+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Aux In

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Posts
    304

    Aux In

    ¿Se le puede enchufar un mp3 o mp4?. ¿qué cable hace falta?
    PASSAT TDI CR DPF 2.0 140 CV HIGHLINE. Negro profundo efecto perla. Paquete Passat Tech.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Se puede un mp3, para los mp4 puedes usar el lector de tarjetas o el disco duro.

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Le puedes enchufar lo que te de la gana: Un MP3, un MP4, un portátil, un cassete, un walkman, un móvil o un tocadiscos. Todo lo que tenga una salida de audio o le puedas poner unos cascos.

    Ten en cuenta que el AUX-IN es sólo una ENTRADA de audio, y que para lo único que vale es para que por los altavoces del coche, se oiga lo que enchufas ahí, pero no para controlar nada desde la radio del coche o el volante (excepto el volumen).

    Por ejemplo, si enchufas un MP4 y reproduces un video con sonido, se oirá por los altavoces del coche y podrás controlar el volumen desde la radio, pero nada más.

    Es útil para enchufar algún reproductor de DVD externo y escucharlo por los altavoces o un MP3 (del que no tengas que preocuparte por cambiar canciones, porque como no lo hagas manipulando el propio MP3 no podrás).
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Lo que quería decir es que el aux in no muestra imágenes. Y que para los videos, es mejor usar la tarjeta de memoria o el disco duro.

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Posts
    304
    Muchas gracias. me queda clarísimo.
    PASSAT TDI CR DPF 2.0 140 CV HIGHLINE. Negro profundo efecto perla. Paquete Passat Tech.

  6. #6
    Peatón Avatar de SkaZziTu
    Registrado
    13/11/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    57
    En el Passat Highline 140CV 3C (con el MFD2 creo), con vavegador y cargador de CDS, en pantalla se me ilumina la opción de "AUX IN" y la puedo seleccionar, quedandose la pantalla en negro. Deduzco pro ello que tengo la entrada AUX IN, pero no la encuentro.

    ¿EN el 3C con cargador de CDS, donde esta la entrada AUX IN?

    Muchas gracias!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Yo creo que no tienes my friend.

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Hola SkaZziTu.

    En el 3C desde mayo de 2008, la entrada AUX-IN viene de serie y está en la guantera del reposabrazos central. Para modelos anteriores, creo que si se pedía como extra la ponían en la guantera (o ya no sé si me estoy confundiendo con el USB). Si no, igual puede ser que esté detrás de la radio y no esté accesible directamente. Mejor que te responda alguien con esa radio y cargador.

    Ah, y antes se me olvidó responder a Pichues sobre el tipo de cable que hace falta. Depende de lo que quieras enchufar. Te hace falta simplemente uno que tenga por un lado una clavija Jack macho (como las típicas de los cascos) para meterla en el AUX-IN y por el otro lado según el dispositivo que quieras enchufar. Es un cable de lo más barato. Yo, por ejemplo, llevo en el coche uno que tiene 2 clavijas Jack macho en cada lado (y así puedo enchufar cualquier cosa que tenga salida para cascos). En ese caso, el cable me costó 2 ó 3€.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  9. #9
    Peatón Avatar de SkaZziTu
    Registrado
    13/11/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    57
    Que gran respuesta! muchas gracias!

    El Passat que tengo es de finales del 2005 (144.000kms), por lo que no creo que tenga montado el aux in. Tendre que encontrar un adaptador para el MFD2 y hacer la chapucilla de desmontar todo para engancharlo en la parte trasera del MFD2.

    Si algun día me decido a meterme a ello, os lo postearé, y si hay fotos también caerán!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    ¿Se puede montar la AUX-in en el RCD300mp3?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    alguie se ha decidido a montarlo?
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    ¿Será muy complicado sacar un cable desde el aux-in de la parte de atrás del radiocd y llevarlo hasta el hueco del apoyabrazos central como vienen ahora de serie?

    Salu2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  13. #13
    Peatón Avatar de martita
    Registrado
    13/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por camuñas Ver post
    ¿Será muy complicado sacar un cable desde el aux-in de la parte de atrás del radiocd y llevarlo hasta el hueco del apoyabrazos central como vienen ahora de serie?

    Salu2

    Te aseguro que ahora no viene de serie.
    Mi 3C tiene quince días y no hay rastro de la entrada en el reposabrazos ni del USB en la guantera.

    besssoooossss

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Osea, que es un extra. Me he comprado un 3C de 2007 y pensé que por entonces no lo llevaban y ahora sí.
    ¿Alguien sabe si el equipo de sonido del 3C (creo que es el modelo 300) lleva una salida Aux In en la parte de atrás? En el manual de usuario no viene. ¿Cómo se extrae el radiocd para saberlo?

    Salu2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    si tiene un conector por detras para entrada de sonido auxiliar..

    si quieres tengo esquemas de conexion y fotos de como sacar el radio cd
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado