climatológicas, de diferentes plataformas, y con conductores no profesionales, pues que opinion puedes esperar de nosotros, que si no estas contento con tu coche o si ello depende de esas mediciones, mal lo llevarás.

    Hay por la web (sobre todo del top guear) videos realizados por profesionales, e incluso recuerdo uno de un golf MK1 totalmente de serie, que se "pule" en el 0-500m a los golf IV 1.8T, los seat leon 1.8T de 180cv y algunos mas modernos y potentes.... asi que ya me contaras de que valen muchas veces los cv cuando como te digo en el otro post desde el que nos remites que muchas veces, la elasticidad de un motor y su peso/potencia es mas importante que la potencia absoluta...

    Yo he visto clio copa de 200cv pegados al culo de un ferrari de 450 en el jarama, cuidau...

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    y me creo lo que decis, pero solo quiero explicaros, que el 1.8 rinde igual que el 1.4, ya que en casi todos los foros solo dicen que no, pero que sino quereis que de mi opinión me lo decis, vale?? parece que es malo que opine, ¿ que tiene que ver el camionero con que diga y demuestre que el 1.8 tsi, rindeigual que el 1.4 tsi de 170 ? alomejor te pasa a ti antes que a mi, quien sabe, de mi lo dudo ya que yo no hago nada de esas cosas
    Editado por skodatsi el 13/03/2009 a las 01:14

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    y me creo lo que decis, pero solo quiero explicaros, que el 1.8 rinde igual que el 1.4, ya que en casi todos los foros solo dicen que no, pero que sino quereis que de mi opinión me lo decis, vale?? parece que es malo que opine, ¿ que tiene que ver el camionero con que diga y demuestre que el 1.8 tsi, rindeigual que el 1.4 tsi de 170 ? alomejor te pasa a ti antes que a mi, quien sabe, de mi lo dudo ya que yo no hago nada de esas cosas
    Sólo te estamos diciendo que colgar videos tuyos yendo a 200 por via pública te puede comprometer, creo que eso lo entiendes.

    Lo de tu disgusto porque la gente piense que tu coche es peor o mejor que la version de 1.4 lo mismo, no entiendo tu esfuerzo por demostrar algo que nadie estaba discutiendo, simplemente, y que bases tus propias opiniones en estudios y pruebas sin fundamento alguno, que por otra parte tampoco te llevan a ningun lado, al menos es mi opinion, te guste o no, has pedido opiniones y eso te damos, ni mas ni menos.

  9. #24
    esk la 98 tiene mas octanaje i ace antes la xispa.... penka mas pero es mas cara... jeje

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    unas cositas, de mi coche no alardeo de nada, digo que es el motor, que mucho se habla que el 1.4 hay que compararlo con el 2.0, y yo solo digo que no es asi, que el 1.4 se le compararia en todo caso con el 1.8, ya que en rendimientos son muy parecidos, solo que el 1.4 por la cilindrada gasta algo menos, nada mas, lo de los videos, ya se que me pasaria, pero demomento no ha pasada nada,estos videos son en circuito cerrado y por la noche, nada de via pública, que yo no he dicho nada de eso

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    dejar de decir tonterias quien ha dicho algo de mi coche??? me refiero al motor 1.8 tsi de 160cv, hablemos del motor, no de mi coche, digo que el 1.8tsi es muy comparable con el 1.4tsi de 170cv,ahora dar vuestras conclusiones, una cosa, quien se piense que el 1.4 tsi de 170 le asusta al 1.8tsi de 160, que se vaya COMIENDO LOS MOCOS.
    Editado por skodatsi el 13/03/2009 a las 23:07

  12. #27
    estás hablando solo?

  13. #28
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    [QUOTE=Vin G.;699065]estás hablando solo? [/QUOT

    te piensas que eres el epicentro del mundo??? que solo te habla contigo??? perdona pero hay mas personas, pero tu a lo tuyo, que ya tienes suficiente
    Editado por skodatsi el 14/03/2009 a las 10:12

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    te piensas que eres el epicentro del mundo??? que solo te habla contigo??? perdona pero hay mas personas, pero tu a lo tuyo, que ya tienes suficiente
    Creo que te has vuelto a equivocar.

    Primero de foro, hay otros foros donde tienen cabida tus discusiones de "quien la tiene mas larga", y segundo de persona.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mediciones Caudal 1.8T
    Por phreak en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 51
    Último post: 11/02/2007, 22:45
  2. Videos del R8
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 21/01/2007, 11:09
  3. Un par de videos
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 29/08/2006, 22:51
  4. videos S4
    Por marianofr1 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/01/2006, 12:47
  5. Videos...
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 20/12/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado