PDA

Ver versión completa : Cable ODBII Sat Vigo OK



mahergon1
18/02/2005, 23:48
Hola a todos....

Hoy he probado el cable ODBII que compre el otro día en Sat Vigo y en contra de lo esperado (mi passat es un tdi 115 AJM del 99) por lo comentado por otros compañeros del club, ha funcionado a la primera sin problemas y sin necesidad de cambiar pines ni rehacer conector...

La verdad me sorprendio pues todo fue rodado SW y cable, desconozco si los de SAT han cambiado algo o el especial es mi coche pero ya he fozado un poquillo a nivel lectura, mañana con mas tiempo profundizaremos en el tema.

Por cierto, aprovechando la coyuntura pregunto a otro propietarios de TDI115. Esta semana he viajado bastante por temas de trabajo y he hecho muchos km de autovía, normalmente circulo tranquilo a 140, pero como todos algun día te cruzas y le das zapatilla a ver como respira... pues bien hasta 160 se pone sin esfuerzo, pero pasarlo de ahí ya va costando mas y pasar de 180 (llaneando) no lo he conseguido...

Intuyo mi caudalimetro esta algo tocado pues por lo que comentan otros foreros con el motor de 100cv se ponen a mayores velocidades sin gran esfuerzo.

En fin, espero vuestros comentarios.

pablitos
26/02/2005, 22:06
Yo tengo un 115 ATJ del 2000 y te confirmo que si no pasa de 180 Km/h en llano, el caudalímetro esta cascado.

De hecho ese fue el síntoma que yo le note en su momento. Fue cambiarlo y..........

En llano, los 200 Km/h te los debe alcanzar sin ningun problema. Hasta 170-180 llega rapido, a partir de ahi le cuesta ya lo suyo subir, pero a los 200-210 de marcador debe llegar si le insistes.

Y si no mira mi avatar. La foto esta hecha en llano, y coge los 180 Km/h...PERO EN 4ª 8) , al corte.

Y cuando hice esa foto aun no lo había reprogramado, je je.

S2

berto
27/02/2005, 00:57
busca algún post q habla de mediciones del cauda, pero por los sintomas debe estar mal, había q mirar los mg/s en 3ª a fondo en un bloque q no m acuerdo, pero no es dificil de identificar, mira en el fichero 038-.....-115.lbl uno q lleve explicación

o simplemente si ves en los logs q va subiendo los mg/s y luego empiezan a bajar segun suben las rpm es q está cascadisimo

luego mira un documento q hay en descargas q hizo ragecla sobre como cambiar el cauda por uno de pierburg si no consigues un bosch barato

peibol
22/04/2008, 09:38
Buenos dias¡estoy buscando la dirección que me dieron de sat vigo en internet pero no soy capaz de dar con ella,a ver si podeis ayudarme y me dais la dirección correcta o un teléfono,es para localizar el cable obd II.gracias¡