bueno, pues ya nos contaras poco a poco como va el tema...
pensaba que el turbo de los tdi130 llebaban los colectores unidos a la caracola, al menos en el ibiza...
Aunque estoy contentisimo con el resultado del coche Passat 101cv reprogramado TLR ¿145? y aunque me considero una persona tranquila en la carretera creo que aunque solo sea por capricho he decido ponerle un turbo mas grande. El turbo en cuestion es el GT1749 717858-007 de Garret. Para que lo entendais el el mismo turbo de un Passat 130 pero la terminacion 007 da una garantia de que es el mejor de toda la serie 717858. Haber si me explico , los 130 tanto en Audi como en VW tienen montado el 717858 con las terminaciones 001 002 003 004 005 006 007 , cada terminacion es una evolución del anterior con lo que el 007 es el mejor de todos los 6 anteriores. Para ampliar la información podeis mirar en la pagina oficial de TurboMaster que es el distribuidor oficial de Garret en España http://www.turbomaster.info/aplicaciones/turismos.php
El turbo nuevo o reconstruido (viejo y reparado) es una salsa marinera de caro :wink: con lo que me lo he pillado por EBAY que sale mucho mas barato, ademas tengo un colega que sabe regularlos y limpiarlos
Bueno hay os pongo unas fotitos del turbo recien llegado de UK.
Segun el vendedor tiene 22.000 kms. asi que nuevo no pero casi :wink: . El precio del turbo con portes me ha salido en 300€. Si lo llego a comprar reconstruido aqui en España me cuesta sobre 600€ y nuevo rondara los 1000€ , bueno sin contar el descuento que pueda tener.
Como ya tengo repro de TLR una vez puesto el turbo solo hay que pedirle una modificacion de la que ya tengo para ajustarla a los nuevos parametros y eso no tiene coste alguno, es GRATIS.
El turbo ya lo he revisado y esta perfecto y como veis nuevo de todo. Cada dia que vaya haciendo adelantos ya os ire contando como se va montando y la ganancia que tiene.
bueno, pues ya nos contaras poco a poco como va el tema...
pensaba que el turbo de los tdi130 llebaban los colectores unidos a la caracola, al menos en el ibiza...
Eso creo que son en todos los transversales, en los longitudinales que yo conozco van separados.
ya nos contaras como va ese passat!
de donde sacará esas ideas locas de comprar turbos por ebay..
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
como coja la fiebre ebay la vamos a tener clara!Originalmente publicado por berto
ya la tiene! q es peor!!
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
jod*r macho, me alegro por ti...con eso ganaras..no se...¿30 cv? menudo passat más chulo te va a quedar
Francamente no dejas de sorprenderme... espero que no me cojas mal de ojo, porque veo que lo que quieres lo consigues... jejeje..
Ya nos contaras como va le tema..
S2
Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.
Por cierto dos cosillas... unas parece que es igual al nuestro, al menos en cuestión de aclajes y posición de los mismos. lo has probado??
Y otra que nos afecta a todos, por fin tienes una camara que hace fotos de p.. madre.
S2
Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.
como te vea pere navarro...
yo igual consigo turbo e inyectores de un S3
Bueno, veo que alguien se preocupa por los "modestos TDI", y seguimos la estela de los 1.8T en cuanto a ñapas turberas. El siguiente reto será: A ver cuantos turbos de TDI es capaz de cambiar m0nch0 en una mañana...vamos, que me voy a Madrid cag...do leches...
Saludos
___________________________
http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg
A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
GOLF IV TDI 110cv 25th
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )
En forocepos anda un tipo que a partir de un tdi 90 cv como el mio, cambiandole turbo por el del 130 y algunas cosas mas, ronda ya los 160 cv. Asi que el de mocho no quiero imaginar a cuanto puede llegar. Estamos atento a tus evoluciones m0nch0.
Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
"Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."
supongo que sea el de racer...Originalmente publicado por Jarr
pues los ultimos rumores dicen que 170.....
El turbo es Plug & Play como casi todos porque no varia el colector (mira en el etos) ni tampoco la salida al escape. Tiene turbunas mas grandes y menos A/R es decir, esta mas cargado de presión en bajas que los nuestros con lo que tiene menos lag.Originalmente publicado por ragecla
Sobre la camara pues ya hacia falta tener algo decente para los manuales y demas que sino con el movil no se veia nada
Bookmarks