PDA

Ver versión completa : Que puedo modificar o ver con el vagcom



nito
04/02/2005, 18:33
Buenas pues lo dicho quisiera saber que se puede modificar, cambiar eliminar y demas con el vagcom en un passat del 98 porque casi todo lo que veo es para mas modernos, ya que tambien estaria interesado en el tempomat no se si el mio al ser con bomba electromecanica y no como los de la mayoria de inyector bomba si funcionaria, al ser el acelerador por cable no electronico, ya que segun las cosas que pueda utilizar del programita buscaria de conseguirlo de alguna forma mas o menos legal ya que con mi magnifica linea de telefonica puedo tardar 6 meses con la mula paca
Saludos y a ver si me echais un cable
:P

kantusjack
05/02/2005, 11:30
Buenas pues lo dicho quisiera saber que se puede modificar, cambiar eliminar y demas con el vagcom en un passat del 98 porque casi todo lo que veo es para mas modernos

:shock: Porque?, yo creo que hay mas gente con la caja antigua que con la nueva.



, ya que tambien estaria interesado en el tempomat no se si el mio al ser con bomba electromecanica y no como los de la mayoria de inyector bomba si funcionaria, al ser el acelerador por cable no electronico

:shock: :shock: Me temo que en tu coche el acelerador es electrónico, no tienes ningún cable. Se puede colocar, es exactamente igual de dificil o fácil que en los nuevos.



, ya que segun las cosas que pueda utilizar del programita buscaria de conseguirlo de alguna forma mas o menos legal ya que con mi magnifica linea de telefonica puedo tardar 6 meses con la mula paca
Saludos y a ver si me echais un cable
:P

Acceder a todos los módulos del vehículo. A titulo de ejemplo (y por no aburrir), cambiar la configuración del cierre, comprobaciones de averías, borrado de las mismas, ....

SDS.

P.D. Buceando en el foro (con la opción buscar) seguro que encuentras al información que necesitas.

berto
07/02/2005, 01:28
de hecho el kit de tempomat q aparece en el manual q tenemos colgado de instalación en el passat es originalmente para el TDI110