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Ver versión completa : Vag-com



Guancho
07/03/2005, 12:03
Muy buenas, el viernes intente conectarme con el vag-com con la versión 2081 y me decia que la versión no era para este coche, nos dejo registarnos y todo, el modelo de motor el un 3BG de 130cv pero con 5 velocidades fabricado en diciembre 2000 me pone tipo motor D-AWF
Alguien me podria orientar cual es la versión que necesito y de donde me la puedo bajar. Que es el KEYGEN que sale cuando me bajo alguno, me he bajado algun modelo 3011 o algo asin pero no me dejaban registrarlo

Haber si alguien me puede ayudar gracias.

interkuler
07/03/2005, 13:03
Los expertos no tardaran en contestarte, dentro de poco viene mi portatil y me pondre a trastear y me saldrá más de una pregunta,jeje.
S2

polotdi75power
07/03/2005, 13:40
hola, q cable tienes, usb o serie? si es serie bajate la versión 311.2 (lo encontraras sin problemas en el emule) que es la máxima soportada por dicho cable y donde estan la mayoría de coches de vag (incluido nuevos), x ejemplo está el ibiza nuevo, skoda superb, polo 9n... el programa q te bajas es una version de demostración, y el keygen es un programa que te da un código, el cuál copias y dentro del programa vag-com vas a una opcion q se llama register, pegas dicho código y tienes el programa con todas las opciones desbloqueadas no siendo ya de demostración, sino "fully registered" (totalmente registrado).. capicci? jejej un saludete

interkuler
07/03/2005, 13:43
Tomo nota.

Guancho
07/03/2005, 15:04
Eso ya lo e intentado pero no me deja meter el codigo, como lo hago para meter el codigo????

Guancho
08/03/2005, 11:01
Ayer consegui bajarme una que podia dar el codigo y registrarla, pero me seguia dando errores, creo que ponia que no reconocia el coche y que probara de elegir un modelo de vehiculo pero me salian varios modelos de passat B3, B4 y B5, que modelo es el mio???

Lo volvere a intentar e intentare poner los mensajes de error, ayer cuando estaba liado vino la policia y los tios no paraban de preguntar que que coño estaba haciendo y despues de que vieran todos los papeles y que el portatil era mio no me dejaron en paz y encima luego se quedaron haber que pasaba y si me podia conectar con lo que recogi y me marche, me entendeis verdad.

Lo que si que cambie es el caudalimetro y no veas como se nota sobre todo cuando pasas de 3000rpm que era cuando se quedaba antes un poco como pensando y luego daba la potencia, ademas ahora si le pones pedal a fondo el empuje es lineal, gracias a todos el coche cambia mucho.